Comprar Portatil

daferuro

Lanero Reconocido
4 Ene 2005
363
Hola.

Pienso comprar un portátil y quería saber que es lo que debo tener en cuenta.
Que marca?
Que procesador es bueno?
Memoria?
Que me recomiendan?
La verdad solo dispongo de $1 600 000 que podría destinar para ese fin.
Es para darle uso normal, depronto que la tarjeta de video no sea tan mala .. y que corra bien algunos jueguitos ..
No quiero que quede "obsoleto" muy rápido ..
No se .. jeje .. digan lo que se les ocurra que me pueda ayudar ..
 
hombre, eso depende para q lo vayas a usar mayoritariamente, si vas a usar programas CAD necesitarias uno con un procesador muy bueno de varios nucleos y buena memoria, ni de fundas un celeron o un sempron, mucho menos un atom, como te digo si es para esos programas CAD/CAM

La cuestion de las tarjetas y los juegos en un notebook es complicada, hay portatiles con tarjeta dedicada pero cuestan más.

Lo q mas viene asi por ese precio como básico, son procesadores amd x2 o dual core, con 2GB de memoria, quemador dvd, te recomendaria alguno con video ATI, (Nvidia algunos vienen defectuosos y propensos a sobrecalentamiento tanto en HP, Dell como en Acer).

Ya de marcas esta a gusto del consumidor.
 
Pero a la final, ¿que quieres que tenga el portátil?, ya que hay portátiles que ofrecen mejor cualidades por encima de los dos millones, incluso cerca de los tres, es considerable que el portátil sea "bueno" rayando en "espectacular", pero para eso toca conocer también su arquitectura (procesador, memoria, chip o tarjeta gráfica, disco duro, pantalla como también los puertos externos, etc...).
Por lo que te pregunto cual es tu real necesidad, o que buscas solventar con tu portátil, ya que hay muxas gamas como colores y sabores...
 
Que tarjeta de video tiene la mejor relacion Costo/Beneficio ? .. (mejor dicho .. q no sea tan cara, pero q sea buena)

Que tal un PC algo asi? .. critiquenlo ..
toshiba
AMD Turion X2 64 doble nucleo ¿q tal es?
2gb ram
tarjeta de video nvidia .. o ati radeon .. (aca esta mi mayor duda) .. o cual?
disco duro de 160 o mas (no necesito tanto) ..
 
LOL que weba yo, tenía abierta otra ventana y confundí el nombre del thread... pero anyway. un laptop viene con un chip de video integrado que para posteriores actualizaciones presenta, por así decirlo muchos inconvenientes. En lo personal no me gustan los Turiones por sus problemas de temperatura y su bajo rendimiento (costo/beneficio). Así mismo, ATI y Nvidia tienen varias referencias en sus gamas para portátiles y escoger una de las dos sin conocer la especificación exacta sería como pedir consejo entre chevrolet y renault... lo mejor sería ver, para que lo necesitas y con cuanta plata contás...

Vuelvo y te recomiendo el PC que juanej está vendiendo aquí mismo en Laneros, a un precio muy atractivo y de excelentes prestaciones para un laptop.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=141846
 
Hola, yo tambien necesito un portatil, y es para trabajo duro :)
programacion en punto net.
Que opinan de los portatiles compumax que he visto que el precio es mucho menor que otros como acer o compaq.
Otra pregunta, hay mucha diferencia en rendimiento entre los dual core y los core 2 duo, ya que en precio es bastante la diferencia, si valdria la pena comprar un core 2 duo?

Gracias
 
hola LANeros, me gustaria que me recomienden una portatil, yo la necesito en mayor parte para los juegos como el re4 por ejemplo, ademas que sea un poco rapida. y para nav por internet tambien rapido, si fueran tan amables, pongan las mrcas y modelos recomendados... gracias a todos..
 
Hola laneros,

Quería preguntarles si han tenido experiencia con los portatiles de compumax, si es recomendable comprar de esta marca?

Muchas gracias.
 
Buenas, ando en las mismas q todos. a punta de comprar un portatil y con presupuesto de maximo de $1.500k

Por ahora me ha llamado la atencion el Acer Aspire 4530.

