Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nah, tambien pasa en USA a veces porque hay gente que devuelve los productos como "no abiertos" y en los warehouse de Amazon nadie es que se siente a revisar mucho.
Hay muchas historias en reddit de gente que le ha llegado partes de PC vendidas directamente por Amazon como nuevas y en la caja hay ladrillos o contenido que no corresponde pero que pesa lo mismo.

Aduanas realmente es muy poquito lo que abre y generalmente no pasan de abrir la caja de Amazon/transportador para ver que si traiga lo que dice la partida.

No sé si sea un caso especial, pero a mi en aduanas me destaparon un teclado musical (sintetizador), destapado de que le quitaron los tornillos y lo abrieron, llegó con varios tornillos y un knob sueltos, de suerte funciona todo bien así que no me enredé con el caso. No sé si los pendejos de acá piensan que va un teclado lleno de cocaina o que hps, pero un aparato de 700usd lo abren sin estresarse un segundo y sin tener idea de lo que están haciendo. Estoy seguro que fue en la aduana de acá, les escribí un derecho de petición y nunca me contestaron y a otro colega músico tmbn le pasó, los de la TSA gringa si me contestaron y confirmaron que ellos no desarman cosas, que para eso están los rayos X, los perros y otras medidas de seguridad.
 
Parece que sí es verdad que Deprisa está perdiendo su magia, hice un pedido que supuestamente llegaba el 9 de abril, pero el tracking está en "vuelo a ciudad destino" desde el lunes, y en amazon ya pasó a "llegará entre el 10-16 de abril sino comunícate para un reembolso" :cry:
 
Última edición:
  • LOL
  • Triste
Reacciones: Lavre y juanpiss
Parece que sí es verdad que Deprisa está perdiendo su magia, hice un pedido que supuestamente llegaba el 9 de abril, pero el tracking está en "vuelvo a ciudad destino" desde el lunes, y en amazon ya pasó a "llegará entre el 10-16 de abril sino comunícate para un reembolso" :cry:
Estoy en las mismas, y si estaba esperando que llegara porque era un regalo de cumpleaños, me hizo quedar mal jaja
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Luminous
Últimamente Deprisa se le pega las sabanas los fines de semana y no hacen envíos o entregas de ningún tipo...

Por cierto, a mi se me paso por comentar que el ultimo envió (el de la maquina de afeitar) lo trajo un particular, en una SUV, eran dos personas vestidas de civil, ni siquiera tenían distintivos de la empresa...

¿Será que ya deprisa esta haciendo lo mismo que hacía Pasarex y se esta "uberisando" para entregar los envíos?
 
Últimamente Deprisa se le pega las sabanas los fines de semana y no hacen envíos o entregas de ningún tipo...

Por cierto, a mi se me paso por comentar que el ultimo envió (el de la maquina de afeitar) lo trajo un particular, en una SUV, eran dos personas vestidas de civil, ni siquiera tenían distintivos de la empresa...

¿Será que ya deprisa esta haciendo lo mismo que hacía Pasarex y se esta "uberisando" para entregar los envíos?
Yo estoy esperando una compra hecha en Amazon el día 6 de Abril y es un experimento a ver cuanto tarda sin activar la membresía Prime ya que quiero saber si con Prime mejora en los tiempos de envío o sigue lo mismo.
 
Yo estoy esperando una compra hecha en Amazon el día 6 de Abril y es un experimento a ver cuanto tarda sin activar la membresía Prime ya que quiero saber si con Prime mejora en los tiempos de envío o sigue lo mismo.

Lo de "Prime" en Colombia no funcionan según tengo entendido por el momento, puede que en el futuro Amazon amplié los beneficios acá como sucedió con los envíos gratis, pero por ahora, solo funciona con su plataforma de videos.
 
Lo de "Prime" en Colombia no funcionan según tengo entendido por el momento, puede que en el futuro Amazon amplié los beneficios acá como sucedió con los envíos gratis, pero por ahora, solo funciona con su plataforma de videos.
@Nihilo gracias por el comentario, sí, imagino que en tiempos de envió al menos debería ser un poco más veloz en cuanto al procesamiento mientras el producto está en las manos de Amazon pero una vez que llegue al transportista pues es su santa voluntad.. al menos me conformo que tenga envíos gratis con el prime.
 
