Servicio COMPRAS EN AMAZON.COM DOLAR A 2.820, SERVICIO DE IMPORTACION

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia charlas contestadas, por el momento se pausa ya que esta dificil conseguir dolar, estoy entregando lo que tengo pendiente, estare informando cuando este disponible nuevamente para nuevas cotizaciones....
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte
nuevamente se activa el servicio upp uuup por favor pasar cotizaciones por mp ..las que esten pendientes de contestar las envio en la noche de hoy...ya no alcanzo ahorita... dolar a 2220..... mas caro que antes pero seguimos por debajo de la trm oficial.....
 
Buenas tardes tiene psn de 50 o se puede comprar através de Amazon

Gracias

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Buenas tardes tiene psn de 50 o se puede comprar através de Amazon

Gracias

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
buenas noches, amigo lamentablemente amazon ya no deja comprar productos digitales como juegos o psn cards a cuentas que no tengan billing adress de usa y pues por el momento yo no tengo, ya estoy haciendo el tramite pero me demoro....toca esperar saludos...
 
Buenos dias Amigo, le agradezco me confirme si se hizo la compra del producto pendiente, ya el pago de mi parte fue realizado pero no tengo respuesta por parte suya.

gracias de antemano.
 
Pregunta especifica, el tiempo para usar los codigos es por que las gift cards son compradas con tarjetas de credito y luego cancelaran la compra? si o no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas