Comprar Xbox360??? dónde, cúal????

ZOiD

Lanero Reconocido
5 Nov 2006
309
Lo dicho en el titulo, quisisera saber eso, he leido varias cosillas por aqui y por allá, pero no hay como la experiencia d alguien en carne propia :D
Original nada de morganadas :p ni refurb...

Q tal sale esa q venden de 4 gb??? Estoy en rololandia! :huh:

Gracias!!!
 
Slim, sanandresito de la 38, nuevas, 4gb.

O una con disco de 250gb sin kinect, si solo hay con kinect, pida que se la vendan sin eso (a menos que realmente lo necesite).

No se le van mas de aprox 700 por la segunda, y por ahi 500 por la primera.

fixed.
 
Si le interesa el disco duro para instalar los juegos o comprar contenido online, a las Xbox360 se les puede poner un disco duro WesternDigital Scorpio Blue de 250 o 320GB (después de hacerle un formato especial) y lo reconocen sin problemas... tenga eso en cuenta a la hora de evaluar la diferencia de precios entre una Slim sin disco duro (4GB de memoria interna) o una con el disco duro de 250 o 320 propietario de Microsoft.
 
Slim, sanandresito de la 38, nuevas, 4gb.

O una con disco de 250gb sin kinect, si solo hay con kinect, pida que se la vendan sin eso (a menos que realmente lo necesite).

No se le van mas de aprox 700 por la segunda, y por ahi 500 por la primera.

fixed.

Gracias, pues la idea es esa, pero me gustaria saber si aqui alguien conoce a alguien}] de por esos lados, no valla y me den en la cabeza en la 38! XD o si mejor la compro por mercado libre...

Si le interesa el disco duro para instalar los juegos o comprar contenido online, a las Xbox360 se les puede poner un disco duro WesternDigital Scorpio Blue de 250 o 320GB (después de hacerle un formato especial) y lo reconocen sin problemas... tenga eso en cuenta a la hora de evaluar la diferencia de precios entre una Slim sin disco duro (4GB de memoria interna) o una con el disco duro de 250 o 320 propietario de Microsoft.

O_O Q buen dato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Osea si entendí bien, mejor me compro la de 4gb, y luego me compro el disco duro Western, sale mejor asi???

Thx!
 
Pues depende... simplemente ten el dato en cuenta. Si la diferencia entre una con disco y una sin disco son más de 200.000, o si no tienes afán de comprarte el disco duro todavía, mejor le añades luego el WD de 250-320 que valen 150.000 a 180.000 nuevos (o hasta más baratos si los encuentras usados en almacenes de partes para portátil, mira las referencias para no comprarte uno incompatible).... pero si la diferencia con el disco duro son menos de 120.000, entonces es un buen precio para comprarla con el disco duro original de una vez.

No sobra anotar que esto no ocasiona baneos ni problemas con Live, porque no se está modificando la consola para correr juegos piratas ni nada por el estilo, simplemente se está copiando la BIOS de los discos Fujitsu/Hitachi propietarios de Microsoft en el disco WD (que tienen una BIOS compatible y se deja sobreescribir) y se particionan igual, y así el sistema de la consola los reconoce como si fuera el que viene de fábrica.

La mía lleva más de tres años con un WD de 120GB (en ese entonces era lo máximo que soportaba el sistema) y sin problemas, e incluso la usé en Live por más de un año y nunca me banearon. El disco me costó una tercera parte de lo que costaba por esos días el de 120GB original de Microsoft, y por estos días en Deremate vi uno de 120GB compatible por apenas 70.000

El link con el procedimiento completo y los links para bajar el software necesario te los envío por MP.

Otra alternativa es comprarte uno usado de una 360 gorda, desarmar la caja de plástico en la que viene encerrado, sacar el disco que viene dentro y conectarlo directo a la Slim... funciona de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si esa esta bien, por que no pienso volver morgan la consola, tenia previsto esa pero la q mencioné antes el juego me sale mas barato, asi q la idea es ahorrarce alguito XD!
 

Los últimos temas