Xbox Comprar Xbox o quedarme en pc para Cyberpunk 2077?

Knbioho

Lanero Regular
16 Ene 2020
12
Hola soy nuevo en esto... Disculpen si no está bien sustentado el tema, estoy por pasarme a una consola, esperando correr bien el cyberpunk 2077 en cuanto salga. Pero estoy entre la duda, porque si me decido por la consola vendería mis cuentas de origin también, ya que no tendría pc.

Ahora, no sé si sea fácil vender la cuenta de Origin, si saben o pueden sugerirme algo por favor, les agradezco . Saludos
 
Me gusta la pc, pero me gustaría cambiar por comodidad, ya que por motivos de viaje, llevarme la consola me resulta bastante útil. Gracias por responder (y)
 
Todo depende de la PC que tenga, porque ese Cyberpunk se ve que va a pedir una buena máquina.

La consola es una buena opción a mediano plazo por el precio, pero sin embargo sería mejor esperar el lanzamiento de la nueva generación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Knbioho
Todo depende de la PC que tenga, porque ese Cyberpunk se ve que va a pedir una buena máquina.

La consola es una buena opción a mediano plazo por el precio, pero sin embargo sería mejor esperar el lanzamiento de la nueva generación.
Muchas gracias por la recomendación, y en efecto, el juego se siente que va a pedir mucha máquina. Por lo mismo estoy vendiendo la segunda cuenta de origin, porque prefiero quedarme con la precompra de steam en caso de que regrese a los pc gamer. Muy amable en responder. Un abrazo!!
 
Creo que esta generación de consolas va a maximizar el potencial de Cyberpunk 2077,por lo tanto un pc nueva no vale la pena. La consola te da movilidad y mas ahorro de energía.
 
yo me pasaria a la consola ya que como lo han dicho arriba Cyberpunk y los demas juego que vienen van a pedir mucha maquina y para poder correr fluidamente el juego en pc le va tocar inventir minimo en 4 o 5 palos, y en la consola le pongo 2'5. Claramente la calidad grafica del PC y saber que el juego lo puede conseguir al grantin no tiene comparación pero pues con esa diferencia de precio me voy por la consola
 
Hola soy nuevo en esto... Disculpen si no está bien sustentado el tema, estoy por pasarme a una consola, esperando correr bien el cyberpunk 2077 en cuanto salga. Pero estoy entre la duda, porque si me decido por la consola vendería mis cuentas de origin también, ya que no tendría pc.

Ahora, no sé si sea fácil vender la cuenta de Origin, si saben o pueden sugerirme algo por favor, les agradezco . Saludos
Me gusta la pc, pero me gustaría cambiar por comodidad, ya que por motivos de viaje, llevarme la consola me resulta bastante útil. Gracias por responder (y)
Si es por portabilidad le iría mejor en ese caso con un "Portatil Gamer" que ahora para BF están rondando los $500USD con x1650 e incluso con GeForce Now puede jugar lejos de su casa una variedad decente de títulos... ya si piensa hacer el salto definitivo a consola XBSX es una buena opción ya que con el GamePass tiene acceso a una amplia gama de juegos de inmediato [incluso para Pc]

Ya que tanto esperar gráficamente de esta nueva generación de consolas está por verse y si no le interesan los exclusivos de Sony entonces queda a tiro de moneda si seguir con Pc o pasarse a XBSX.

La otra es, que tanto viaja? y si los viajes son de negocio o placer? ya que cargar con consolas tampoco es fácil [lo digo por experiencia personal] a menos que sea una N. Switch y si viaja más por placer que por negocios muchas veces la consola queda relegada, ya si la cuestión es de plan finca que voy cada tantos días ahí si la consolita es un buen pasatiempo...
 
Si te pasas al Xbox una buena opción para los viajes podría ser el remote play (aunque no se qué tal funcione acá en Colombia con nuestro internet)

 
Pues me parece que unas series S es economíca, next gen y fácil de transportar por su pequeño tamaño y se garantiza juegos por al menos 7 años.
 

Los últimos temas