Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

A la venta en formato digital, dos cuentas secundarias disponibles de fifa18 para entrega inmediata, con esta puede jugar desde su perfil sin ningún problema, 85mil cada una, saludos amigos Laneros.
 
Algún interesado en comprar estos dos juegos y compartir el envio, enviar charla
8e075d9de39af3ac09bc7777cd0b3b1e.jpg
 
A alguien le interesa codigo psn de 60 dolares para store americana? La dejo en 175 lukitas.

PD: Vendo cuenta secundaria de destiny2 en 80 lukitas.
 
Última edición:
Hola, vendo esta cuenta de psn en 500 k si alguien le interesa.

Abzu (Plus)
Amnesia Collection (Plus)
Assassin's Creed Freedom Cry (Plus)
Bloodborne y su dlc the Old Hunters
Dark Souls 3 y los dos dlc Ashes of Ariandel y the Ringed City
Doom 2016
Dragon's Dogma Dark Arisen
Fallout 4
Final Fantasy XV
Game of Thrones (Plus)
God of War 3 Remastered
GTA 5
Horizon Zero Dawn
Hue (Plus)
Infamous Second Son (Plus)
Just Cause 3 (Plus)
Killing Floor 2 (Plus)
Life is Strange (Plus)
Metal Gear Solid V
Nier Automata
Ratchet and Clank
Resident Evil 6
Resident Evil 7
Sky Force Anniversary (Plus)
Strike Vector EX (Plus)
Tales from the Borderlands (Plus)
The Last of Us Remastered
The Witcher 3 Wild Hunt Complete Edition (Todos los dlc y expansiones)
Tomb Raider Definitive Edition
Uncharted the Nathan Drake Collection
Until Dawn (Plus)
Wolfenstein the New Order
 
Hola, vendo esta cuenta de psn en 500 k si alguien le interesa.

Abzu (Plus)
Amnesia Collection (Plus)
Assassin's Creed Freedom Cry (Plus)
Bloodborne y su dlc the Old Hunters
Dark Souls 3 y los dos dlc Ashes of Ariandel y the Ringed City
Doom 2016
Dragon's Dogma Dark Arisen
Fallout 4
Final Fantasy XV
Game of Thrones (Plus)
God of War 3 Remastered
GTA 5
Horizon Zero Dawn
Hue (Plus)
Infamous Second Son (Plus)
Just Cause 3 (Plus)
Killing Floor 2 (Plus)
Life is Strange (Plus)
Metal Gear Solid V
Nier Automata
Ratchet and Clank
Resident Evil 6
Resident Evil 7
Sky Force Anniversary (Plus)
Strike Vector EX (Plus)
Tales from the Borderlands (Plus)
The Last of Us Remastered
The Witcher 3 Wild Hunt Complete Edition (Todos los dlc y expansiones)
Tomb Raider Definitive Edition
Uncharted the Nathan Drake Collection
Until Dawn (Plus)
Wolfenstein the New Order
Ya q según recuerdo leí... Q su idea era ver si se podía vender más no tenía urgencia económica o manifiesta de salir de la cuenta... Hago respetuosamente esta observación...

La cuenta esta muy completa... Y no dudo q su precio sea el publicado o al menos uno cercano a el... Pero a su vez dudo mucho q alguien se anime a pagar $500 por ella... Pues casi q sale a precio de otro play... Adicional a ello sumele q hay 11 Juegos de Ps Plus... Con lo cual el q NO tiene plus estaría perdiendo la 3ra parte de los juegos (11 de 35)... Y el q SI tiene pues seguro tendrá la mayoría de esos 11 títulos al ser estos gratis...

Por lo cual opino yo esos juegos no contarían mucho... De igual forma habrá quien no utilice o juegue al Total de juegos por ello y por q suena tonto pues esto no es algo q se desgaste o acabe... Pero es una cuenta "usada"... Y como tal... Pues habra quien la quiera más barata... Por esos simples hechos

Yo respetuosamente considero q hay unas 5 o 6 títulos q son los q le dan más peso a la cuenta y como tal son por los q algún aficionado pagaría... Y ahí es donde estaría digamos el valor neto del mismo

Insisto en q es una mera apreciación muy respetuosa ya q me parece una cuenta muy atractiva... Ojalá alguien le haga el guiño a toda ella... [emoji106]
 
Ya q según recuerdo leí... Q su idea era ver si se podía vender más no tenía urgencia económica o manifiesta de salir de la cuenta... Hago respetuosamente esta observación...

La cuenta esta muy completa... Y no dudo q su precio sea el publicado o al menos uno cercano a el... Pero a su vez dudo mucho q alguien se anime a pagar $500 por ella... Pues casi q sale a precio de otro play... Adicional a ello sumele q hay 11 Juegos de Ps Plus... Con lo cual el q NO tiene plus estaría perdiendo la 3ra parte de los juegos (11 de 35)... Y el q SI tiene pues seguro tendrá la mayoría de esos 11 títulos al ser estos gratis...

Por lo cual opino yo esos juegos no contarían mucho... De igual forma habrá quien no utilice o juegue al Total de juegos por ello y por q suena tonto pues esto no es algo q se desgaste o acabe... Pero es una cuenta "usada"... Y como tal... Pues habra quien la quiera más barata... Por esos simples hechos

Yo respetuosamente considero q hay unas 5 o 6 títulos q son los q le dan más peso a la cuenta y como tal son por los q algún aficionado pagaría... Y ahí es donde estaría digamos el valor neto del mismo

Insisto en q es una mera apreciación muy respetuosa ya q me parece una cuenta muy atractiva... Ojalá alguien le haga el guiño a toda ella... [emoji106]
Por eso es mejor comprar juegos fisicos, ando en busca de fifa 18 físico si alguien lo tiene me avisa gracias;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Ya q según recuerdo leí... Q su idea era ver si se podía vender más no tenía urgencia económica o manifiesta de salir de la cuenta... Hago respetuosamente esta observación...

La cuenta esta muy completa... Y no dudo q su precio sea el publicado o al menos uno cercano a el... Pero a su vez dudo mucho q alguien se anime a pagar $500 por ella... Pues casi q sale a precio de otro play... Adicional a ello sumele q hay 11 Juegos de Ps Plus... Con lo cual el q NO tiene plus estaría perdiendo la 3ra parte de los juegos (11 de 35)... Y el q SI tiene pues seguro tendrá la mayoría de esos 11 títulos al ser estos gratis...

Por lo cual opino yo esos juegos no contarían mucho... De igual forma habrá quien no utilice o juegue al Total de juegos por ello y por q suena tonto pues esto no es algo q se desgaste o acabe... Pero es una cuenta "usada"... Y como tal... Pues habra quien la quiera más barata... Por esos simples hechos

Yo respetuosamente considero q hay unas 5 o 6 títulos q son los q le dan más peso a la cuenta y como tal son por los q algún aficionado pagaría... Y ahí es donde estaría digamos el valor neto del mismo

Insisto en q es una mera apreciación muy respetuosa ya q me parece una cuenta muy atractiva... Ojalá alguien le haga el guiño a toda ella... [emoji106]

Pues lo de plus no los tuve en cuenta por lo que son eso mismo, regalados. Simplemente ahí están. Hay muchos juegos que en elmejor de los casos se consiguen a $30, aparte de varios que cuestan $20 y $10. Me parece que el precio es justo, si alguien se anima pues mejor.

Un ps4 sin juegos, no sirve de mucho. Toca hacer la inversión. Preferí irme por la ruta digital porque me parece más conveniente y cómodo.
 
Lo complicado de esa cuenta es q a alguien le gusten todos esos juegos... porque si a uno le gustan 3 o 4 no va a pagar por todo, por eso sugiero q ponga un precio de “ganga”... lo veo complicado pero suerte con la venta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Alguien con cuenta Owner de Xcom 2 para ps4?

Tengo Owner de Valkyria Chronicles Remastered para Ps4 para la venta ( para los que les gusta el RPG)
 
Lo complicado de esa cuenta es q a alguien le gusten todos esos juegos... porque si a uno le gustan 3 o 4 no va a pagar por todo, por eso sugiero q ponga un precio de “ganga”... lo veo complicado pero suerte con la venta...
Absolutamente...

Y obvio no es por ser ventajosos con el lanero... Pues en lo personal hay 4 o 5 títulos q me agradan y por los cuales pagaría... Pero si habría q bajarle bastante... Igualmente suerte con la venta...
 

Los últimos temas