Comprar seedbox con plex en compañia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DonPibe

Lanero Líder
19 May 2005
11,710
Rating - 100%
184   0   1
Hola.

Busco a alguien que quiera comprar un seedbox en compañia. el valor es de 6 euros por cada uno.

Ventajas:
tiene plex
excelente velocidad de descarga
disco de 1.5 TB

web https://ultraseedbox.com/


379097
 
Buenas tardes... No les parece más cómodo un pool vps y configurarlo a la necesidad?

Algo así???

Se le monta team drive de Google se configura y sale... Yo tenia mi plex montado pero el anterior proveedor quebró y nos dejó viendo para arriba

Me cuentan..
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-07-13-12-52-48-167_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2019-07-13-12-52-48-167_com.android.chrome.jpg
    327.1 KB · Visitas: 193
  • Screenshot_2019-07-13-12-52-48-167_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2019-07-13-12-52-48-167_com.android.chrome.jpg
    327.1 KB · Visitas: 164
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
cuantos usuarios tendríamos acceso al server?
como se reparte el espacio en disco?

La idea es que seamos dos personas. Si alguien más se anima compramos uno más potente.

El espacio en disco sería mitad y mitad.

Buenas tardes... No les parece más cómodo un pool vps y configurarlo a la necesidad?

Algo así???

Se le monta team drive de Google se configura y sale... Yo tenia mi plex montado pero el anterior proveedor quebró y nos dejó viendo para arriba

Me cuentan..

Esa opción no la conocía. Cuantos usuarios soporta?
 
Si sirve para torrent y la opción que indica @robertfenyiner es viable para más usuarios me animo, me cuentan por MP para saber costos y demás, pero de una hace mucho busco algo asi.
 
Al fin en que quedó eso... Yo monte una maquina con..

6 cpus
6 ram
40 gb ssd
1 gps
12 tb de transfer...


Ubuntu 16.04
Plex
Plexdrive (para cachear)
Cuenta Gmail. Edu (PA el espacio ilimitado)
Unidad team drive por si las moscas (comprada en ML x 15 barras)
Rclone para montar unidad
Transmission ( PA poner el torrent)
Script para mover de la vps a gdrive (para no ocupar espacio local)

Reproduce en 1080p probado en 4 dispositivos simultáneamente.... Transcodificando

En reproducción directa pues no hay tanto lío y podrían soportarse por ahí unas 6 o 8 máquinas....

Sonnar lo estuve probando pero me mame de buscar un indexer que no pidiera cuenta premium ni nada de eso... Aun estoy automatizando lo más que pueda...


Que han probado ustedes..??
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Al fin en que quedó eso... Yo monte una maquina con..

6 cpus
6 ram
40 gb ssd
1 gps
12 tb de transfer...


Ubuntu 16.04
Plex
Plexdrive (para cachear)
Cuenta Gmail. Edu (PA el espacio ilimitado)
Unidad team drive por si las moscas (comprada en ML x 15 barras)
Rclone para montar unidad
Transmission ( PA poner el torrent)
Script para mover de la vps a gdrive (para no ocupar espacio local)

Reproduce en 1080p probado en 4 dispositivos simultáneamente.... Transcodificando

En reproducción directa pues no hay tanto lío y podrían soportarse por ahí unas 6 o 8 máquinas....

Sonnar lo estuve probando pero me mame de buscar un indexer que no pidiera cuenta premium ni nada de eso... Aun estoy automatizando lo más que pueda...


Que han probado ustedes..??
Si vas a usar Radarr/Sonarr/Lidarr/Lazy Librarian es mejor que antes aprendas a configurar Jackett. Eso ayuda mucho y centraliza todas las solicitudes de indexadores.

Yo armé mi propio servidor con hardware que tenía a la mano y lo administro yo mismo (aunque no es que tenga mucho que hacer la verdad, tengo meses sin alterar nada de configuración). Mi flujo es completamente automatizado, yo lo he explicado en las páginas de atrás en este hilo.
 
