Comprar Juegos PSN con TC

Yo con Steam estoy acostumbrado a comprar claves en Kinguin.net usando la e-prepago de Bancolombia o hasta PSE.

He notado que también venden las claves de membresías de Xbox Live Gold, pero no encuentro ahí lo mismo para la Playstation, ¿qué guacas usan ustedes?

Gracias.
 
Hola, muchachos tengo una duda, mi cuenta psn es colombiana, que pasa si compro un código digital en Amazon o ebay, si lo puedo redimir en la store colombiana?
 
estoy 99.9% seguro que si... pero no 100% =P... yo tengo cuenta colombiana y he comprado un par de veces (Un codigo de un juego y Ps plus), pero he visto gente que dice que no, entonces no sé de que dependerá.
 
Yo tengo el caso contrario . Tengo cuenta gringa y antes me funcionaba con mi tarjeta american express , después cancelé esa tarjeta y trate de vincular una MasterCard y no funciona...
Ese tema de comprar tarjetas de la psn no me agrada porque no siempre podré conectarme a Amazon para lograrlo ...

¿Alguien sabe qué puedo hacer ?


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Yo tengo el caso contrario . Tengo cuenta gringa y antes me funcionaba con mi tarjeta american express , después cancelé esa tarjeta y trate de vincular una MasterCard y no funciona...
Ese tema de comprar tarjetas de la psn no me agrada porque no siempre podré conectarme a Amazon para lograrlo ...

¿Alguien sabe qué puedo hacer ?


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk

Nada que hacer, la única que sirve en Colombia es la Amex de Bancolombia, tengo entendido.

Lo unico es preventivamente comprar tarjetas de psn y cargarlas a su cuenta para que tenga plata cuando salga algo que quiera.
 

Los últimos temas