Xbox Comprar Xbox One X ahora y esperar siguiente generación?

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Muy buenas!

Mi PS4 está un poco cascada ya, y me parece que en algún momento dejará de funcionar.

He estado pensando en cambiarme a una Xbox One X, pero con los rumores de una posibile nueva generación para 2020 no me termino de decidir.

Ustedes que están más enterados, qué me recomiendan? Pasarme ya a la One X o esperarme 1 años a ver que pasa con el mercado?
 
Las dos consolas develaran nuevas generaciones de estas. Ud sabe que todo lo nuevo es caro. Y lo qué pasó de moda baja súbitamente.
 
Todo es relativo y si la consigue barata yo le haría, por ejemplo, la 360 la compre ya casi de salida en promoción en almacén de cadena y le saque el jugo con juegos baratos, promociones del Gold y juegos de segunda que conocidos tenían. ahora esta quieta y original esperando quizás a una buena promo de la ONE X.

Lo único que de pronto podría afectarme seriamente seria el tema del streaming o los juegos digitales porque tengo una conexión paupérrima y es la única opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Ya se sabe que para finales del 2020 saldra la nueva Xbox yo aproveche y me traje una a excelente costo, y hace como un mes por Google la X salio en 299, 70 US y aprovechamos y un amigo se hizo a una. El sabe que comprara la nueva en en el 2021 y cuando venda la x no perdera tanto.
 
Yo no le veo sentido a andar vendiendo las consolas, estas estan echas para guardarlas como colección, y sacarlas cuando queramos revivir joyas, para quien no tiene el dinero suficiente esta bien, pero lo normal seria guardarlas
 
  • Me gusta
Reacciones: mmoral100
Yo no le veo sentido a andar vendiendo las consolas, estas estan echas para guardarlas como colección, y sacarlas cuando queramos revivir joyas, para quien no tiene el dinero suficiente esta bien, pero lo normal seria guardarlas

Eso es porque tienes espacio. Yo no me puedo dar el lujo de tener más de una porque no tengo donde ponerlas.
 
Eso es porque tienes espacio. Yo no me puedo dar el lujo de tener más de una porque no tengo donde ponerlas.
vaya amigo, pero esos son casos muy especiales, diria que la mayoría normalmente tiene espacio,,, aunque pensandolo de otro modo,. tambien hay una enfermedad compulsiva de acumular cosas asi que......
 

Los últimos temas