Comprar o no comprar portatil??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a todos por sus consejos!

Todo coincide con lo que he investigado, al principio cuando pensé en portatil yo pensaba dizque en un iBook.... que tal pues... mas iluso imposible.... a parte de caros, no me servirían para un carajo de lo que yo hago.... Luego mas realista, pensé en un Vaio pero igual, lo que vale soon lo bonitos que son..... Luego de andar y andar llegue a la misma conclusion que me dieron uds..... tiene que ser Dell o Toshiba.....

Con respecto a lo del gaming, forget it!! Yo he sido super adicto a esa vaina y si la vuelvo a cojer seguro que me tiro en la U y por lo tanto me tiro en la vida..... so forget it.... De pronto quedo como el señor cL-CyBeRKiLLeR que no se puede despegar de él :D.... ahora si que no me cabe duda que su verdadera identidad es L*** el teso de la U... :D

Para lo que si lo necesitaría mucho es para linux, es decir, tener windows y linux en el aparatejo... qu les parece este

http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/...omm=ST&plin=Portables&pfam=Satellite&pmod=A10
(me refiero al A10)

Y lo que si no había considerado era en comprarlo usado, por aquello de que las unidades opticas son casi que desechables por mas limpieza y mantenimiento que se les haga (o me equivoco?) y
pues maluco que al mes uno ya no tenga ni modo de instalarle nada.... que piensan??

Y bueno pues, en ese caso, laneros paisas, me pueden sugerir aca en medallo como me lo consigo pero así seguro que no me vaya a
salir caro despues????

Gracias a todos y'all!!
 
Lo malo es que cualquier cosita que se te dañe todo ta en dolaretes es decir todo es recostoso y como decian tambien la actualizacion es basicamente ccomprar un portatil nuevo :(

Lo bueno es para tus presentaciones de la universidad y la facilidad de tener a tu lado un ayudante en tu trabajo :)
 
Si. Es la solucion. Pero el precio es alto aún. Deberia poder uno ensamblar su maquina. Como lo hago siempre con mis posesiones. Asi serian mas favorables los precios.
 
Las portatiles Vaio son elegantes, pero custan un billete grande, el problema es la actualizada, siempre es costosa, y la seguridad pues toca andar con el radar prendido por que dar papaya con eso si no aguanta, luego le toca la de karateka por esa joda.

Revise sus nesesidades y averigue precios, aqui se levantan buenas portatiles, y si piensa en usadas pues echele ojo bien y pida una buena garantia por que suelen joder aveces con la ram.
 
y quien **** va a saber que ud lleva un portatil en la maleta?

Si fuera por eso nadie saldria a la calle porque fijo sale una manada de burros salvajes y lo violan.

Un portatil es una ayuda impresionante y de eso no hay duda. Ya la cuestion del $$ es otra cosa.

De comprar cosas de segunda..... nunca me ha gustado.
Pero pues si no se puede mas que se hace....

Mi solucion, Busquese alguien que trabaje en HP o en DELL o en SONY o en esas empresas. Yo conoci a un tipo que trabajaba en HP y me decia. Mire aqui debuelven portatiluies nuevos porque tienen alguna pendejada ( un rayon, la caja arrugada, etc)
y se los cvenden a ellos a un precio realmente de guevo.


Nop es mas


Liamses
 
Liamses, todavia tenes ese amigo? es que necesito un portatil que no sea caro y que este en buen estado
 
gracias liamses, en serio he considerado los refurbished pero tambien me comentaron que los vuelven a vender tan baratos es porque son remanufacturados, que los tecnicos los reciben, los abren y casi siempre los dejan hasta mejores que como deberian estar, pero que despues, nada de garantia...... y pues eso es como importante, asi sea de un solo año.........
 
Lo que dice liamses es lo mejor, yo no se mucho de marcas y donde comprar, pero si se consigue uno que hayan devuelto le va a salir más barato. Yo compré una palm m125 en E.U casi a la mitad del precio que porque la caja estaba abierta... :)
Lo de miedo que se lo roben, usted no va a sacar el portatil de 5000000 en un BUS a dar papaya.

Si no lo va a usar para jugar (Los ultimois jueguitos que saquen) comprese algo mas bien sencillito... p3 1ghz 20gb de DD 128-256 de ram y como dicen antes que sea DELL.

