Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Saludos tengo dos códigos para PSN cuenta AMERICANA de Us $ 10 dólares cada uno...

Si hay algún interesado

Us $ 10 dólares = 42.000 Cada uno

Ambos códigos
Us $ 20 Dólares = 80.000
 
Saludos ,

Tengo las siguientes cuentas primarias para venta o cambio .

The Witcher Wild Hunt
Sekiro - Dark Souls 3 con DLC - Dark Souls R
Diablo 3 Eternal Collection
Driveclub
Final Fantasy X
Batman Arkham Knight
The Last Of US
Assassins Creed Sindycate + DMC 4
Assassins Creed Unity

Cualquier cosa MP.
 
Última edición:
Hola buenas tardes a todos una consulta, mi primo y yo queremos jugar el Final Fantasy Vii y me propone comprarlo en compañía, leyendo el post este tema de las principales y secundarias, logro entender lo siguiente.

YO: Creo una cuenta que se llama "Los papus" compro FfVII y la activo como principal en las opciones etc.....
Primo: con el usuario y contraseña de la cuenta "los Papus" accede y NO la activa como principal.

Resultado Yo puedo jugar desde mi Usuario que normalmente juego donde están mis logros etc..... y mi primo debe estar conectado a Internet y ademas solo puede jugar desde el usuario creado "los papus" y los logros etc quedarían en ese perfil.

Preguntas

1. Esos es todo? o debo tener en cuenta algo adicional?

2. Que pasaría si mi primo por dárselas de abeja va a configuración y le da activar cuenta principal? lo puede hacer? y si es así quiere decir que me convertiría en secundaria? y seria una lucha interminable de activaciones principales?

3. Que sucede si mi primo por darselas de abeeja comparte el usuario "los papus" con otros amigos? se corre el riesgo de bloque baneo yo que se ?

4. El compartir esta cuenta va en contra de las reglas de Playstation riesgo de baneo?

gracias por la aclaraciones no estoy seguro de hacerlo o no ya que mi primo me dice eso no pasa nada y que eso es de lo mas normal
 
Hola buenas tardes a todos una consulta, mi primo y yo queremos jugar el Final Fantasy Vii y me propone comprarlo en compañía, leyendo el post este tema de las principales y secundarias, logro entender lo siguiente.

YO: Creo una cuenta que se llama "Los papus" compro FfVII y la activo como principal en las opciones etc.....
Primo: con el usuario y contraseña de la cuenta "los Papus" accede y NO la activa como principal.

Resultado Yo puedo jugar desde mi Usuario que normalmente juego donde están mis logros etc..... y mi primo debe estar conectado a Internet y ademas solo puede jugar desde el usuario creado "los papus" y los logros etc quedarían en ese perfil.

Preguntas

1. Esos es todo? o debo tener en cuenta algo adicional?

2. Que pasaría si mi primo por dárselas de abeja va a configuración y le da activar cuenta principal? lo puede hacer? y si es así quiere decir que me convertiría en secundaria? y seria una lucha interminable de activaciones principales?

3. Que sucede si mi primo por darselas de abeeja comparte el usuario "los papus" con otros amigos? se corre el riesgo de bloque baneo yo que se ?

4. El compartir esta cuenta va en contra de las reglas de Playstation riesgo de baneo?

gracias por la aclaraciones no estoy seguro de hacerlo o no ya que mi primo me dice eso no pasa nada y que eso es de lo mas normal

R/-1 con eso basta, no tiene que hacer nada adicional a lo que usted describio.

R/-2 lo que pasaria si su primo le da activar como principal el ps4 de el, usted dejaria de serlo y pasaria a secundario y empezaria la lucha que usted menciona, y si lo puede hacer.

R/3 hasta donde se no lo banean, pero las personas que jueguen con esa cuenta lo harian como secundario a menos que pase lo del punto 2 y empiece el tira y afloje con los amigos de su primo.

R/4 compartir la cuenta no da riesgo de baneo es mas muchos aca lo hacemos y compramos juegos y ps plus en compañia, sale mas economico pero si debe ser una persona de confianza.

mi recomendacion, si usted cree que su primo es capaz de hacer todo lo que usted menciona, mejor compre el juego solo, asi se evitara dolores de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc
@karlozhc

Parce muchas gracias por las aclaraciones, en verdad es que me lo propone así de fácil y pues me dio como la intriga que así de fácil no es, es un tema de confianza y seriedad de quien le toco si la principal o secundaria, y así mismo creo que también es un riesgo comprar hay por fuera sin saber a cuentas personas se le riegue una cuenta y se termine bloqueando y perdiendo la platica.

pues la encrucijada es si le voy a meter esa plata Por el aumento del dolar solo para lo virtual quiero esperar al físico mejor, pero con lo del covid esta como embolatado ese tema no he encontrado a nadie que lo venda fisico en un tiempo cercano al 10 de Abril
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc
Hola buenas tardes a todos una consulta, mi primo y yo queremos jugar el Final Fantasy Vii y me propone comprarlo en compañía, leyendo el post este tema de las principales y secundarias, logro entender lo siguiente.

YO: Creo una cuenta que se llama "Los papus" compro FfVII y la activo como principal en las opciones etc.....
Primo: con el usuario y contraseña de la cuenta "los Papus" accede y NO la activa como principal.

Resultado Yo puedo jugar desde mi Usuario que normalmente juego donde están mis logros etc..... y mi primo debe estar conectado a Internet y ademas solo puede jugar desde el usuario creado "los papus" y los logros etc quedarían en ese perfil.

Preguntas

1. Esos es todo? o debo tener en cuenta algo adicional?

2. Que pasaría si mi primo por dárselas de abeja va a configuración y le da activar cuenta principal? lo puede hacer? y si es así quiere decir que me convertiría en secundaria? y seria una lucha interminable de activaciones principales?

3. Que sucede si mi primo por darselas de abeeja comparte el usuario "los papus" con otros amigos? se corre el riesgo de bloque baneo yo que se ?

4. El compartir esta cuenta va en contra de las reglas de Playstation riesgo de baneo?

gracias por la aclaraciones no estoy seguro de hacerlo o no ya que mi primo me dice eso no pasa nada y que eso es de lo mas normal

Lo q comentas esta bn, es el procedimiento q se hace en estos casos de compartir cuentas Y en resumen respondiendo a tu consulta 1, no tienes q hacer nada más y de igual forma no hay riesgo de banneos ni similares

Ahora hago una salvedad, para lo q consultas de q pasaría si tu primo o el q fuera q tiene el secundario se activa como primario y te deja a ti en secundario o peor aún si comparte la cuenta con mas gente, bueno realmente eso puede pasar, pero ahí mismo está la solución, y está en q UTD haya creado el correo electrónico q esta asociado a esa cuenta "los papus" evidentemente q UTD y solo UTD tenga la clave de ese correo y q obvio esa clave sea diferente a la del perfil "los Papus"
Con ello ante cualquier cambio en el uso principal de la cuenta, o que se comparta de forma indebida, es tan simple como cambiar la clave de esa cuenta "Los Papus", proceso q enviará un correo de confirmación al mail asociado del cual utd y solo utd debería tener la clave, por más q su primo o quién sea se cambia a principal y quiera cambiar la clave, el correo seguirá llegando a la cuenta de la q utd y solo utd tiene correo, incluso playstation en los perfiles de seguridad de las cuentas te da la opción de asociar esos proceso con un celular, para q cualquier cambio sea notificado y requiera de confirmación mediante un código vía celular o el comentado vía correo.
Entonces como verás, si te pueden cambiar a secundario o compartir la cuenta sin autorización, pero utd estaría a un click de dejarlos sin acceso de ninguna forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc
Lo q comentas esta bn, es el procedimiento q se hace en estos casos de compartir cuentas Y en resumen respondiendo a tu consulta 1, no tienes q hacer nada más y de igual forma no hay riesgo de banneos ni similares

Ahora hago una salvedad, para lo q consultas de q pasaría si tu primo o el q fuera q tiene el secundario se activa como primario y te deja a ti en secundario o peor aún si comparte la cuenta con mas gente, bueno realmente eso puede pasar, pero ahí mismo está la solución, y está en q UTD haya creado el correo electrónico q esta asociado a esa cuenta "los papus" evidentemente q UTD y solo UTD tenga la clave de ese correo y q obvio esa clave sea diferente a la del perfil "los Papus"
Con ello ante cualquier cambio en el uso principal de la cuenta, o que se comparta de forma indebida, es tan simple como cambiar la clave de esa cuenta "Los Papus", proceso q enviará un correo de confirmación al mail asociado del cual utd y solo utd debería tener la clave, por más q su primo o quién sea se cambia a principal y quiera cambiar la clave, el correo seguirá llegando a la cuenta de la q utd y solo utd tiene correo, incluso playstation en los perfiles de seguridad de las cuentas te da la opción de asociar esos proceso con un celular, para q cualquier cambio sea notificado y requiera de confirmación mediante un código vía celular o el comentado vía correo.
Entonces como verás, si te pueden cambiar a secundario o compartir la cuenta sin autorización, pero utd estaría a un click de dejarlos sin acceso de ninguna forma.

Parcero muchas gracias por ese aporte e importante para darle un control al tema y se deja claro el tema para que tengamos problemas futuros y asi no todos felices, le agradezco mucho ese aporte de control y seguridad.
 
Saludos y off topic

Alguien por acá tiene PayPal americano, tengo un saldo en la PSN americana pero me hacen falta 3 dolares para un juego, mismo q no he podido cargar con mi cuenta PayPal dado a q esta asociada con tarjetas de crédito colombianas y ya probé todas las posibilidades (E-card, Nequi, Movii) y por ningún lado me habilita el PayPal en la cuenta americana, en la store colombiana el mismo PayPal si me funciona sin problema,... agradezco si alguien tiene ese saldo y pudiera vendermelo
 
Depende de si quieres tener la cuenta primaria o secundaria, el que se quede con la primaria paga el 65% del valor (39 usd) y el que se queda con la secundaria el 35% (21 usd). Me sirve cualquiera de las dos, yo me encargo de comprar el juego digital por Amazon y habilitar los accesos compartidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX