Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

si los rumores de la cuenta austriaca se confirman, el otro mes tengo para compartir Wipeout HD :p
mientras tanto sigo a la espera de fat princess
aunque depronto de un arrebato me compro la otra semana flower y noby noby :p

Hey pero vos estas en nuestro grupito si o no?, ojo que yo tambien tengo alguna platica en el Wallet del PSN.

Nosotros estamos con hotfer, julgam y ymhotep o me equivoco?.

Buen dia me gustaria poder unirme a algun grupo para la compra de juegos de ser posible, por el momento el unico juego que tengo descargado de psn es el pain, pero bueno si se puede ingresar a algun grupo espero que me tengan en cuenta gracias.

Para los del grupo de compras

Alejo ya descago los juegos de la cuenta, quedamos entonces de nuevo los 5 completos..

yo me apunto para cualquiera de los dos o los dos juegos el worms y el Burn Zombie Burn (aunque a hunter no le gusto), los demas que opinan para que ver que compramos.

bueno bueno para ayer es tarde con ese worms!!!!! Quiero jugarlo esta misma tarde de ser posible!!!!

Y del otro pues ni idea cual es y me da pereza averiguar pero me les apunto de una...

ps de una, ami me interesa mas el Burn Zombie Burn pero el worms y ya lo habia jugado, sino que me parece mejor el de zombies xb asi que de una pa los dos, solo falta el nuevo, alejo no se a mostrado asi que esperemos aver...

xangre... si preguntas por contenido te digo que es excelente y la compra vale la pena 100%. Si es para compartir pues no puedo por ser con el primer grupo de compras que está lleno (aunque sin movimiento)

hunter montador... ya vi el video y me llama la atención el jueguito. Seguro lo jugaré unos 45 minutos y pare de contar... pero está como interesante el juego!

Los últimos temas