Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Ricardo SalazaX

Lanero Reconocido
12 Feb 2006
3,152
Rating - 100%
69   0   1
Saludos.
Algún Lanero ha compartido juegos en Ps5 ?
Tengo claro como hacerlo, de hecho es bastante sencillo y tampoco es algo ilegal ya q la misma consola te da la opción, pero me gustaría conocer alguna experiencia ya de usuario , pues estoy pensando en comprar FIFA 22 con otra persona, agradezco sus opiniones y experiencias

ZeroNoir_

Ultimate Nerd Simp
Lanero VIP
17 Ago 2005
12,084
Rating - 100%
108   0   0
Saludos.
Tengo claro como hacerlo, de hecho es bastante sencillo y tampoco es algo ilegal ya q la misma consola te da la opción, pero me gustaría conocer alguna experiencia ya de usuario , pues estoy pensando en comprar FIFA 22 con otra persona, agradezco sus opiniones y experiencias
igual que en ps4

DavidGD

Lanero Reconocido
8 Sep 2017
517
Rating - 100%
2   0   0
Saludos.
Cada cuenta tiene 2 slots primarios y 2 secundarios repartidos entre PS4 y PS5. Es decir que en PS4 sólo puede haber una consola establecida como principal y es igual para la PS5.
La principal te permite jugar desde tu cuenta original y ganar los trofeos correspondientes, y funciona de manera offline. Por otro lado, la secundaria sólo te deja jugar en esa cuenta y deberás siempre estar conectado a internet.

CareCuchillo

Lanero Reconocido
29 Sep 2014
2,943
Rating - 100%
58   0   0
Cada cuenta tiene 2 slots primarios y 2 secundarios repartidos entre PS4 y PS5. Es decir que en PS4 sólo puede haber una consola establecida como principal y es igual para la PS5.
La principal te permite jugar desde tu cuenta original y ganar los trofeos correspondientes, y funciona de manera offline. Por otro lado, la secundaria sólo te deja jugar en esa cuenta y deberás siempre estar conectado a internet.

Yo descubrí eso hace poco.
Le preste mi cuenta a un amigo en su PS4 y me sorprendió que quedó también como primaria, y los dos podemos jugar al mismo juego, con online y todo al tiempo sin problema alguno.

y como él no tiene planes de adquirir PS5 próximamente optamos también por compartir la membresía del PS+.

• Me gusta
Reacciones: Robinho 19

Leomaher

Lanero Regular
4 Ene 2016
80
Rating - 0%
0   0   0
Le preste mi cuenta a un amigo en su PS4 y me sorprendió que quedó también como primaria, y los dos podemos jugar al mismo juego, con online y todo al tiempo sin problema alguno.

y como él no tiene planes de adquirir PS5 próximamente optamos también por compartir la membresía del PS+.
Ya que menciona, en Movii el Ps+ de 12 meses está en $121.200. También me pareció verlo en Alkosto en ese precio.
Alguien sabe cómo sería el tema para compartirlo? Y alguien de acá estaría interesado para comprarlo compartido?

CareCuchillo

Lanero Reconocido
29 Sep 2014
2,943
Rating - 100%
58   0   0
Ya que menciona, en Movii el Ps+ de 12 meses está en $121.200. También me pareció verlo en Alkosto en ese precio.
Alguien sabe cómo sería el tema para compartirlo? Y alguien de acá estaría interesado para comprarlo compartido?

Lo malo es que es solo para cuentas Colombianas, y conviene mas tener una cuenta gringa para ahorrarse siempre el tax en la compra de juegos.

• Me gusta
Reacciones: Leomaher

smooth

Lanero Reconocido
24 Mar 2008
388
Rating - 100%
2   0   0
Tiene toda la razón, gracias, así vamos🔥🔥🔥
En la pestaña de club, por ahi en esos menus puede ver su record. No me acuerdo exactamente donde pero ahi está

Archivos adjuntos

• FIFA 22 FUT Hub (In Menus)_1.jpg
    FIFA 22 FUT Hub (In Menus)_1.jpg
    260.5 KB · Visitas: 5
  • FIFA 22 FUT Hub (In Menus).jpg
    FIFA 22 FUT Hub (In Menus).jpg
    265 KB · Visitas: 5
  • FIFA 22 FUT Hub (In Menus)_2.jpg
    FIFA 22 FUT Hub (In Menus)_2.jpg
    366.1 KB · Visitas: 4
  • FIFA 22 FUT Rivals (In Menus).jpg
    FIFA 22 FUT Rivals (In Menus).jpg
    355.2 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: gabo91

Pachinux

Lanero Reconocido
24 Nov 2004
1,563
Rating - 100%
24   0   0
Holas, me pase a xbox y quedé con una cuenta de call of duty cold war en combo con horizon zero down que compré por alla en Abril por si a alguien le interesa en 80. Estoy en Medellín.

Leomaher

Lanero Regular
4 Ene 2016
80
Rating - 0%
0   0   0

Amigo, será que me puedes explicar cómo hacer? Pienso compartir con un amigo el ps plus y un juego. Ambos tenemos ps4. Gracias!