Mensaje Privado enviadoAlguien para FIFA 22 en Ps5
Mensaje Privado enviadoAlguien para FIFA 22 en Ps5
Si, ya dandole parejo a FUT, no he perdido ningún partido en rivals, lastima que quitaron el recordDescargando Fifa 22,![]()
En la pestaña de club, por ahi en esos menus puede ver su record. No me acuerdo exactamente donde pero ahi estáSi, ya dandole parejo a FUT, no he perdido ningún partido en rivals, lastima que quitaron el record
igual que en ps4Saludos.
Algún Lanero ha compartido juegos en Ps5 ?
Tengo claro como hacerlo, de hecho es bastante sencillo y tampoco es algo ilegal ya q la misma consola te da la opción, pero me gustaría conocer alguna experiencia ya de usuario , pues estoy pensando en comprar FIFA 22 con otra persona, agradezco sus opiniones y experiencias
Cada cuenta tiene 2 slots primarios y 2 secundarios repartidos entre PS4 y PS5. Es decir que en PS4 sólo puede haber una consola establecida como principal y es igual para la PS5.Saludos.
Algún Lanero ha compartido juegos en Ps5 ?
Tengo claro como hacerlo, de hecho es bastante sencillo y tampoco es algo ilegal ya q la misma consola te da la opción, pero me gustaría conocer alguna experiencia ya de usuario , pues estoy pensando en comprar FIFA 22 con otra persona, agradezco sus opiniones y experiencias
Cada cuenta tiene 2 slots primarios y 2 secundarios repartidos entre PS4 y PS5. Es decir que en PS4 sólo puede haber una consola establecida como principal y es igual para la PS5.
La principal te permite jugar desde tu cuenta original y ganar los trofeos correspondientes, y funciona de manera offline. Por otro lado, la secundaria sólo te deja jugar en esa cuenta y deberás siempre estar conectado a internet.
Ya que menciona, en Movii el Ps+ de 12 meses está en $121.200. También me pareció verlo en Alkosto en ese precio.Yo descubrí eso hace poco.
Le preste mi cuenta a un amigo en su PS4 y me sorprendió que quedó también como primaria, y los dos podemos jugar al mismo juego, con online y todo al tiempo sin problema alguno.
y como él no tiene planes de adquirir PS5 próximamente optamos también por compartir la membresía del PS+.
Ya que menciona, en Movii el Ps+ de 12 meses está en $121.200. También me pareció verlo en Alkosto en ese precio.
Alguien sabe cómo sería el tema para compartirlo? Y alguien de acá estaría interesado para comprarlo compartido?
Mmm…si claro, ese es muy buen punto. Pues en mi caso me sirve porque casi no compro los juegos digitales, solo sería pa jugar en línea y uno que otro juego gratis que salga bueno de ps plus.Lo malo es que es solo para cuentas Colombianas, y conviene mas tener una cuenta gringa para ahorrarse siempre el tax en la compra de juegos.
En la pestaña de club, por ahi en esos menus puede ver su record. No me acuerdo exactamente donde pero ahi está
Según vi en los comentarios de Alkosto dicen que sirve para cuenta americana, pero no he querido arriesgarme, si hay algún valiente que cuente xDLo malo es que es solo para cuentas Colombianas, y conviene mas tener una cuenta gringa para ahorrarse siempre el tax en la compra de juegos.
Amigo, será que me puedes explicar cómo hacer? Pienso compartir con un amigo el ps plus y un juego. Ambos tenemos ps4. Gracias!Yo descubrí eso hace poco.
Le preste mi cuenta a un amigo en su PS4 y me sorprendió que quedó también como primaria, y los dos podemos jugar al mismo juego, con online y todo al tiempo sin problema alguno.
y como él no tiene planes de adquirir PS5 próximamente optamos también por compartir la membresía del PS+.
Amigo, será que me puedes explicar cómo hacer? Pienso compartir con un amigo el ps plus y un juego. Ambos tenemos ps4. Gracias!
mira lo que comento un lanero mas arriba "Solor iniciar sesión en el PS5 y luego en el PS4 o viceversa.
No se puede un mismo usuario como principal en dos consolas de la misma generación.
mira lo que comento un lanero mas arriba "
Yo descubrí eso hace poco.
y como él no tiene planes de adquirir PS5 próximamente optamos también por compartir la membresía del PS+."