Q tal es este?. viene con tan solo 1Gb de RAM pero seria para adicionarle 1 o 2 GBs mas. Yo trabajo con Diseño grafico y pues adicional a eso tambien seria para jugar de vez en cuando.

Slayer.... toy mirando el de Juanej haber q :D.
 
Hola, yo tambien necesito un portatil, y es para trabajo duro :)
programacion en punto net.
Que opinan de los portatiles compumax que he visto que el precio es mucho menor que otros como acer o compaq.
Otra pregunta, hay mucha diferencia en rendimiento entre los dual core y los core 2 duo, ya que en precio es bastante la diferencia, si valdria la pena comprar un core 2 duo?

Gracias

Yo no recomendaria computadores compumax, a menos que fuera solo para tenerlo para manejar office ynavegar en internet, ya que los compumax vienen con motherboard marca Sis, y pues el rendimiento de ellas deja mucho que desear, mejor es aumentar un poco mas de dinero y comprarse por lo menos un acer aspire que dan buen desempeño a buen precio. y en cuanto a procesador lo mejor que sea un amd doble nucleo o intel core2duo , ya que el core duo es bastante lento comparado con el core2duo.
 
Decision!

Bueno ..
tengo dos opciones..

- Un toshiba amd turion x2, 2gb de ram, ati radeon de 256mb, 250 de DD, es de 15 pulgadas, entre otras cosas y cuesta 1'800.000 (por 50.000 mas me lo ponen a 3gb) .. es uno de cubierta plateada sencillo...

- Toshiba amd turion x2 tambien, pero creo q es el ultra .. 4gb de ram, 250 de DD, ati radeon de 256mb, es de 13 pulgadas ... despues de averiguarlo bastante (precios entre 2'100.000- 2'400.000) lo encontré en un negocio a 1'900.000 ... es uno negro que tiene como rayitas a lo largo... me parece mas bonito que el que mencioné arriba ..

Ambos tienen camara, microfono y demas pendejadas ...

Mi gran duda esta en el tamaño de la pantalla (y del portatil en si, obvio) .. :S .. no se .. me parece que 13 in es muy pequeño .. siempre se nota la diferencia con uno de 15' ... ¿que me recomendarian? .. me gusta mas el de abajo excepto por q es mas peque .. las teclitas son todas pequeñas ..
es muy pequeño 13' ??? ... demasiada diferencia para uds?? .. q hago?? ..
 
Bueno ..
tengo dos opciones..

- Un toshiba amd turion x2, 2gb de ram, ati radeon de 256mb, 250 de DD, es de 15 pulgadas, entre otras cosas y cuesta 1'800.000 (por 50.000 mas me lo ponen a 3gb) .. es uno de cubierta plateada sencillo...

- Toshiba amd turion x2 tambien, pero creo q es el ultra .. 4gb de ram, 250 de DD, ati radeon de 256mb, es de 13 pulgadas ... despues de averiguarlo bastante (precios entre 2'100.000- 2'400.000) lo encontré en un negocio a 1'900.000 ... es uno negro que tiene como rayitas a lo largo... me parece mas bonito que el que mencioné arriba ..

Ambos tienen camara, microfono y demas pendejadas ...

Mi gran duda esta en el tamaño de la pantalla (y del portatil en si, obvio) .. :S .. no se .. me parece que 13 in es muy pequeño .. siempre se nota la diferencia con uno de 15' ... ¿que me recomendarian? .. me gusta mas el de abajo excepto por q es mas peque .. las teclitas son todas pequeñas ..
es muy pequeño 13' ??? ... demasiada diferencia para uds?? .. q hago?? ..

Pues con respecto al tamaño, pues hace un mes compre un HP DV5-1022LA que es de 15.4" y la verdad para estarlo transportando a la Universidad o trabajo por ejemplo, pues me parecio muy grande.

Los de 13" pulgadas que mencionas si los veo como muy pequeños.

Entonces lo ideal seria uno de 14.1" los he visto y son la mejor en relacion en cuanto a funcionalidad, productividad y movilidad.

En estos dias tengo en la mira un HP dv4 1213LA

Saludos...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas