Servicio COMPRAS EN AMAZON.COM DOLAR A 2.820, SERVICIO DE IMPORTACION

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunta especifica, el tiempo para usar los codigos es por que las gift cards son compradas con tarjetas de credito y luego cancelaran la compra? si o no
Si eso pasara el amigo Lanero que nos vende saldo o nos compra estaría perdiendo dinero dado que si la cancelan tu saldo en gift card pasaría a negativo o el de sus cuentas donde le compra a todos los Laneros que le solicitan el servicio.
 
Amigo @Dave Duarte le comento que es envidiable la medio bobadita de Equipo de Entretenimiento que tiene a su disposición, permítame que me quite el sombrero...
 
Amigo @Dave Duarte le comento que es envidiable la medio bobadita de Equipo de Entretenimiento que tiene a su disposición, permítame que me quite el sombrero...

Me tomo mucho tiempo llegar a armarla, empecé con otra torre similar y la logre vender en otro país por casi lo mismo que me costo y empecé con esta un año comprando pieza por pieza al final tube que cambiar cosas ya compradas al salir las board con ddr4 y las memorias, creo que le cambiaré la T.De video por un par de GTX 980 ti o una Titan X aun indeciso. Gracias por la apreciación amigo Lanero. Lo peor de todo es que no me queda tiempo de usarla como se debe.
 
Pregunta especifica, el tiempo para usar los codigos es por que las gift cards son compradas con tarjetas de credito y luego cancelaran la compra? si o no
buena noche, la verdad es que las gift pueden durar mas tiempo en la cuenta, pero para evitar problemas se da un plazo de 3 dias, y si t parece muy poco tiempo puedes utilizar el servico de compra conmigo. directamente, por compra o carga es el mismo precio
 
upupupup vamos saliendo de los pendientes, listos para nuevas cotizaciones, aprovechen nosotros tenemos dolar a 2220 y la trm oficial sigue por las nubes, si necesitan su envio puesto en su ciudad, me pueden hacer la compra a mi, y el servicio de nacionalizacion con @TecnoImpoUSA lo recomiendo, buenos tiempos , buena atencion y buenos precios!!!
 
Me tomo mucho tiempo llegar a armarla, empecé con otra torre similar y la logre vender en otro país por casi lo mismo que me costo y empecé con esta un año comprando pieza por pieza al final tube que cambiar cosas ya compradas al salir las board con ddr4 y las memorias, creo que le cambiaré la T.De video por un par de GTX 980 ti o una Titan X aun indeciso. Gracias por la apreciación amigo Lanero. Lo peor de todo es que no me queda tiempo de usarla como se debe.
Con el permiso del amigo @SNAKE000 por utilizar nuevamente este post para comentarios que no corresponden con el tema, le puedo suministrar el siguiente link que creo le puede ayudar a su indecisión, solo tiene que analizar muy bien la información que aparece en las 23 paginas, especialmente las últimas 4, teniendo en cuenta que el análisis esta enfocado para un SLI con dos GTX 970 en donde se puede apreciar que ofrece muy buenos resultados, ahora como sera con un SLI formado con otra de la misma que ud ya tiene, en donde yo diría que las ventajas van a ser muy superiores que con una 980 Ti o con la misma Titan X .

http://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GeForce_GTX_970_SLI/1.html
 
Última edición:
Con el permiso del amigo @SNAKE000 por utilizar nuevamente este post para comentarios que no corresponden con el tema, le puedo suministrar el siguiente link que creo le puede ayudar a su indecisión, solo tiene que analizar muy bien la información que aparece en las 23 paginas, especialmente las últimas 4, teniendo en cuenta que el análisis esta enfocado para un SLI con dos GTX 970 en donde se puede apreciar que ofrece muy buenos resultados, ahora como sera con un SLI formado con otra de la misma que ud ya tiene, en donde yo diría que la calidad de los gráficos va a ser muy superior que la 980 Ti o que la Titan X .

http://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GeForce_GTX_970_SLI/1.html
jajaj tranquilo....desde que no se vuelva costumbre...
 
Hola necesito comprar 600USD mas o menos que TRM estas manejando? Yo me encargo de la traída, solo necesitaría o tener la gift card o que se hiciera el pago.
Gracias por tu respuesta.
 
Hola necesito comprar 600USD mas o menos que TRM estas manejando? Yo me encargo de la traída, solo necesitaría o tener la gift card o que se hiciera el pago.
Gracias por tu respuesta.
Amigo Lanero leete el primer post y aclara tus dudas, la TRM tienes la respuesta en el título del post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas