Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esperando que bajara el Samsung Watch 6 de 200 dls para comprarlo sin impuestos, me puse de riata y no lo compre cuando bajó a 183 dls, y ahora lo voy a comprar y todos los Smartwacth de Samsung me salen que no se pueden enviar a mi ubicacion jajaja, será que en estos dias vuelve a la normalidad ??

1713412354138.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisalka
Esperando que bajara el Samsung Watch 6 de 200 dls para comprarlo sin impuestos, me puse de riata y no lo compre cuando bajó a 183 dls, y ahora lo voy a comprar y todos los Smartwacth de Samsung me salen que no se pueden enviar a mi ubicacion jajaja, será que en estos dias vuelve a la normalidad ??

Ver el archivos adjunto 592830

Eso depende de la tienda que lo vende, en este caso, la tienda en cuestion no ofrece envios internacionales.

Toca que espere que aparezca otra que si ofrezca esa opción y pueda comprar el producto.

Lo del precio si depende de otras circunstancias, así que no desaproveche la próxima ocasión que tenga la oportunidad de comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Eso depende de la tienda que lo vende, en este caso, la tienda en cuestion no ofrece envios internacionales.

Toca que espere que aparezca otra que si ofrezca esa opción y pueda comprar el producto.

Lo del precio si depende de otras circunstancias, así que no desaproveche la próxima ocasión que tenga la oportunidad de comprarlo.
Antes esta tienda y otras más lo enviaban a Colombia. Pero ahora ninguna lo envía así estén mucho más costosos , incluso pagando impuestos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Jose_XP
Esperando que bajara el Samsung Watch 6 de 200 dls para comprarlo sin impuestos, me puse de riata y no lo compre cuando bajó a 183 dls, y ahora lo voy a comprar y todos los Smartwacth de Samsung me salen que no se pueden enviar a mi ubicacion jajaja, será que en estos dias vuelve a la normalidad ??

Ver el archivos adjunto 592830
Estaba revisando y hay muchos relojes que no estan enviando directo así sean vendidos por Amazon, por ese precio yo lo traería por casillero.

O mirar esta opción que con tarjeta alkosto queda a buen precio.

 
  • Me gusta
Reacciones: Plucky z
Esperando que bajara el Samsung Watch 6 de 200 dls para comprarlo sin impuestos, me puse de riata y no lo compre cuando bajó a 183 dls, y ahora lo voy a comprar y todos los Smartwacth de Samsung me salen que no se pueden enviar a mi ubicacion jajaja, será que en estos dias vuelve a la normalidad ??

Ver el archivos adjunto 592830
Pero hombre, usted buscandolo por fuera y yo se lo tengo más barato que en Alkosto y con garantía local (Producto Oficial Samsung Colombia)
Cualquier cosa a sus órdenes, en mi WhatsApp o por MP.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Pero hombre, usted buscandolo por fuera y yo se lo tengo más barato que en Alkosto y con garantía local (Producto Oficial Samsung Colombia)
Cualquier cosa a sus órdenes, en mi WhatsApp o por MP.

Saludos!
Vi que lo tenia en 800, por ahorrarme unos pesos, porque la ultima vez que me lo dejaba comprar, me salia en 720 con envio incluido y me puse a esperar que bajara mas, jajaja
 
  • Triste
Reacciones: Caorsa
Vi que lo tenia en 800, por ahorrarme unos pesos, porque la ultima vez que me lo dejaba comprar, me salia en 720 con envio incluido y me puse a esperar que bajara mas, jajaja

Recuerda que los productos oficiales Samsung Colombia tienen 1 año de garantía, si lo compras en Amazon es si acaso el primer mes que puedes devolverlo y si se te daña luego de eso estarías ya perdiendo dinero de esa poca diferencia que te ahorras en un inicio
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Recuerda que los productos oficiales Samsung Colombia tienen 1 año de garantía, si lo compras en Amazon es si acaso el primer mes que puedes devolverlo y si se te daña luego de eso estarías ya perdiendo dinero de esa poca diferencia que te ahorras en un inicio
100% de acuerdo, la tranquilidad de tener garantía por 1 año compensa totalmente ese pequeño ahorro que conseguias en Amazon...

Anímese estimado @Plucky z que está a buen precio, saludos.
 
Recuerda que los productos oficiales Samsung Colombia tienen 1 año de garantía, si lo compras en Amazon es si acaso el primer mes que puedes devolverlo y si se te daña luego de eso estarías ya perdiendo dinero de esa poca diferencia que te ahorras en un inicio
100% de acuerdo, la tranquilidad de tener garantía por 1 año compensa totalmente ese pequeño ahorro que conseguias en Amazon...

Anímese estimado @Plucky z que está a buen precio, saludos.

Pufff!

"Garantía" y "Samsung" no es que vayan mucho de la mano... (opinión personal)

De resto, este muy pendiente cuando vuelvan a ofrecerlo con envió a Colombia, a mi me a pasado en algunas compras que me ha tocado pausarlas hasta que vuelvan a ofrecer los envíos para acá, sean de pago o gratis, así que solo tenga paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Jose_XP
Me paso con uno de los pedidos del BF, el 28 de noviembre quedo en ese estado y solo cambio de estado hasta el 2 de diciembre que paso aduana y salio de Bogota a Medellín, lo mejor es llenarse de paciencia y esperar a que deprisa empiece a notificar por sms.
¿Tu paquete llegó en la fecha establecida por Amazon a pesar de los inconvenientes? Me pasa que pedí unas cosas hace un par de días y ahora no ha aparecido ninguna actualización en el rastreo, solo quedó que salió de “Bodega Miami, Mia Co”.
 
Bueno, parece que estoy teniendo mi primer problema con Pasarex.

En portería apareció 1 de 2 paquetes. Ambos aparecen entregados a la misma hora según el rastreo de las guías.

En ese caso que proceso recomiendan seguir? Contactar a Pasarex a ver si resuelven algo?

O mejor resolver directamente con Amazon?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Tu paquete llegó en la fecha establecida por Amazon a pesar de los inconvenientes? Me pasa que pedí unas cosas hace un par de días y ahora no ha aparecido ninguna actualización en el rastreo, solo quedó que salió de “Bodega Miami, Mia Co”.
Si llego en el tiempo establecido.
Bueno, parece que estoy teniendo mi primer problema con Pasarex.

En portería apareció 1 de 2 paquetes. Ambos aparecen entregados a la misma hora según el rastreo de las guías.

En ese caso que proceso recomiendan seguir? Contactar a Pasarex a ver si resuelven algo?

O mejor resolver directamente con Amazon?
Yo contactaría primero a pasarex que son los que deberían tener el paquete, si no dan solución escalaria a Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas Laneros, saben normalmente cuánto es el tiempo de garantía de un producto de Amazon? Acabo de comprar una camara IP, en un caso eventual de garantía como se procede? Uno corre con los gastos de envío? Espero no llegar a necesitarlo pero me parece bueno saberlo
 
Bueno, parece que estoy teniendo mi primer problema con Pasarex.

En portería apareció 1 de 2 paquetes. Ambos aparecen entregados a la misma hora según el rastreo de las guías.

En ese caso que proceso recomiendan seguir? Contactar a Pasarex a ver si resuelven algo?

O mejor resolver directamente con Amazon?
Pasarex de seguro el repartido no verifico el paquete y lo entregó en a alguien distinto o en otro lado.
 
Buenas Laneros, saben normalmente cuánto es el tiempo de garantía de un producto de Amazon? Acabo de comprar una camara IP, en un caso eventual de garantía como se procede? Uno corre con los gastos de envío? Espero no llegar a necesitarlo pero me parece bueno saberlo
Amazon da 30 días a partir de la entrega, posterior a esos 30 días es directo con el fabricante y cada uno tendría una forma diferente de gestión.

Hace años tuve un problema con una cámara y el fabricante hizo la devolución del dinero sin necesidad de devolver el producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Geek