Compras en Amazon con 5% de descuento sobre la TRM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$0
S

swiftie

Guest
Buenas a todos.

Estoy pensando en ofrecer el servicio de compras en Amazon USA a un precio de 5% por debajo de la TRM, sea para artículos enviados a casillero en USA o envío directo a Colombia.

Inicialmente preferiría hacerlo solo con personas ubicadas en Medellín y alrededores, con la finalidad de utilizar mi dirección para así no llenar mi cuenta de Amazon de múltiples direcciones, lo cual podría llevar a un bloqueo en mi cuenta. Pero podemos negociar, me contactan y hablamos, sobre todo si es alguien que compre buen volumen podemos hablar.

La garantía que se da es que el artículo llegue, de lo contrario se devuelve el dinero.

Por mi parte he realizado muchas compras con el método que utilizo y no he tenido problema hasta el momento, es por esto que ahora vengo a ofrecerlo a la comunidad de Laneros.

Si les interesa y quieren conversar al respecto, mi número es 3197139168, me pueden escribir por WhatsApp o Telegram.
 
Hola compañero, espero este bien, me colaboras en cuanto sale esto:




Todos son con envió directo a Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Hola compañero, espero este bien, me colaboras en cuanto sale esto:




Todos son con envió directo a Colombia.
Me sale el total en US$35.15. La TRM menos 5% serían a hoy, según Google, $3,427.12, para un total de $120.500 redondeando a cientos de pesos.
 
buen dia,en el ejemplo anterior da un valor de $120.500 pesos,cuanto seria el valor total a pagar puesto en colombia.gracias
 
Buenas a todos.

Estoy pensando en ofrecer el servicio de compras en Amazon USA a un precio de 5% por debajo de la TRM, sea para artículos enviados a casillero en USA o envío directo a Colombia.

Inicialmente preferiría hacerlo solo con personas ubicadas en Medellín y alrededores, con la finalidad de utilizar mi dirección para así no llenar mi cuenta de Amazon de múltiples direcciones, lo cual podría llevar a un bloqueo en mi cuenta. Pero podemos negociar, me contactan y hablamos, sobre todo si es alguien que compre buen volumen podemos hablar.

La garantía que se da es que el artículo llegue, de lo contrario se devuelve el dinero.

Por mi parte he realizado muchas compras con el método que utilizo y no he tenido problema hasta el momento, es por esto que ahora vengo a ofrecerlo a la comunidad de Laneros.

Si les interesa y quieren conversar al respecto, mi número es 3197139168, me pueden escribir por WhatsApp o Telegram.
Me interesa comprar esto


lo puedes enviar a mi casillero en USA? Que precio tendría en total? gracias
 
Se reabre el servicio, tengo en el momento al rededor de US$1000 para procesar ordenes de compra.

Quedo atento a lo que necesiten traer.

Recuerden que me pueden contactar por aca y tambien por WhatsApp o Telegram al 3197139168 (https://wa.me/573197139168)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas