Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Hay posibilidad de baneo al ps4 al comprar las cuentas esas que traen varios juegos?
Tengo esa duda ya que acá en laneros hay alguien que las vende pero aveces da como miedo.
Alguien sabe de ese tema?
 
Hay posibilidad de baneo al ps4 al comprar las cuentas esas que traen varios juegos?
Tengo esa duda ya que acá en laneros hay alguien que las vende pero aveces da como miedo.
Alguien sabe de ese tema?
No pasa absolutamente nada... Pues no estas haciendo nada ilegal, simplemente estás usando la opción de Ps4 de iniciar sesión en otra consola con tu perfil para tener acceso a tu propia información, cosa q uno aprovecha para hacer el tema de juegos primarios y secundarios 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: skymaster
El problema con esas cuentas que venden acá con varios juegos es que para que nunca se la bloqueen le indican que le tocaría jugar desconectado de internet, de resto le dan garantia de 2 meses que funcionara para jugar online después de eso en cualquier momento se lo bajan.
 
laneros quizas este no es foro adecuado, pero agradezco si me pueden orientar , tengo una cuenta que cuando la cree hace años escogi como pais mexico, entonces al entrar al pagina para hacer alguna compra me direcciona es sony mexico, puedo realizar la compra sin problemas ? , es que veo que fifa 20 standart esta a 10 dls, o debo editar mi pais en el perfil, que me recomiendan
 
Hay posibilidad de baneo al ps4 al comprar las cuentas esas que traen varios juegos?
Tengo esa duda ya que acá en laneros hay alguien que las vende pero aveces da como miedo.
Alguien sabe de ese tema?
Esas cuentas son robadas o con cosas compradas usando TdC robadas. Yo una vez compré un CTR digital en MercadoLibre y me vino como con 20 juegos AAA adicionales, 2 años de plus y todo. Localicé al dueño de la cuenta por su lista de amigos para devolversela de tanta cagada que me dió.

No volví a comprar más de esas cuentas.
 
laneros quizas este no es foro adecuado, pero agradezco si me pueden orientar , tengo una cuenta que cuando la cree hace años escogi como pais mexico, entonces al entrar al pagina para hacer alguna compra me direcciona es sony mexico, puedo realizar la compra sin problemas ? , es que veo que fifa 20 standart esta a 10 dls, o debo editar mi pais en el perfil, que me recomiendan

No se puede cambiar la región
 
Laneros acudo a su sabiduria para hacer una consulta. Lo que sucede es que compra una ps4 pro y la misma persona que me vendió la consola esta vendiendo la cuenta. Me interesa bastante la cuenta ya que tiene varios juegos buenos, mi pregunta es: que precauciones debo tener y que informacion me deberian entregar para estar seguro que no pierda el dinero
 
Laneros acudo a su sabiduria para hacer una consulta. Lo que sucede es que compra una ps4 pro y la misma persona que me vendió la consola esta vendiendo la cuenta. Me interesa bastante la cuenta ya que tiene varios juegos buenos, mi pregunta es: que precauciones debo tener y que informacion me deberian entregar para estar seguro que no pierda el dinero

que tipo de cuenta le venden principal o secundaria o le vende la cuenta completa, si esa cuenta fuera mia le venderia la cuenta principal me quedo con la secundaria y podria seguir jugando sin problema solo le entregarian correo y password pero no podria cambiarlo. deberia preguntar si le entrega todos los datos para cambiar la contraseña con el metodo de recuperacion, si es asi le estaria vendiendo la cuenta completa y usted mas adelante le cambia los datos y la cuenta queda totalmente suya.
 
que tipo de cuenta le venden principal o secundaria o le vende la cuenta completa, si esa cuenta fuera mia le venderia la cuenta principal me quedo con la secundaria y podria seguir jugando sin problema solo le entregarian correo y password pero no podria cambiarlo. deberia preguntar si le entrega todos los datos para cambiar la contraseña con el metodo de recuperacion, si es asi le estaria vendiendo la cuenta completa y usted mas adelante le cambia los datos y la cuenta queda totalmente suya.
Hola buenos días. Si señor, me venderia la cuenta completa. Ya con lo que me dices me queda mucho más claro, muchísimas gracias por tu respuesta
 
Vendo Cuentas PS4:

Cuenta Completa ( Primario y Secundario) Dragon Quest XI 145.000
Cuenta Completa ( Primario y Secundario) GTA V 70.000
Cuenta Completa ( Primario y Secundario) Valkyrie CHRONICLES REMASTERED 40.000