Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Yo estoy interesado pero para ps4, no se si se pueda hacerlo para ambas consolas
La verdad no lo sé, en la tienda salen los dos juegos diferentes y a precio diferente, PS4 $60, PS5 $70.
Creería que se debe comprar el de ps4, no sé qué tan diferente sea el juego. Alguien que nos pueda orientar por favor?
631ECC29-E939-400A-B8E9-FCA223DA7558.png
 
La verdad no lo sé, en la tienda salen los dos juegos diferentes y a precio diferente, PS4 $60, PS5 $70.
Creería que se debe comprar el de ps4, no sé qué tan diferente sea el juego. Alguien que nos pueda orientar por favor?
Pues hasta donde yo sé, el fifa 22 es el mismo en ambas consolas, es decir, en FUT, comparten el mercado, en pocas palabras, es el mismo juego, solo que ps5, le agrega la potencia de procesamiento, y la nueva GUI de ps5, pero en el tema de como son los tratamientos y condiciones de las cuentas y si se pueden compartir juegos en ambas consolas, eso si no sé
 
Busco compañero para que armemos una cuenta con varios juegos de los que saldrán en promoción ahora en Black Friday.
Para PS5, de mi interés:
- fifa 22
- F1
- Demons Souls
- Crash racing
- Far cry 6
Dispuesto a escuchar más propuestas, requisito, LANero con historial.
 
No me deja enviarle PM, mira si vos podes enviarme.

Voy

Buenas , que otros juegos trae esta cuenta ? gracias

Parce solo ese, es la primera cuenta de PSN que cree, o sea personal, no de esas cuentas que venden en facebook que están prostituidas, lo vendo es porque despues por error volví a comprar el mismo juego pero con la cuenta que si uso para jugar jaja.
 
  • LOL
Reacciones: VarPo
Busco compañero para que armemos una cuenta con varios juegos de los que saldrán en promoción ahora en Black Friday.
Para PS5, de mi interés:
- fifa 22
- F1
- Demons Souls
- Crash racing
- Far cry 6
Dispuesto a escuchar más propuestas, requisito, LANero con historial.
Saludos me interesa, pero solo sería el FIFA 22 quizas máximo también el Farcry 6, colo sería ?

De igual manera si alguien está interesado en FIFA 22 De PS5 avíseme para ver cómo comprar y como compartir... De mi parte juego todo local, nunca uso el online.
 

Los últimos temas