Bueno suerte
 
Ehmmm cuidado te bannean de Laneros juanej!

Texto Originalmente Escrito por juanej
Lo de miedo que se lo roben, usted no va a sacar el portatil de 5000000 en un BUS a dar papaya.

Texto Originalmente Escrito por JulianD
Primero, para ir a una LAN sin tener que coger taxi, me puedo ir en bus y ya :p

:dormir:
 
thats the problem.......... me toca andar en bus con él............ entonces eso le suma puntos a esos compaq y HPs que ya vienen con poliza contrarrobo........ quien sabe si responden o si despues se hacen los locos.........
 
Pues usted lo puede llevar en la maletica y nadie se da cuenta, pero otra cosa es que lo saque en el BUS (usarlo) :)
A ver, si usted lo lleva ahi, camufladito en forma de maletin no tienen por qué saber.
 
Hummm...

¿Y por qué se cierran a dos alternativas, la del portátil o la del Pocket PC?

Cada uno tiene sus ventajas, pero hay otras opciones...

- Un iBook usado no es descabellado, si tiene Mac OS X, tiene las mismas herramientas o más de Linux, porque Mac OS X está basado en BSD. Además tiene la opción, con Virtual PC, de tener varias versiones de Windows en un solo equipo y hasta Linux... o sea, casi que "varios equipos en uno"... y el computador, aunque tiene las mismas limitaciones a la hora de ser actualizado, y puede resultar un poco más costoso (SÓLO a la hora de comprarlo), es de mejor calidad y molesta menos...

- Un handheld es una buena alternativa si tiene menos presupuesto o si los riesgos de robo en los buses son altos... pero no necesariamente debe ser Pocket PC, también puede ser Palm... y quién dijo que no se puede hacer casi de todo en un Palm, desde escribir textos hasta practicar juegos de shooter...

Saludos...
 
Ah, esto lo copio de otro foro en el que se discutía algo similar...




Bueno, bueno, no es lo mismo :)

Lo primero decir que yo soy un enamorado de la Palm y le "pegué" esta manía a este amigo mío.

Por otro lado, lo cierto es que una Palm y un portatil (por muy pequeño que sea) son dos bestias completamente distintas.

Una palm está siempre encendida (aunque la apagues, solo apagas la pantalla, internamente sigue funcionando). Eso significa que cuando la necesitas la tienes ahí al instante. Un portatil siempre tendrá un tiempo de arranque (no puedes decir, "espera que te digo mi número de seguridad social" y tener a alguien dos minuto esperando al teléfono a que arranque tu mini-portatil. Una palm pesa gramos y mide lo que un bolsillo. Un portatil no lo puedes llevar encima cuando sales a un bar (como mi amigo). Por supuesto un portatil es un ordenador de verdad y sus funcionalidades están a años luz de una Palm. Pero... :) Mi palm es mi palm, la utilizo para leer, escribir, anotar, jugar, mirar, organizar.... Para trabajar y programar tengo el portatil.
 
.....ojalá en este foro me hubieran respondido lo contrario...u ojala le hubiera hecho caso a Pikachu_Patapi........ pues sí, compre el dichoso portatil, y me duró un mes......... ME LO ROBARON

Si de pronto a alguien le ofrecen un Dell Inspiron 600m descomunalmente barato, por favor me envian un MP.
 
Uyyy como asi que se lo robaron, que vaina :S
Y donde fue o que? No tenía seguro?
Mi pesame y que consiga el Dell Inspiro 600m descomunalmente barato.
Adios
 
Eso definitivamente me da lástima de género.

Me imagino cuánto te debió haber dolido eso!!! Uno dice: vida Hp, Ladrón hp, país hp. Muy lastimosamente las cosas son así.
Por eso no me he comprado mi palm para la u porque sé que no falta el envidioso y trin!! NO quiero cagar con más muertos :p

Lo otro:
Ah, yo compré ese dell en 200k en la puerta del palacio.

no, mentiras. Fue broma de mal gusto. Sorry
 
:(

que mal hermano....como te lo robaron pa no ir a hacer lo mismo....?

ojalá te aparezca...

suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas