Comprar PC. presupuesto 1'500.000

Gyo DSL

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,650
hola
voy a comprar pc y queria saber q me recomiendan con este presupuesto. el uso de la pc va a ser casero. mi hermano eta iniciando publicidad y pues necesita q le corran bien los programas basicos. queria saber q me recomiendan armar. el presupuesto incluye monitos y cpu. :)
 
Te recomiendo que te enfoques en la board antes que nada, ahora tienes que tomar una desición dificil ya que con la salida del conroe de intel, la balanza se inclino a su favor por el consumo de energia y el rendimiento....una configuración de esas sale cariñosa ($$$), pero no tendrias que preocuparte por una actualización en un buen rato, si vives en bogota tal vez deberias mirar en newegg.com o en xpcgear.com y contactar con uno de los manes que traen cosas de USA y cotizar 2 ó 3 config.
No te centres tanto en los perifericos o en el case o en refrigeración, con ese presupuesto mi consejo definitivo es centrese en la board y en el procesador, luego hace upgrades de video y todo eso
Es mi opinion
Saludo y mucha suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias x sus consejos muchachos. pero lo q pasa es q el pc no va a ser solo para mi. si no obviamente compraria el portatil :p lo voy a compartir con mi hermano q esta estudiando publicidad. hasta ahora esta empezando entonces los programas que utiliza son basico. q board y q procesor me recomiendan? veo q como estan las cosas es mejor esperar hasta final de mes a ver q pasa con los procesadores. en dado caso de q lo fuera a comprar a finales de este mes, o principios de septiembre. q me recomiendan?
 
Bueno con lo de publicidad ya se da uno una idea de que tipo de equipo necesitas.
Es verdad que con la salida del conroe, AMD bajo sus precios o lo va a hacer, asi que esperar un poco no es mala idea...Con ese presupuesto, como ya te dije es importante buscar una board que dure o sea el tipo de board que soporte el conroe o el X2 en AMD, el precio de la primera esta por los 290 dolares que se me hace cara, en el caso de una board con socket AM2 para AMD la M2N32 bajo de 226 a 190 dolares que me prece un buen precio, podrias empezar con una giga en RAM y mas adelante cuando los programas de publicidad lo ameriten pasar a las 2 gigas, el procesador pues la mayoria quisieran un doble nucleo y el mas barato y bueno es el AMD pero el mejor por velocidad, consumo de energia y prestaciones es el Conroe pero es muy salido de tu presupuesto asi que el X2 de AMD se ajusta mas....El problema principal para mi es decidir que aceleradora de video utilizar, yo optaria por una DDR2 para empezar, aunque ya salieron las DDR3 pero son muy caras, el caso es que minimo sea una MSI o una Saphire que luego puedas negociar para subir un poco a otra mejor, y que dea de al menos 256 megas, la marca es importante por la calidad de los materiales, la garantia y otros detalles como latencia y eso que puedes aprender en los foros dedicados a la ATI o a la Nvidia
El resto son perifericos y pantallas, no creo que te alcance para un LCD pero que por lo menos sea Flatron y de 17 pulgadas
Hasta ahora ahi queda mi opinion, si decides esperar a que se estabilize el precio depende de tus necesidades
Saludos
 
Muchisimas gracias por sus consejos.:) vamos a ver q pasa con los precios y si el dolar sigue esa tendencia a la baja.
por ahora creo q vamos a esperar hasta principios de septiembre a ver q pasa con los procesadores
 
Hola!

Con ese presupuesto comprate un AMD64, que ya bajaron de precios y bastante. :)

pd: El conroe si es barato para lo que rinde, pero la combinacion board para este, y memoria ddr2 sale caro.

Salu2!
 
bueno x aqui en unliago todo esta muy quieto aun y no ha llegado nada relevante de mercancia. estaba viendo opciones de comprar en newegg pero parece q hay problemas con la aduana y ninguno de los importadores de aqui esta trayendo nada :S de todas queria preguntarles si me recomiendan comprar partes open box de esta pag.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas