Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Rato sin postear por acá pero siempre pendiente; y guardando energía$ para fin de Octubre.
Lastima lo que está ocurriendo con el hilo, será los moderadores pueden hacer algo para restringir o evitar recien aparecidos posteen? porque siento que la confianza que había antes se ha ido perdiendo con tantos "yo lo recomiendo" y como dijo Diego rancho aparte.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
A mi eso de las recomendaciones no me gusta aún, me parece que va tocar ser cruel, yo se que no soy nadie para decir esto, pero muchachos no podemos permitir que esto vuelva a pasar, ese man se esta riendo de cada uno de nosotros en la cara, y todo por no tomar medidas desde hace rato.
Que el post sea privado y solo que entren personas que lleven un determinado tiempo y varios mensajes. :)
Huuu tenaz la vaina pero me parece buena idea :)
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
De acuerdo con lo que dicen. Mensajes mínimos, Tiempo en laneros, ect. Los que no puedan cumplir las condiciones, el amigo les haria el favor de realizar la compra. Que lastima que esto pase.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
De acuerdo con lo que dicen. Mensajes mínimos, Tiempo en laneros, ect. Los que no puedan cumplir las condiciones, el amigo les haria el favor de realizar la compra. Que lastima que esto pase.
Si, la verdad da pesar llegar a estas medidas, pero es peor que otros pierdan su dinero, que como la mayoría de personas se lo ganara trabajando, y que llegue otro vivo-bobo a quitárselo, no es justo :(
 
A mi eso de las recomendaciones no me gusta aún, me parece que va tocar ser cruel, yo se que no soy nadie para decir esto, pero muchachos no podemos permitir que esto vuelva a pasar, ese man se esta riendo de cada uno de nosotros en la cara, y todo por no tomar medidas desde hace rato.
Que el post sea privado y que solo entren personas que lleven un determinado tiempo y varios mensajes. :)
Si willmar, lo que digo es que si un usuario nuevo quiere participar, le pida el favor a otro con reputación. El de reputación sera el que sirva de intermediario, mientras el nuevo va ganando puntos en laneros y participando en otros foros, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablonb y wilmarvilla
Lo triste es que tengan que pasar las cosas para que tomen medidas, o no viejo recon? La de madres que recuerdo nos ganamos en ocasiones pasadas...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Lo triste es que tengan que pasar las cosas para que tomen medidas, o no viejo recon? La de madres que recuerdo nos ganamos en ocasiones pasadas...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Eso es lo que más me duele, que yo también vi cuando ustedes lo propusieron varias veces, y yo estuve de acuerdo, pero con lastimas y pesares seguiremos en las mismas, me gustaría que esa votación solo fuera con los que tienen los requisitos de compraventa, no es por ser mala gente pero los nuevos no votaran por ser expulsados.
 
Duele decirlo x q todos alguna vez fuimos nuevos en el foro y gracias a este nos hemos beneficiado en la compra de juegos q nos toque llegar a esta medida por culpa de un malp.. Cholo pero tambien estoy de acuerdo con el grupo privado y la votacion no hay de otra ya hay tanta gente nueva q es dificil saber con quien crear los grupos

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2
 
@wilmarvilla Que propones hacer?

@harold8303 Algunas semanas pensé que el nombre debía cambiarse por Comprar Juegos de PSN Versión "Yo recomiendo"

Que los nuevos se limiten a tomar owners con "plata alante" y dependiendo de su record, mas opciones tienen, recuerden que esto es de caballeros y por uno solo hay varios perjudicados; ya es hora de hacer algo.
 
Última edición:
Tambien se necesita compromiso de la gente y apoyo de los moderadores, no pueden haber dos hilos abiertos de gameshare, uno privado y uno publico. Porque nuevamente terminaremos todos concentrados en el que sea mas popular. Se necesita que todos migremos al privado (si se aprueba) y que se prohiba la creacion de otro hilo publico de gameshare por el peligro que representa para los usuarios.
Los nuevos son bienvenidos, pero les tocá de a poquito e ir ganandose la reputación en el foro. No deben haber recomendados, sino apadrinados, pero a los cuales nunca se les entregaran datos, cosas así.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
También ser debería crear algún sistema de puntuación o algo parecido para que nosotros los mas nuevos podamos ir ganando esa reputación, ya que en este momento solo se puede basar por las negociaciones en la sección de compra-venta y no todos los que compran juegos hacen ventas en esa sección

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Muchachos hagamos algo en serio, no tantas propuestas, sino acciones, que los moderadores nos colaboren, nos cogió de bate este man.
Vea este es un buen caso de suplantacion por que no es @robinsit069 sino @robinsito69 con quien en este preciso momento estoy negociando un owner de GTAV por algo quiere que dejemos el grupo como esta
Pilas, que el descuidado pierde y es robado.
 

Los últimos temas