Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

uyyy, estas muy nuevo en la comunidad, tendrias que esperar si alguno te acepta en su grupo, la otra es que armes el grupo y vayas como Owner o Revendible.

Saludos
 
No hay problema Robin, de igual forma quedo atento para el que le interese. Recuerdo que solo estoy interesado en los 2 Phamton.
 
Una duda que tengo y espero no me tiren mil piedras, hace rato me lei el primer post y una de las principales advertencias es que no se use la cuenta principal, puedo hacer gamesharing entre la cuenta de mi hermano y la mia y asi no llenar de cuentas mi consola? me refiero a que si es con mi hermano no se perdera mi cuenta, o cual es el motivo por que no se debe de usar la cuenta principal (solo que no se la robe otro)?
 
Desisto en el momento de ser Phantom para GTAV. Me genera mucha incertidumbre el modo online cuando saquen algún tipo de parche. Después de eso elijo si deseo serlo o si opto por ser revendible. Muchas gracias INGEWEB por a confianza. Miro en el transcurso del día a ver que decido.
 

estos son usuarios viejos que no postean, lo llamo el efecto GRAND THEFT AUTO 5
post-29022-0-97264800-1335246497.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Yo tomo esos dos

Listo grupo completo, ya hable con colombo, a mas tardar el jueves te consignamo
bahh yo dije primero, falta de seriedad, terminare armando mi propio grupo,


GRUPO GTA V MODO 2:2

OWNER
fdo_dr $42.000
disponible$42.000

phantom
disponible $21.000
fdo_dr $ 21.000

Unanse los que puedan consignar y bajar ya, todo por medio de gaara.
 
bahh yo dije primero, falta de seriedad, terminare armando mi propio grupo,


GRUPO GTA V MODO 2:2

OWNER
fdo_dr $42.000
disponible$42.000

phantom
Closter $21.000
fdo_dr $ 21.000

Unanse los que puedan consignar y bajar ya, todo por medio de gaara.

Me Uno como Phantom... ya tengo los datos de gaara ya compre tambien por este medio The Last Of Us
 

Los últimos temas