Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Saludos.
Algún Lanero ha compartido juegos en Ps5 ?
Tengo claro como hacerlo, de hecho es bastante sencillo y tampoco es algo ilegal ya q la misma consola te da la opción, pero me gustaría conocer alguna experiencia ya de usuario , pues estoy pensando en comprar FIFA 22 con otra persona, agradezco sus opiniones y experiencias
 
Saludos.
Algún Lanero ha compartido juegos en Ps5 ?
Tengo claro como hacerlo, de hecho es bastante sencillo y tampoco es algo ilegal ya q la misma consola te da la opción, pero me gustaría conocer alguna experiencia ya de usuario , pues estoy pensando en comprar FIFA 22 con otra persona, agradezco sus opiniones y experiencias
igual que en ps4
 
Saludos.
Algún Lanero ha compartido juegos en Ps5 ?
Tengo claro como hacerlo, de hecho es bastante sencillo y tampoco es algo ilegal ya q la misma consola te da la opción, pero me gustaría conocer alguna experiencia ya de usuario , pues estoy pensando en comprar FIFA 22 con otra persona, agradezco sus opiniones y experiencias
Cada cuenta tiene 2 slots primarios y 2 secundarios repartidos entre PS4 y PS5. Es decir que en PS4 sólo puede haber una consola establecida como principal y es igual para la PS5.
La principal te permite jugar desde tu cuenta original y ganar los trofeos correspondientes, y funciona de manera offline. Por otro lado, la secundaria sólo te deja jugar en esa cuenta y deberás siempre estar conectado a internet.
 
Cada cuenta tiene 2 slots primarios y 2 secundarios repartidos entre PS4 y PS5. Es decir que en PS4 sólo puede haber una consola establecida como principal y es igual para la PS5.
La principal te permite jugar desde tu cuenta original y ganar los trofeos correspondientes, y funciona de manera offline. Por otro lado, la secundaria sólo te deja jugar en esa cuenta y deberás siempre estar conectado a internet.

Yo descubrí eso hace poco.
Le preste mi cuenta a un amigo en su PS4 y me sorprendió que quedó también como primaria, y los dos podemos jugar al mismo juego, con online y todo al tiempo sin problema alguno.

y como él no tiene planes de adquirir PS5 próximamente optamos también por compartir la membresía del PS+.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robinho 19
Yo descubrí eso hace poco.
Le preste mi cuenta a un amigo en su PS4 y me sorprendió que quedó también como primaria, y los dos podemos jugar al mismo juego, con online y todo al tiempo sin problema alguno.

y como él no tiene planes de adquirir PS5 próximamente optamos también por compartir la membresía del PS+.
Ya que menciona, en Movii el Ps+ de 12 meses está en $121.200. También me pareció verlo en Alkosto en ese precio.
Alguien sabe cómo sería el tema para compartirlo? Y alguien de acá estaría interesado para comprarlo compartido?
 
Ya que menciona, en Movii el Ps+ de 12 meses está en $121.200. También me pareció verlo en Alkosto en ese precio.
Alguien sabe cómo sería el tema para compartirlo? Y alguien de acá estaría interesado para comprarlo compartido?

Lo malo es que es solo para cuentas Colombianas, y conviene mas tener una cuenta gringa para ahorrarse siempre el tax en la compra de juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leomaher
Lo malo es que es solo para cuentas Colombianas, y conviene mas tener una cuenta gringa para ahorrarse siempre el tax en la compra de juegos.
Mmm…si claro, ese es muy buen punto. Pues en mi caso me sirve porque casi no compro los juegos digitales, solo sería pa jugar en línea y uno que otro juego gratis que salga bueno de ps plus.
 
Tiene toda la razón, gracias, así vamos🔥🔥🔥
En la pestaña de club, por ahi en esos menus puede ver su record. No me acuerdo exactamente donde pero ahi está
 

Archivos adjuntos

  • FIFA 22 FUT Hub (In Menus)_1.jpg
    FIFA 22 FUT Hub (In Menus)_1.jpg
    260.5 KB · Visitas: 49
  • FIFA 22 FUT Hub (In Menus).jpg
    FIFA 22 FUT Hub (In Menus).jpg
    265 KB · Visitas: 51
  • FIFA 22 FUT Hub (In Menus)_2.jpg
    FIFA 22 FUT Hub (In Menus)_2.jpg
    366.1 KB · Visitas: 48
  • FIFA 22 FUT Rivals (In Menus).jpg
    FIFA 22 FUT Rivals (In Menus).jpg
    355.2 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: gabo91
Holas, me pase a xbox y quedé con una cuenta de call of duty cold war en combo con horizon zero down que compré por alla en Abril por si a alguien le interesa en 80. Estoy en Medellín.
 
Yo descubrí eso hace poco.
Le preste mi cuenta a un amigo en su PS4 y me sorprendió que quedó también como primaria, y los dos podemos jugar al mismo juego, con online y todo al tiempo sin problema alguno.

y como él no tiene planes de adquirir PS5 próximamente optamos también por compartir la membresía del PS+.
Amigo, será que me puedes explicar cómo hacer? Pienso compartir con un amigo el ps plus y un juego. Ambos tenemos ps4. Gracias!
 
Solor iniciar sesión en el PS5 y luego en el PS4 o viceversa.
No se puede un mismo usuario como principal en dos consolas de la misma generación.
mira lo que comento un lanero mas arriba "
Yo descubrí eso hace poco.
Le preste mi cuenta a un amigo en su PS4 y me sorprendió que quedó también como primaria, y los dos podemos jugar al mismo juego, con online y todo al tiempo sin problema alguno.

y como él no tiene planes de adquirir PS5 próximamente optamos también por compartir la membresía del PS+."
 
mira lo que comento un lanero mas arriba "
Yo descubrí eso hace poco.
Le preste mi cuenta a un amigo en su PS4 y me sorprendió que quedó también como primaria, y los dos podemos jugar al mismo juego, con online y todo al tiempo sin problema alguno.

y como él no tiene planes de adquirir PS5 próximamente optamos también por compartir la membresía del PS+."

Yo fui el de ese mensaje. Tengo PS5 y mi amigo PS4, por eso la cuenta queda como primaria en ambas consolas. No se puede hacer lo mismo con dos PS5 o dos PS4, quedaría como primaría en una y secundaria en la otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc

Los últimos temas