Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Ese juego de gameloft me da mala espina jaja hasta se roba el sonido cuando alguien muere de Kz2 :s

Shank no le parecio bodrio a mis amigos cuando lo jugamos de a dos pero tiene razón Dante, corto si es.

Por que yo ando buscando juegos, por que no se que paso con mi anterior grupo de compras, pablo, alejo, y otros que no me acuerdo. Pilas pues, compremos algo con esa cuenta con plus pues!!!!

pues la ultima vez que se intento comprar algo al fin no se salio con nada, ya ni me acuerdo por que pero si me dicen que si meto para comprar algunos juegos pues yo le hago ,siempre y cuando sean exclusivos de ps3 dando un ejemplo para boderlands no por que ese lo tengo para la 360 entonces ahi no meteria,igual si algo me contacta por el msn o mp y ahi vemos que dicen los demas y que se compra.

Para qué nos tiene que avisar???.....vuelva metase a su cuenta principal que ahí le sigue descargando, ya nosotros entramos con la cuenta del grupo y ponemos a descargar.

PD: Menos mal que no pesa mas de 1.5GB porque sino no me cabe :p

cual es q es la cuenta yo me meto a comprarla

Edit: Ya lo compre y lo estoy descargando, yo les aviso apenas termine la descarga de los 697mb

Ya descargue el juego, el siguiente...

noob_tn.jpg

No asare el parche mono....

Pues de acuerdo, como dice ccamilon no desechemos los otros, calcule cuanto es y vemos a ver si metemos ese valor o mas y dejamos ahi guardado para proximas adquisiciones ya que el grupito esta como consolidado, no?

Ustedes no se animan a comprar Tetris ? se ve muy bacano en los videos, y ha tenido buenos reviews.

Los últimos temas