Hola laneros, igual con un envío por Deprisa para el 9 de abril, y aparecía como "Envío Retrasado"

Hoy ya cambió de estatus en la mañana, que estaba en Bogota y ya hicieron la entrega hoy sábado a las 3 PM.

Si no les ha llegado pensaría que debe llegar el lunes
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss y Luminous
Hola, cuento un poco de lo que va mi paquete.

Hago el pedido el 29, unas cosas de juegos de mesa con envío gratis de dos tiendas más Amazon. Llega el 3 a la bodega de Amazon, y el 7 a las instalaciones de Deprisa en Miami, que cambia el tracker a "en tránsito" y me da un código de avión. Según Amazon tenía que llegar el 8, pero no ha llegado. En el tracking de Deprisa parece como si lo enviaran en un segundo vuelo, y además dejaron de mostrar las flechas con los pasos del envío (como en deposito, en tránsito, en trámite, esas cosas).

Hoy por fin se actualizó el tracker de Amazon a "escaneado de salida", y en Deprisa algunos días atrás me dijeron que llegaba mañana. Ojalá.
 
Hola, tengo un problema y es al querer pagar con una tarjeta de crédito no me da la opción de escoger a cuantas cuotas quiero pagar, vi en una página que se podía pagar hasta 36 cuotas sin un valor mínimo.

Gracias.
 
Hola, tengo un problema y es al querer pagar con una tarjeta de crédito no me da la opción de escoger a cuantas cuotas quiero pagar, vi en una página que se podía pagar hasta 36 cuotas sin un valor mínimo.

Gracias.
si pagas en dolares, automaticamente se pone en 36 cuotas, ahora si pagas en pesos te deja colocar el numero de cuotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y juanpiss
Reporto que llegó el paquete, todo perfecto. Esta mañana el tracking de Deprisa decía "recoger en punto de venta", por lo que pensé que iba a tener que ir hasta alguna oficina, o que por cuarentena no hacían domicilios hoy. Al final llegó.

10/10 with rice.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss
Parece que sí es verdad que Deprisa está perdiendo su magia, hice un pedido que supuestamente llegaba el 9 de abril, pero el tracking está en "vuelo a ciudad destino" desde el lunes, y en amazon ya pasó a "llegará entre el 10-16 de abril sino comunícate para un reembolso" :cry:
En cambio, a mí siempre me entregan los productos uno o dos dias antes de lo reportado. Ojo, no es la fecha inicial de Amazon, si no la actualizada a lo largo del envío. Mi último paquete estaba para recibo hoy y me llamaron el sábado. Como en la dirección donde me reciben los paquetes no estaba el familiar, me tocó ir a recoger a la oficina. Pero más allá de eso, es un epic win con Deprisa.
 
También me llegó paquete de Deprisa hoy que tenía fecha de entrega máxima para el viernes pasado.

Yo tenía unos días de prueba de Prime, Amazon despachó el paquete el 2 de abril y apenas el martes 6 de abril lo recibió Deprisa. Es decir que de nada sirve la suscripción Prime en estos casos.

Hoy 12 de abril lo recibí en mi casa
 
También me llegó paquete de Deprisa hoy que tenía fecha de entrega máxima para el viernes pasado.

Yo tenía unos días de prueba de Prime, Amazon despachó el paquete el 2 de abril y apenas el martes 6 de abril lo recibió Deprisa. Es decir que de nada sirve la suscripción Prime en estos casos.

Hoy 12 de abril lo recibí en mi casa
Pues amigo le comento que yo hice una compra en Amazon el 6 de abril y a la fecha aún no llega, me da la impresión que la logística de Estados Unidos si hace su parte pero al llegar a Aduanas o entregar a la empresa transportadora que se encarga de la entrega al comprador es donde se complica la cosa.
 

Los últimos temas