Comprar o no comprar portatil??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bo0m3r4n9

Lanero Regular
6 Sep 2003
39
Quisiera pedirles una opinion.....


Sera que hoy en dia es conveniente comprar portatil??

El caso mio es que voy pa quinto semestre de ing. de sistemas y pues ya que estoy camellando en la U y que tales ya ni me queda tiempo de venir aca a la casa, y conseguir pc en la U es que HPta odisea..... Entonces pensaba en el portatil..... pero yo no tengo plata pa botar entonces tampoco me puedo tirar de loco a compramelo asi de una.... uds teniendo money en este momento, se compraban un notebook o un pocket pc (yo se que mas bien se comprarian otra tarjeta de video ademas de las 500 q ya tienen, pero pregunto es por cosas portatiles)..... que piensan?? hablenme de marcas.....
 
Pues mano mi recomendacion va por una portatil segun sus ncesidades a la hora de hacer sus trabajos y no mirar tanto una pa jugar.

Dependiendo lo q ande haciendo seran las especificaciones

Normalmente para trabajar... yo como estudiante de Ing de sistemas le diria q un aparatico de segunda P3 500-800 con 128-256 y un DD 20, cdrw y lo demas pues ya son vainas q vas agregando segun presupuesto ... un equipo de este tipo de configuraciones lo consigues masso (a excepcion de cybernimga q para él cualquier portatil es caro... ) en 1'700K a 2'000K pesos (aprox)


Markas:
DELL es muy buena...
Alienware :)
 
Sip consigase un Latitude viejito (pues no tanto) y con eso se defiende

Ahorita lo ponen, el otro semestre, si no me ekivoco, a escupir codigo entonces el aparatico si ke hace falta
 
Yo apenas consiga plata buena (unos 2 millones) me consigo un portatil... De una..... uno dice, no, pero ya existen equipos como el tablet pc, o el pocket pc o el ipaq, que son más chikitos ..... Yo lo que quiero es un PC que me deje desde trabajar hasta jugar, y en donde yo kiera.... Primero, para ir a una LAN sin tener que coger taxi, me puedo ir en bus y ya :p Segundo para trabajar en cualquier parte en mi casa, y si consigo el wireless router, pa navegar hasta en el baño....

Yo si lo compraría, ... No para ir a la U a jugar o a navegar, porque no estudiaría nada... Sino para trabajar y para ir a LANs...
 
Huy si rico tener un notebook para no entrar a las salas de computo de la u, sino sentarse en el pastico y hacer los trabajos ahi, relajado, navegar y todo sin tener k estar metido en una sala....
 
El portatil lo arma de acuerdo a su necesidad y al tiempo que planee quedarse con el, ahora si ademas quiere jugar, ahi la cosa se complica un toque (sobre todo pa los juegos nuevos), sobre todo si busca rendimiento, sino esos p3 de 800 o 1000 son una buena eleccion, recorda que se consiguen a buen precio usados, etc, eso si hay que andar para encontrarlos buenos.

Por otra parte en marcas........... DELL y Toshiba (Eso si, si tiene el $ para uno esos).

Yo alcance a trabajar en un dell (athlon xp 2000+ , 512mb ram, video gf4go, etc) y eso si es un monstrico andante....... ademas la pantalla es comodisima, lo unico que no me parecio fue el peso........ heavy.........ah y el precio 5Ml
 
pues la verdad es q' un portatil si es MUY comodo, yo tengo un P-mmx al q' solo le sirven 3/4 de pantalla y ese man si q' me ha servido. Eso es muy comodo, para presentaciones en la u, para trabajar en la u, para trabajar en la casa de un amigo, para cuando uno esta corto de tiempo y le toca terminar la presentacion mientras va camino a la u, etc...
Eso a uno le sirve mucho, la verdad no creo q' uno necesite un monstruo de computador para trabajar, si ese va a ser el unico computador ahi si uno se compraria uno bien monstruo como para jugar, pero pa' trabajo no necesita mas q' un pentium-mmx
 
Nooo yo desde k descubri la red y el internet inalambrico en mi u....nono eso es lo maximo....si tiene el notebook pues es como tener su pc ahi conectado cuando kiera y todo, es muy comodo, practico y muy rico
 
El problema de todo equipo es ese, para comprar cualquier cosa se desactualiza, tarde o temprano pero se desactualiza, si fuera por eso, nunca compraba nada pensando en lo que va a salir....
 
ummmmmmm...!!!!

bueno a mi me parece muy bien tener un portatil es excelente pero a mi me da mucho temor un robo bueno ustedes saben los ladrones, peligros en la calle,etc...!!!!

eso ami me da un poco de miedo y uno salir con un portatil de $5.000.000 de pesos a la calle y que se lo roben vea :muerto: .....!!!!

bueno solo por eso pero de todas maneras eso es decision suya....!!!!

suerte...!!!! :p
 
Pues no crea... Siempre habrá gente que quiera comprar su portatil viejo... Con lo que le den, más la plata que le quiera invertir a la actualización, ahi está su portatil actualizado :) jejej Pero mentiras, si... un problema que hay en los portátiles es la actualización...
 
Portatil roolz, especialmente con la intranet inhalambrica en mi oficina y en la U :p
 
Los portailes son en definitiva una ventaja... El pocketPC es chevere pero nunca, JAMAS le ofrecerá las ventajas de un portatil... Si es por tamaño porque no mira los portatiles VAIO con pantalla de 12", creo que son serie V505 o algo así.
 
el problema de un portatil es la actualizacion...

Eso es puro cuento...al fin y al cabo uno no es que temrine actualizando mucho el pc...uno termina comprando....el problema no es del portatil es de todos....pork si actualiza procesador, resulta k le toca cambiar de board, y asi....

y Japo, la idea del man es no gastar tanta plata.....
 
Texto Originalmente Escrito por Pikachu_Patapi
no bote la plata, no compre portatil...
pero si una empresa se lo paga pues claro que si...

como q' no bote la plata???

q' esta diciendo?
no hay nada mas comodo q' un portatil, sobretodo si es pa' trabajar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas