Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Hola, una pregunta por desconocimiento, ¿Porque cuando se compra una cuenta secundaria el vendedor dice que no se puede cambiar la contraseña de la cuenta?
 
Hola, una pregunta por desconocimiento, ¿Porque cuando se compra una cuenta secundaria el vendedor dice que no se puede cambiar la contraseña de la cuenta?
Por q a su vez se la estarías cambiando al Primario, incluso basta con entrar a la cuenta y cambiarse de secundario a primario... Y pasarías a ser el dueño de la cuenta... Obviamente en la práctica no es así de simple... Pues si el vendedor le puso a la contraseña de esa cuenta, pregunta adicional o de seguridad, o demás configuración similar... Pues apenas intente cambiarla el se notificará de ello... Y entramos en problemas... [emoji1] [emoji3] [emoji2]
 
Por q a su vez se la estarías cambiando al Primario, incluso basta con entrar a la cuenta y cambiarse de secundario a primario... Y pasarías a ser el dueño de la cuenta... Obviamente en la práctica no es así de simple... Pues si el vendedor le puso a la contraseña de esa cuenta, pregunta adicional o de seguridad, o demás configuración similar... Pues apenas intente cambiarla el se notificará de ello... Y entramos en problemas... [emoji1] [emoji3] [emoji2]
Me queda claro, gracias por responder
 
tengo shadow of war digital se entrega la cuenta completa owner y secundaria con su correo y claves como también claves psn. $110.000

Tambien ando buscando sniper ghost warrior 3 y wolfestein new colossus, fisicos o digitales
 
Saludos tengo...
Tomb Raider Definitive Edition
Cupo 1rio (yo conservaría el 2rio)

Knack 2 owner (primario y secundario)

Ambos Juegos en cuentas diferentes pero propias y sin problema alguno...
c9488d2fe84efb0254bda43c68c6fbf8.jpg
a8adfe872cb68cd02eb9ef164d08ea58.jpg
 

Los últimos temas