Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Bueno, hagamos esto con orden, cada uno escribe los que necesita en una lista como la que tengo a continuacion, y luego dependiendo de las coincidencias que haya hacemos los grupos, por que por lo visto hay mas interesados en armar mas grupos.

pablonb

Map Pack para COD WaW
Map Pack Isla para Burnout
Pack para RE5
Zombie Apocalipse
BattleTank

llenen uds los que quieren y luego vemos coincidencias pa armar los grupos, copien este mensaje y agreguen el suyo.

shereder

Map Pack Isla para Burnout
Zombie Apocalipse
BattleTank
trine
battle fantasia
Super Street Fighter II HD remix
FF VIII

bueno no estoy de acuerdo con comprar addons por que todos no tienen el mismo juego

los juegos que quiero son en especial los de asterisco:p

battle fantasia *
FFVIII*

polar panic
critter crunch
mushroom wars*
pixel junk mosnter,shooter etc*
numblast*
trine*
uno*

tmnt

bueno no estoy de acuerdo con comprar addons por que todos no tienen el mismo juego

los juegos que quiero son en especial los de asterisco:p

battle fantasia *
FFVIII*

polar panic
critter crunch
mushroom wars*
pixel junk mosnter,shooter etc*
numblast*
trine*
uno*

tmnt
De estos battle fantasia tmb me llama la atencion,
polar panic los trofeos seran igual de imposibles al trash XD

y ya tengo trine u.u

quiero comprar los add ons de valkyria chronicles aprovechando que estan baratos, y depronto la expancion de LBP de agua, no necesito mas, los compraria solo pero tengo tarjeta visa y esa baina no la coje :(

Busco grupo para comprar juegos. Apenas arranco con esto y estoy con ganas de conseguir:

-Flower
-Fat Princess
-Pixel Junk (todos).
-LBP (agua)

Saludos.

Yo también ando sin grupo jejejej

A mi me interesaría

Bomberman Ultra
Resident Evil 1
Combo de Mapas de KZ2 (DLC)
BattleTank
Braid

bueno entonces los que quieran el pack de agua de LBP que pongan las otras cosas que quieren y hacemos votacion por las mas populares y rmamos el grupo.

ami lo unico que me interesa es el pack de agua, y si se pudiera el DLC de valkyria chronicles porque estan en rebaja en PSN seria chevere, el ffVIII tambien lo apoyo aunque no me interesa, ya lo tengo original.

"Entonces juegos a comprar

FFVIII 10$
battle fantasia 20$
mushroom wars10$
Uno10$?

asi como completar los 50 entonces."

hacen comofalta como 2 personas a este grupo quien se le mide.

Les comento que los premium avatars no se pueden compartir, solamente sirven para la cuenta en la que se hizo la compra asi este en el mismo PS3 :s

Por cierto nonir me dejo con el agua en la boca, aun sigo esperando que me compre el pack de agua :p, y ya salde deudas

Bueno uno ya no se compraria lolxD

estamos RAGE, Spalex, Newsted y Yo...

tocaria que nos pusieramos de acuerdo con el ultimo de 10 dolarucos...

Los últimos temas