Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Amigos me pueden ayudar con la siguiente duda que tengo.

yo tengo 2 perfiles en mi PS 4, la principal con la que juego y otra X americana con la que compre un juego, si yo quiero compartirle ese juego a un amigo, le pasaría los datos de esa cuenta X para que lo descargue, las preguntas serian:
1) El tendría que jugar con la cuenta X o el podría seguir usando su perfil con el juego
2) los 2 podríamos jugar Online simultaneamente?
3) Es necesario hacer algún procedimiento adicional?
 
Última edición:
Amigos me pueden ayudar con la siguiente duda que tengo.

yo tengo 2 perfiles en mi play, la principal con la que juego y otra X americana con la que compre un juego, si yo quiero compartirle ese juego a un amigo, le pasaría los datos de esa cuenta X para que lo descargue, las preguntas serian:
1) El tendría que jugar con la cuenta X o el podría seguir usando su perfil con el juego
2) los 2 podríamos jugar Online simultaneamente?
3) Es necesario hacer algún procedimiento adicional?

especifique si es para ps3 o ps4 ya que los terminos, dependiendo de la consola son diferentes.
 
1) El tendría que jugar con la cuenta X o el podría seguir usando su perfil con el juego
R/ tendria que jugar desde la cuenta X ya que solo existen dos tipos de cuentas. principal y secundaria, la principal se puede jugar desde el perfil personal y la secundaria desde el perfil de la cuenta donde esta el juego.

2) los 2 podríamos jugar Online simultaneamente?
R/ no tendria porque tener problema para jugar online

3) Es necesario hacer algún procedimiento adicional?
R/ ninguno instalar el juego y seleccionar el tipo de cuenta que sera, si principal o secundaria.
 
Amigos me pueden ayudar con la siguiente duda que tengo.

yo tengo 2 perfiles en mi PS 4, la principal con la que juego y otra X americana con la que compre un juego, si yo quiero compartirle ese juego a un amigo, le pasaría los datos de esa cuenta X para que lo descargue, las preguntas serian:
1) El tendría que jugar con la cuenta X o el podría seguir usando su perfil con el juego
2) los 2 podríamos jugar Online simultaneamente?
3) Es necesario hacer algún procedimiento adicional?
Si usted tiene esa cuenta X como principal, el tendría que jugar con ese perfil y si pueden jugar Online.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Tengo para venta digital:

* HORIZON ZERO DAWN
* NIER AUTOMATA - NEED FOR SPEED RIVALS - juntos
* DISHONORED 2 - MASS EFECT ANDROMEDA - juntos
* FINAL FANTASY XV
 

Los últimos temas