Sep.. Para el tema de indexer públicos recomiendan ese jackett... Estuve leyendo por ahí y voy a cacharrrearle el fin de semana. Pregunta......

Si encuentra buen contenido en audio latino????

Saludos
 
Sep.. Para el tema de indexer públicos recomiendan ese jackett... Estuve leyendo por ahí y voy a cacharrrearle el fin de semana. Pregunta......

Si encuentra buen contenido en audio latino????

Saludos
Creo que no sabes bien todavía que es Jackett. El centraliza las solicitudes a los trackers. Pero no indexa contenido como tal.

En realidad, para contenido latino te toca es un tracker privado. Aquí en Laneros hay un hilo de eso y la gente ahí comparte invitaciones. Pero siendo sincero, eso casi siempre es mal soportado. En nuestros países de habla hispana muy pocos se preocupan por mantener esos contenidos, y aún menos gente tiene infraestructura para soportar todo eso. Tu mejor oopción es bajar los REMUXes del grupo FGT en rarbg y hacer tus propias transcodificaciones, sacando la pista de audio latino. Yo lo hago todo el tiempo.
 
Al fin en que quedó eso... Yo monte una maquina con..

6 cpus
6 ram
40 gb ssd
1 gps
12 tb de transfer...


Ubuntu 16.04
Plex
Plexdrive (para cachear)
Cuenta Gmail. Edu (PA el espacio ilimitado)
Unidad team drive por si las moscas (comprada en ML x 15 barras)
Rclone para montar unidad
Transmission ( PA poner el torrent)
Script para mover de la vps a gdrive (para no ocupar espacio local)

Reproduce en 1080p probado en 4 dispositivos simultáneamente.... Transcodificando

En reproducción directa pues no hay tanto lío y podrían soportarse por ahí unas 6 o 8 máquinas....

Sonnar lo estuve probando pero me mame de buscar un indexer que no pidiera cuenta premium ni nada de eso... Aun estoy automatizando lo más que pueda...


Que han probado ustedes..??
Sirve para torrents?
 
Yo tengo un dedicado y configuración independiente

Drive: Business (1PB supuestamente) (U$10)

Plex Server: Hetzner Robot - Alemania (Dedicado sólo para Plex por ahora) (€25)
Core i7 4770 (4 cores - 8 threads)
32 GB RAM
2 x 2TB HDD (RAID 0)
1 Gbit Uplink ("Ilimitado")
- Lo saqué para probar... por ahora sólo está corriendo Plex, lo estoy ajustando para mejor rendimiento
- Unidad montada con rclone GDrive con Cache.... probando Encripción (1PB)

Plex Server: OVH Cloud - Canadá (Multiples tareas...) (U$14)
2 vCPU
8 GB RAM
80 GB SSD
1 Gbit Uplink (Ilimitado)
- Radarr - Sonarr - Bazarr - Jackett - Tautulli
- Unidad montada con rclone GDrive con Cache.... probando Encripción (1PB)

Seedbox: Seedhost.eu (€15)
3TB SSD (10 TB Upload)
10 Gbit FD
- Todo se envía a GDrive por cron

Estoy pensando en compartir los gastos con alguien, máximo 2 personas
La idea es pagar otro mes el Seedbox y tratar de bajar lo que más pueda en ese mes (en 3 semanas bajé 10TB... pero por que no podía estar pendiente y porque tenía buen ratio en TL y IPT)...
Luego pasar ya todo al Hetzner, cancelar el SB y seguir haciendo las descargas desde ese, dejar el OVH para otras tareas mias... entonces, sólo sería compartir los gastos del Robot y del Drive (~ U$40)

Quien esté interesado me escribe por MP, sólo para Laneros con Mucha reputación
 

Archivos adjuntos

  • 1563918532436.png
    1563918532436.png
    3 MB · Visitas: 139
  • 1563918576095.png
    1563918576095.png
    3 MB · Visitas: 142
  • 1563918661179.png
    1563918661179.png
    244.2 KB · Visitas: 137
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R y DonPibe
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas