Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Amigos buenos días, me pueden informar si es posible y como compartir una cuenta de Plus, la idea es comprar una y compartirla con mi hermano, cada uno tiene su play 4.
Que requisitos se necesitan cumplir? Muchas gracias.
 
Amigos buenos días, me pueden informar si es posible y como compartir una cuenta de Plus, la idea es comprar una y compartirla con mi hermano, cada uno tiene su play 4.
Que requisitos se necesitan cumplir? Muchas gracias.
El dueño de la cuenta la pone como secundaria en su PS4, el otro la pone como primaria
 
Buen día. Ganga de fin de año, vendo Owner DLC Zombies Cronich COD OPS BLACK 3 en solo 70.000 precio fijo. Puede sacar un juego primario más otro secundario. Ofertazo. Gracias
 
Buenas Noches, Srs. Laneros, favor alguien sabe porque el momento de intentar anexar el paypal al metodo de pago de la play store me sale sale este mensaje (No se puede agregar esta cuenta de PayPal. Prueba otra vez en unos instantes.) Por favor si alguien ha comprado o sabe como hacerlo se lo agradezco
 
Buenas Noches, Srs. Laneros, favor alguien sabe porque el momento de intentar anexar el paypal al metodo de pago de la play store me sale sale este mensaje (No se puede agregar esta cuenta de PayPal. Prueba otra vez en unos instantes.) Por favor si alguien ha comprado o sabe como hacerlo se lo agradezco
Buenas, a mi me paso lo mismo en varias ocasiones...la única manera que lo logre fue añadirla desde el pc!
 
Buen día .un favor, ya logré conprar el juego en la store. Ese juego cuántas cuentacuentas le puedo sacar principal y primario, es que es la primera vez que lo hago. Mil gracias
 
Buenas tardes, tengo un cupo phantom de PS3 de mi cuenta principal, tengo más de 160 títulos disponibles por el módico precio de $120.000, más información por MP
 
Buenas tardes, señores alguien sabe si compro el PES 2019 para play 4 desde la playstore cuanta cuentas entregar en total, gracias por su valiosa ayuda
 
ofrezco red dead redemption 2 ps4 digital,, opciones: cuenta owner, se llevan los 2 cupos primario y secundario en $160.000 o solo el primario en $110.000
 
Buenos dias Laneros, tengo para la venta las siguientes cuentas para PS4 ( Primaria y Secundaria):

1. Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario PS4, 70.000
2. Valkyria Chronicles Remastered, 30.000
3. Fifa 15, 10.000
 
Buen dia,

Estoy vendiendo los siguientes juegos para PS4 FISICOS en perfecto estado:


  • Call Of Duty WW2: $ 75.000
  • FarCry 5: $ 80.000
  • Horizon Zero Dawn: $ 50.000
  • Red Dead Redemption 2: $ 140.000
  • FIFA 18: $ 40.000
Ver el archivos adjunto 361006

Estoy en Bogotá en Gratamira, se puede recoger para pago contraentrega, no incluye envío
 

Los últimos temas