Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

No se si le interese a alguien pero vendo 2 cuentas que eran mias y ya no uso, con los siguientes juegos y por solo 60.000

spiderman
batman arkham night
dragon ball fighters z
fifa 18 y 19
layers of fears
the last of us remastered
the order 1886
zoombi

si les interesa dejarme un mensaje al interno
 
No se si le interese a alguien pero vendo 2 cuentas que eran mias y ya no uso, con los siguientes juegos y por solo 60.000

spiderman
batman arkham night
dragon ball fighters z
fifa 18 y 19
layers of fears
the last of us remastered
the order 1886
zoombi

si les interesa dejarme un mensaje al interno
Hola, me puede regalar un numero para contacto, no puedo enviar mp
 
Hola. Chicos alguno tiene cuentas de ps3 de esas viejas que compartiamos, se me daño el disco duro y quisiera dejar el ps3 ahi con juegos de esos para futuras generaciones. Se que son cosas ya muy viejas y pueps ya perdimos las contraseñas muy seguramente pero si alguno recuerda o tiene anotado por ahi algo porfa aviseme. Y pues tambien me mandan precio, excepto los que hacian parte de mis grupos que ellos si les encargo buscar info. Como @pablo216 @surgiova @danielr410 etc, etc
 
Hola. Chicos alguno tiene cuentas de ps3 de esas viejas que compartiamos, se me daño el disco duro y quisiera dejar el ps3 ahi con juegos de esos para futuras generaciones. Se que son cosas ya muy viejas y pueps ya perdimos las contraseñas muy seguramente pero si alguno recuerda o tiene anotado por ahi algo porfa aviseme. Y pues tambien me mandan precio, excepto los que hacian parte de mis grupos que ellos si les encargo buscar info. Como @pablo216 @surgiova @danielr410 etc, etc

Yo creo que tengo un cupo de mi cuenta personal, reviso hoy más tarde y le cuento, tiene como 180 juegos si no estoy mal
 
Tengo una cuenta con The last of us 2 por si alguien está interesado.

También quisiera saber si alguien está pensando en comprar ratchet and clank: rift apart de PS5.
 
Buen día Laneros, pregunta, ¿Aún se puede hacer lo del préstamo de cuentas y todo eso? Yo tenía cuentas compartidas con un pár de amigos y todo funcionba correctamente hasta hace como 2 meses... qué paso? Qué política sacó SONY? Qué cambió? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017

Los últimos temas