Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno a comprado productos con el mensaje de In Stock on XXXXXX.
Si cumplen con esas fechas?
Ver el archivos adjunto 447760

Mi gráfica la compre así..., la pague un 13 y estaba disponible un 27 del mismo mes (dic.) pero antes de esa fecha ya me la había enviado (como dijo @Oesoto), en otras pasa la fecha de disponibilidad y toca esperar que se genere el envió, cosa que me paso en este mes con el combo de board y procesador que el envió se genero dos días después de la hipotética fecha de disponibilidad (era para el 11 pero salió el 13 de Enero).

Buenos días. Me puede decir que tarjeta gráfica compro y si fue mayor a 200usd que impuesto le cargaron?

La misma grafica costo $160 usd, así que no tuve que pagar impuestos, mas sin embargo, a partir del primero de enero, todos los productos tecnológicos fabricados en china cuentan ahora con un impuesto "trump" que incremento su valor en un 20% o mas, afectando a todas las graficas, así que no te sorprendas ver una 1050ti con precios ridículamente altos (por encima de los 200 usd)
 
  • Me gusta
Reacciones: ZwC_YRD
Mi gráfica la compre así..., la pague un 13 y estaba disponible un 27 del mismo mes (dic.) pero antes de esa fecha ya me la había enviado (como dijo @Oesoto), en otras pasa la fecha de disponibilidad y toca esperar que se genere el envió, cosa que me paso en este mes con el combo de board y procesador que el envió se genero dos días después de la hipotética fecha de disponibilidad (era para el 11 pero salió el 13 de Enero).



La misma grafica costo $160 usd, así que no tuve que pagar impuestos, mas sin embargo, a partir del primero de enero, todos los productos tecnológicos fabricados en china cuentan ahora con un impuesto "trump" que incremento su valor en un 20% o mas, afectando a todas las graficas, así que no te sorprendas ver una 1050ti con precios ridículamente altos (por encima de los 200 usd)
Qué partes de computador se vieron afectadas por eso aparte de las tarjetas gráficas?
 
Mi gráfica la compre así..., la pague un 13 y estaba disponible un 27 del mismo mes (dic.) pero antes de esa fecha ya me la había enviado (como dijo @Oesoto), en otras pasa la fecha de disponibilidad y toca esperar que se genere el envió, cosa que me paso en este mes con el combo de board y procesador que el envió se genero dos días después de la hipotética fecha de disponibilidad (era para el 11 pero salió el 13 de Enero).



La misma grafica costo $160 usd, así que no tuve que pagar impuestos, mas sin embargo, a partir del primero de enero, todos los productos tecnológicos fabricados en china cuentan ahora con un impuesto "trump" que incremento su valor en un 20% o mas, afectando a todas las graficas, así que no te sorprendas ver una 1050ti con precios ridículamente altos (por encima de los 200 usd)
ya estan vendiendo por ejemplo una 1650 normal en 300usd mas o menos y una 1660 super en 460 usd en amazon.
 
Qué partes de computador se vieron afectadas por eso aparte de las tarjetas gráficas?

Hasta ahora han sido las gráficas y las tarjetas madres, ya han salido noticias que por ejemplo, Asus incremento en un 20% el valor de sus productos, de igual manera Gygabyte y Zotac que han hablado de hasta $70 usd el incremento del valor de sus graficas...

Ahora lo que viene son con las RAM y unidades de almacenamiento, pues los grandes fabricantes de esa clase de memorias van acortar su fabricación por el asunto del covid.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: swiftie

Muchachos se puede pagar amazon via Efecty ??? Es que aparte de ese Spot que esta en el canal oficial de Efecty no encuentro nada mas al respecto
puedes hacer giros internacionales en efecty mediante western union (recuerde que para pagar amazon paycode se hace por la red de western union) entonces supongo que si
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Ya lo han dicho un par de veces por acá, pero igualmente Deprisa me sigue sorprendiendo.
Producto llegó ayer a Miami y hoy ya lo tengo en mis manos. Ojalá Amazon haga seguimiento de eso y les dé mayor número de envío a ellos y ganamos todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hipathia
puedes hacer giros internacionales en efecty mediante western union (recuerde que para pagar amazon paycode se hace por la red de western union) entonces supongo que si

si como dijeron en efecty por western union se puede, lo malo es que creo que cobran su % y cambio de divisa por lo que sale mas caro, igual no estoy seguro porque no lo he hecho.

creo que no le cobran el cambio de divisa si paga por COP en vez de USD en amazon

Los medios de pagos habilitados actualmente para Colombia serian:

TC
TD amparadas con Visa , Mastercard
Efectivo convenio Wester union ( Posible efecty)
Amazon Gift Card

Hay algun otro ?