Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Yo esta semana lo desactivo... fresco! Y pues si quiere comprar me consigna la plata (y de los viejos cuadramos) y esa plata la gastamos entre todos!
 
no si de una, ahi es esperar a que desactive a su amigo, asi yo agrego su cuenta y le transfiero la plata por internet :)
 
viejo net... lee mis últimos posts y verás por qué no se pueden guardar cupos así como así. Toca entre los 4 que compramos la primera vez y no podemos más!

viejo spalex, yo también ando antojado de la camarita! Cuando la consiga hacemos compras en conjunto. Le tenía un poco de ganas pero viendo ese eyepet ahora si es compra obligada!

Serge85, lo que pasa es que yo instalé mi cuenta en el ps3 de un amigo hace un tiempo y tengo que ir a la casa de él a desactivarle la consola (cuando se pase pixeljunk monsters) y luego si tendríamos ese quinto cupo sin problemas! Yo le aviso y así cerraríamos el combo de 5 que compran con mi tarjeta.

Bueno mijos necesito saber si vamos a comprar el siren entre los 4 para hacer toda la inversión de una vez por el valor de los 3 juegos (Siren, super rub a dub y el locoroco) que daría entre 55 y 60 usd (por la comisión de entropay). Son 28´500 por cabeza si mis cuentas no fallan!

Por favor confirmen acá!

listo, se le tiene para siren y el super rub a dub. loco rocco no me interesa ademas lo tengo en psp XD

de todas formas los que quieran comprar siren y armarse otro grupo aca yo tengo otra persona muy seria e interesada en conseguirlo.
 
listo, se le tiene para siren y el super rub a dub. loco rocco no me interesa ademas lo tengo en psp XD

de todas formas los que quieran comprar siren y armarse otro grupo aca yo tengo otra persona muy seria e interesada en conseguirlo.

Bueno falta que confirme el hunter y spalex y compramos esos 2...
 
pues él pagó el otro juego y no sé si ya se lo pasó... esta noche rotaré por la casa de él y evalúo el tema.

Viejo serge85 pero ud si pretende entrar a comprar varios juegos o sólo el Siren. Porque la idea del combito es poder comprar varios juegos y seguir en la tónica para los venideros que pinta buena la vaina!
 
bueno esta tarde le mando un msj a spalex por el psn que ese man mantiene conectado todo el tiempo y compro los juegos si el man dice que si!

No se les olvide que serían en total USD$47 más el 5 por ciento de comisión de entropay!
 
juegos psn

que mas pablo entonces cuanto nos tocaria a cada uno siendo 5 personas otra cosa me incluyen el locoroco jejejjeej yo tambien lo tengo en psp pero el sixaxis es vacano ademas muy barato o si no yo le consigno la plata y me da el codigo jejeje bueno espero el mensaje haber cuanto nos toca dar por los tres juegos el siren,locoroco,y super bueno el de patos jajajaja
 
pues yo no soy el que anda abogando por el siren, yo quiero es el bionic commando, pero pues ya en un grupito de 5, los juegos salen muy baratos, y si me animaria a los demas que todos queramos (el bionic saldria en 2 US ), yo tengo ¡cuenta en bancololmbia y seria facil transferirle via internet :)
 
Bueno mijos les cuento... ya cargué la tarjeta con 50USD y compré el locoroco, el super rub a dub y el Siren completo (son 9137mb).

Las cuentas son así $57.75 USD entre 5. A la trm de hoy (2.031) serían $23.500 por cabeza (inflé un poco para poder sacar esa plata extra ya que son 458 pesos que perdería espero no les incomode).

Sergei, ya hablé con mi amigo y que mañana borra mi cuenta entonces ahí cabe ud fresco. El caso de serge no sé bien como manejarlo. Si los demás del combo están de acuerdo podemos decirle que baje los otros juegos (SSHD y Eden) por 10.000 adicionales y esa plata la sumo en la siguiente compra... les parece?

Hagamos medio resumen... Hasta el momento en la cuenta están los siguientes juegos:

SSHD (yo, spalex, hunter y net_hunter)
Eden (yo, spalex, hunter y net_hunter)
Pixeljunk Monsters (yo y hunter)
Encore (yo y hunter)
Siren (yo, spalex, hunter, net_hunter y serge)
Super rub a dub (yo, spalex, hunter, net_hunter y serge)
Locoroco (yo, spalex, hunter, net_hunter y serge)
Echochrome (yo)
Expansion Pack de COD4 (yo)
Lemmings (yo)

Si alguien se quiere bajar otro me consignan de a 5.000 (2.500 por el lemmings que vale menos) más y lo bajan sin problemas. Claro que pueden bajarlo sin pasarme la plata pero creo que estamos tratando con gente seria y pues los primeros los compré con mi plata!

Una vez más... cuando confirme la transacción les doy la nueva clave! Y les recuerdo que si van a cambiar la consola, a venderla, a mandarla por garantía o algo, desactiven y borren la cuenta para no dañar ese cupo para futuras compras!!!
 
pues muchachos, la verdad no me interesa el SSHD ni el eden, ahi si tendran que confiar en que no me los vaya a bajar, ni el super rub a dub(aunque por este si voy a pagar, y obvio bajare), el siren y el loco roco si, pero no importa, mañana transfiero los 23.500

muchachos, yo quiero comprar el bionic pa la proxima,necesito apoyo jeje
 
pues muchachos, la verdad no me interesa el SSHD ni el eden, ahi si tendran que confiar en que no me los vaya a bajar, ni el super rub a dub(aunque por este si voy a pagar, y obvio bajare), el siren y el loco roco si, pero no importa, mañana transfiero los 23.500

muchachos, yo quiero comprar el bionic pa la proxima,necesito apoyo jeje

huy, listo pablito este fin de semana te transfiero la guita :p
 
Si hoy la inversión fue dura xq compramos el Siren de 40 dolaretes, pero si compramos 4 juegos entre los 5 salen a 20 por tanda. A este ritmo se puede comprar casi que todos los juegos del psn por una inversión como de 100 lucas!
 
psn

que mas pablo mas tarde te consigno por el locoroco y por el super dub and rub lo del siren te consigno la otra semana y de paso miro haber que juegos te puedo comprar mas
 

Los últimos temas