Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Por si aun a alguien le interesa tenfgo una cuenta de ps4 con juegos, era de una ps4 que ya se vendio y me quede con la cuenta:

Vendo 2 cuentas que son mias y ya no uso, con los siguientes juegos y todos DIGITALES, por solo 60.000$

spiderman

batman arkham night

dragon ball fighters z

fifa 18 y 19

layers of fears

the last of us remastered

the order 1886

zoombi

si les interesa dejarme un mensaje al interno
 
  • Me gusta
Reacciones: andrezitofer
Podremos hacer algo similar con GOW? Entiendo que el lanzamiento es para el 9-11-2022

God Of War Ragnarok PS4 Owners Can Upgrade To PS5 For $10
Confirmed through today's PlayStation Blog post on the different editions of the game, it reads, “If you purchase the God of War Ragnarök standard edition for PlayStation 4, you can upgrade to the PlayStation 5 version for $10 USD (or currency equivalent).”

Si es posible, me apunto con un primario para PS5. No se si se pueda hacer reserva ya, más aun teniendo presente la gran escalada del dolar.:confused:

Primario PS5 -> Franpiña
Secundario PS5
Primario PS4
Secundario PS4
 
Estoy pensando en armar un grupo para comprar The last of us part 1 para PS5.

En la misma cuenta tengo el part 2.

Quien estaría interesado en una cuenta secundaria por 115.000?
 
Última edición:
Podremos hacer algo similar con GOW? Entiendo que el lanzamiento es para el 9-11-2022

God Of War Ragnarok PS4 Owners Can Upgrade To PS5 For $10
Confirmed through today's PlayStation Blog post on the different editions of the game, it reads, “If you purchase the God of War Ragnarök standard edition for PlayStation 4, you can upgrade to the PlayStation 5 version for $10 USD (or currency equivalent).”

Si es posible, me apunto con un primario para PS5. No se si se pueda hacer reserva ya, más aun teniendo presente la gran escalada del dolar.:confused:

Primario PS5 -> Franpiña
Secundario PS5
Primario PS4
Secundario PS4

yo tengo una duda quiero comprar el código mwII se pro dría hacer el gamesharing etre un Ps5 y dos ps4. Sería crear una cuenta nueva solo para ese juego no se si sea posible.
 
yo tengo una duda quiero comprar el código mwII se pro dría hacer el gamesharing etre un Ps5 y dos ps4. Sería crear una cuenta nueva solo para ese juego no se si sea posible.

Si es posible, seria comprar la versión de la imagen.

696F2ABE-3EA4-4657-90FA-98586C634820.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911

Los últimos temas