Vendo [COMPRAS] Case Open Frame, Placa madre 4Gen - Actualizando...

Uff de esas open frame habia una Aerocool muy bonita, no se si ya la descontinuaron, quizas tenga suerte porque ahora las comercializan mucho aqui. Le tengo una Z97 MSi Mpower Max ac, lo que pasa es que se pasa del presupuesto y quizas también de la gama que tiene en mente, esta la vendo en 410.000 , esta casi nueva, con caja no se usa hace mucho rato, y tiene casi todos los accesorios completos. Yo se que Agathus es muy pagado a sus presupuestos, pero ahi le dejo la propuesta.
 
Uff de esas open frame habia una Aerocool muy bonita, no se si ya la descontinuaron, quizas tenga suerte porque ahora las comercializan mucho aqui. Le tengo una Z97 MSi Mpower Max ac, lo que pasa es que se pasa del presupuesto y quizas también de la gama que tiene en mente, esta la vendo en 410.000 , esta casi nueva, con caja no se usa hace mucho rato, y tiene casi todos los accesorios completos. Yo se que Agathus es muy pagado a sus presupuestos, pero ahi le dejo la propuesta.

Estimado buena tarde, me disculpa lo tarde en responder, habia estado fuera del pais, Te comento que efectivamente estaba muy ligado al presupuesto para dar solucion a una novedad laboral para la compra de esa placa madre, ya se resolvio el mismo antes de viajar claro esta.

Aun esta, esta placa madre no deja de estar interesante, de estar disponible me comentas y consulto en el trabajo si aun esta pendiente la instalacion de un server que tenia pendiente cambio de placa de 4 Gen, Quedo atento a tus comentarios, un saludo.