Cambio Comprar Juegos Digitales de XBOX en grupo / Intercambio de Juegos Físicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$10
Marca del juego
Microsoft
Estado
Refurbish

ZeroNoir_

Ultimate Nerd Simp
17 Ago 2005
12,763
Rating - 100%
119   0   0
Laneros

Como en PSN, se pueden comprar juegos de Xbox en grupo, incluyendo las subscripciones (Gamepass) en el cual hay un principal, y alguien que tiene que jugar desde la cuenta poara que funcione, o secundario.

Abro tema para dichos intercambios digitales, compras en grupo, o intercambio de juegos físicos.

Los cupos principales de juegos individuales los puedes jugar desde tu cuenta y ganar trofeos, los secundarios deben jugarse desde la otra cuenta y los trofeos quedan ahi.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vendo cupo Principal de Gamepass Ultimate por 2 años. $350000
Vendo cupo de Yakuza Like a Dragon, $45000, Principal $75000
Busco Mass Effect 3 - 360



Solo laneros con reputación y antiguedad
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Me interesa el cupo de gaseosas, según lo que mencionas allí lo puedo utilizar con mi gamertag sin problemas? Puedo utilizar los juegos sin necesidad de otro GT?
 
Me interesa el cupo de gaseosas, según lo que mencionas allí lo puedo utilizar con mi gamertag sin problemas? Puedo utilizar los juegos sin necesidad de otro GT?
Correcto, identico a plus

Sería mi cuenta personal, asi que esto va a ser una transacción de caballeros. Tu la activas en tu Xbox como Home, y puedes usar tu gamertag sin andar abriendo nada.
 
Soy nuevo en Xbox y quisiera preguntar algo, me están vendiendo por fb 12 meses de gold en 160.000, es buen precio, será seguro, esas son cuentas compartidas? La idea es comprar gold para hacer lo del truco de ultimate que publicaron en el foro de Xbox
 
yo compré una en ML era esta

Era europea, se activaba con VPN, no era compartida

Pregunta si es cuenta compartida y si la puedes usar desde tu cuenta personal
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed
yo compré una en ML era esta

Era europea, se activaba con VPN, no era compartida

Pregunta si es cuenta compartida y si la puedes usar desde tu cuenta personal

Me dicen que es un código que lo redimo en mi cuenta y listo, disculpa otra pregunta si compro 12 meses de gold en Amazon usa, el código sirve para cuenta colombiana?
 
Vendo cupo Principal de Gamepass Ultimate por 2 años. $350000
Vendo cupo de Yakuza Like a Dragon, Secundario $45000, Principal $75000, Renta por 3 Semanas: $15.000
Buscando grupo para Assassins Creed Valhalla, Secundario $80000, Principal $120000
 
voy a comprar Evil Within 1 y 2 que están baratos, si alguien quiere jugarlos desde la secundaria gratis, que me avise y le damos

Solo Laneros con reputación
 
Algunos juegos de Xbox para la venta o intercambio

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas