comprar desde playstation stpre con eprepago bancolombia?

sella

Lanero Reconocido
18 Jun 2013
1,185
Hola yo me compre el batman arkham night en 10 dolares por el balckl friday en la pstore use la tarjeta virtual eprepago simplemente cargue la tarjeta por lo que hiba a pagar y luego lo que sobro lo volvi de la eprepago a mi cuenta de ahorros, me pregunto si es seguro dejar los datos de la tarjeta VIRTUAL eprepago de bancolombia ahi en la cuenta de psnetwork???? eso si active la verificacion de 2 pasos que opinan? he oido que han rbado muchas cuenta de psnetwork asi que no se
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
hasta donde yo sabía, la tienda de PSN ni aceptaba esa tarjeta. usaste dirección de billing gringa?

en cuanto a la seguridad, en el peor de los casos, puedes cambiar el número y CCV de la ePrepago en cualquier momento, sin costo, por lo que no me preocuparía demasiado
 
la única para que le acepten esa tarjeta es que la cuenta sea del mismo país, es decir, de Colombia, si es cuenta de otro país, nada de nada, no deja.

con respecto a lo otro, no pasa nada, igual si es la ePrepago, procure solo meterle fondos cuando vaya a realizar una compra de un videojuego o cuando sea estrictamente necesario.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
la única para que le acepten esa tarjeta es que la cuenta sea del mismo país, es decir, de Colombia, si es cuenta de otro país, nada de nada, no deja.

con respecto a lo otro, no pasa nada, igual si es la ePrepago, procure solo meterle fondos cuando vaya a realizar una compra de un videojuego o cuando sea estrictamente necesario.

saludos
naa para los que no saben la eprepago sirve para hacer cualquier compra internacional, inclusive amazon y demas incluyendo la pstore ahi compre el batman por el viernes negro, en cuanta coolombiana pero hasta donde se tbioen se puede con cuenta de otro pais
 
la única para que le acepten esa tarjeta es que la cuenta sea del mismo país, es decir, de Colombia, si es cuenta de otro país, nada de nada, no deja.

con respecto a lo otro, no pasa nada, igual si es la ePrepago, procure solo meterle fondos cuando vaya a realizar una compra de un videojuego o cuando sea estrictamente necesario.

saludos

Yo tengo cuenta colombiana y no me acepta la ******* tarjeta... wtf

Me toca pagar por paypall donde tengo la e-prepago amarrada, entonces es la misma bobada, pero directamente me la rechaza.. no sé por qué.
 
Sale mas facil usar la e-prepago para comprar las tarjetas en Amazon, es solo poner una direccion cualquiera de USA y funciona sin ningun problema
 
Sale mas facil usar la e-prepago para comprar las tarjetas en Amazon, es solo poner una direccion cualquiera de USA y funciona sin ningun problema

Pero es que con Paypall puedo pagar un monto determinado, no tengo que señirme a 5, 10, 20, 50, 100 de las tarjetas =P
 
Para evitar que se continue dando información inadecuada, el pago de la tarjeta virtual Bancolombia "solo" se lo acepta la PSN de Colombia [No la de US].

@Ecstazy Correcto pero siempre y cuando el monto a pagar sea superior a $5USD, ya que PSN tiene una regla que el monto mínimo por recarga es de $5USD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Buenas! Vengo a aportar un poco de ayuda, no se si les sirva.
Yo he hecho la compra del plus por un año (en realidad no la he hecho yo, se ha hecho automatica jajaja :( ) pero el metodo de pago se ha hecho a traves de paypal con la tarjeta de credito asociada, 59usd, y en el mensaje de texto que me llega por compras con la tarjeta de credito, el valor ha sido de 129.216 ....

Aunque claro, mi cuenta es colombiana....
 

Los últimos temas