Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Hola , alguien con un cupo para fifa19 ps4? aprovecho para preguntar quien estaria interesado en tener una cuenta compartida, pero ps una persona seria para tener la cuenta y poder aprovechar esos descuentos
 
Hola , alguien con un cupo para fifa19 ps4? aprovecho para preguntar quien estaria interesado en tener una cuenta compartida, pero ps una persona seria para tener la cuenta y poder aprovechar esos descuentos
Tengo disponible un cupo secundario en $ 45.000, puede jugar desde su perfil

Alguien interesado para comprar de manera compartida GOW o Crash insane trilogy aprovechando precios de black friday?
Si consigue con quien armar grupo tengo una PSN de $10 que compré de mas, por si le interesa
 
Alguien interesado para comprar de manera compartida GOW o Crash insane trilogy aprovechando precios de black friday?

Hola , alguien con un cupo para fifa19 ps4? aprovecho para preguntar quien estaria interesado en tener una cuenta compartida, pero ps una persona seria para tener la cuenta y poder aprovechar esos descuentos
A

Aun esta disponible el cupo fifa?
Si, todavia disponible, si está interesado MP
 
Buenas.
Alguien acá a comprado el juego for honor con cuenta americana, que me pueda informar si viene en castellano o solo en inglés?

Edit: solucionado.
La práctica está en inglés , ya después está en español [emoji28]
 
Última edición:
Buenas tardes.
Srs. laneros. Un saludo

  1. Vendo Juego fisico Play 4 de DESTINY 1 - THE TAKEN KING - EDICION LEGENDARIA $ 59.000
  2. Vendo Juego digital Cuenta Primaria - COD BLACK OPS 3 - $ 75.000
  3. Vendo Juego digital Cuenta Secundaria - COD BLACK OPS 3 - $ 50.000
  4. o Vendo el Owner completo COD BLACK OPS 3 , puede sacar una cuenta primaria mas otra secundaria $ 110.000
  5. Vendo DLC Cuenta Primaria - DLC ZOMBIE CHRONYCOS COS BLACK OPS 3 - $ 70.000
  6. Vendo DLC Cuenta secundaria - DLC ZOMBIE CHRONYCOS COS BLACK OPS 3 - $ 605.000
  7. Vendo DLC Cuenta OWNER - DLC ZOMBIE CHRONYCOS COS BLACK OPS 3 - $ 115.000
  8. Vendo digital Cuenta Primaria - COD BLACK OPS 4 - $ 110.000
BUSCO LOS SIGUIENTES JUEGOS (ACEPTO CAMBIOS POR LOS MIOS)
  1. Juego play 4 - ARK PRIMARIO O AUN MEJOR UN OWNER DE ARK
  2. Juego play 4 - no mans sky PRIMARIO
  3. O FAVOR PROPONER
Gracias,

RICARDO
 
Quisiera tener un primario de FIFA 19.

Se pueden seguir compartiendo entre 2 phantom y 2 owner? Así es la vuelta? Es que tengo dos amigos más y pues para no estar jodiendo acá mejor hacer la vuelta y si sobra un phantom acá se vende. Gracias.
 
Última edición:
Quisiera tener un primario de FIFA 19.

Se pueden seguir compartiendo entre 2 phantom y 2 owner? Así es la vuelta? Es que tengo dos amigos más y pues para no estar jodiendo acá mejor hacer la vuelta y si sobra un phantom acá se vende. Gracias.

Nope, lo mejor que puede hacer es compartir la cuenta con otra persona y hacer las compras de los juegos allí
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Amigo el fifa 19 está en la store a 23 dólares la versión normal y en 31 dólares la deluxe algo asi...
Y el Battlefield 1 como en 3-4 dólares
 
Sr@s buen dia, ando en busca de red dead 2 ps4.
Preferible fisico, en bogota, puede ser usado, (se pierde algo??, algun bonus al ser usado)
Gracias.
 

Los últimos temas