Comprar Notebook

uryel

Lanero Regular
11 May 2006
20
Buenas,

Estoy buscando comprar una notebook ultraportátil. Mi idea es que el peso sea muy liviano y sería uttilizada para videos de youtube, msn, facebook, internet. Uso básico de internet.
Tengo entendido que para utilizar algún juego tiene que ser alguno realmente viejo o que necesite pocos recursos, pero no es mi prioridad, sino lo es el hecho de que sea liviana y fácil de transportar porque básicamente andaría con ella durante todo el día.
Podría gastar hasta 600 usd.
Alguna recomendación? Necesitaría tengo wireless claro.
 
Estoy viendo, existe alguna preferencia?
Hay alguna que tenga mejores review que otras? Algún otro modelo para recomendar?
La MSI suena interesante por el tamaño de la pantalla, pero puede ser que supere los 600 usd?

Pregunto porque no estoy muy metido en esto la verdad

Vale la pena la MSI por la pantalla de 10"? Me atrae mucho eso y creo que las dimensiones siguen siendo aceptables
 
Pues los ultraportatiles que te mencioné son acorde a las exigencias que le vas a dar (Internet y Portabilidad por peso y tamaño), además de que se ajustan a tu presupuesto. Además, aparte de lo estético, la única diferencia seria el tamaño de la pantalla entre el MSI y el Acer. Tendrias que decidir cual se te acomoda más y sea de tu gusto. :p
 

Los últimos temas