Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
les cuento la odisea con al pago de tres productos, el 12 de este mes hice una compra por U$ 50.76 total; luego de ello me llaman del banco davivienda a verificar la transacción y les confirmo....luego de eso me aparece transaccion declinada, llamo al banco y me dicen que es por que no hay codigo de seguridad de la tarjeta.
Luego hoy me llaman de nuevo verifico lo mismo y la transacción sigue declinada.

Ahora me surge la duda es que amazon no pide sino los datos frontales de la tarjeta en este caso una diners, ya no se como hacer he borrado la tarjeta 3 veces y he inscrito y nada; obvio el banco me dice que es lio de amazon y en amazon no he podido encontrar una opción de chat o llamada.

No, es que davivienda es una basura. Te declinan una transaccion en pleno dia de menos de us 100 y te piden que confirmes por alla como a la media hora por whatsapp, pero te hacen una altisima a la madrugada y ni por enterados. Tu dinero puede estar en el lugar equivocado xD
 
La experiencia que tengo ayudandole a un familiar que tiene Davivienda (Visa) es que uno tiene que pedir permiso para todo y preguntar con antelación a la linea si uno tiene activado compras online, compras en el extranjero, etc.
Tambien dependiendo de la franquicia de tarjeta puede que tenga más medidas de seguridad/restricciones.

En cambio Bancolombia lo deja hacer a lo loco uno todo por lo que le puedan cobrar. No les falta sino que le cobren a uno por dejarse robar.
 
Muchachos buenas noches requiero de su orientación con mi primera compra en Amazon con envío directo a Colombia. Le estoy ayudando a un familiar con la compra de dos tablet, la compra la hicimos ayer (15 febrero) sobre el medio día con mi cuenta usando una TC que no está a mi nombre, al instante de realizar la compra me llegó un corre el cual dice básicamente esto,

Confirmación del Pedido

Hola Johan,

Gracias por comprar con nosotros. Te enviaremos una confirmación cuando tus artículos se envíen.

Pensé que al no pedir código se seguridad iban a llamar del banco para confirmar la compra pero al día de hoy ni han llamado ni ha llegado correo de Amazon, mi inquietud es ¿ Cuánto tiempo demora Amazon en realizar el envío? ¿ El correo que recibí significa que la compra fue exitosa ? Quedó atento a sus respuestas, gracias
 
A mi me va a tocar pedirle el favor a alguno de los Laneros a los que les llegan los pedidos rápido, porque ni pagando envió express llegan las cosas a tiempo hice un pedido el 3 de Febrero y hasta hoy llego, lo peor es que era algo urgente.
A mí me está pasando con pedidos que hice desde el 1 de febrero y hasta hoy no han llegado, todo comenzó desde que me empezaron a despachar cosas por DHL, ha sido lo más tedioso, envíos de por ejemplo 1 producto que viajan por Estados Unidos 1 semana entera, ahora otros que por ejemplo están en Bogotá desde el viernes y no han tenido ningún movimiento, hasta antes de eso, en 1 semana generalmente ya tenía el envío en mi casa, por ejemplo un pedido que hice el 8 de febrero de 2 cosas en stock y con entrega supuestamente para el 19 ni siquiera lo han enviado y así con otro par de pedidos.
 
Muchachos buenas noches requiero de su orientación con mi primera compra en Amazon con envío directo a Colombia. Le estoy ayudando a un familiar con la compra de dos tablet, la compra la hicimos ayer (15 febrero) sobre el medio día con mi cuenta usando una TC que no está a mi nombre, al instante de realizar la compra me llegó un corre el cual dice básicamente esto,

Confirmación del Pedido

Hola Johan,

Gracias por comprar con nosotros. Te enviaremos una confirmación cuando tus artículos se envíen.

Pensé que al no pedir código se seguridad iban a llamar del banco para confirmar la compra pero al día de hoy ni han llamado ni ha llegado correo de Amazon, mi inquietud es ¿ Cuánto tiempo demora Amazon en realizar el envío? ¿ El correo que recibí significa que la compra fue exitosa ? Quedó atento a sus respuestas, gracias
es relativo el tiempo de envio si esta en stock de 1 a 2 dias pero puede ser mas, si no lo esta depende de la fecha que te digan cuando haces el pedido... ese correo siempre lo mandan asi que despues amazon cuando cobre te puede decir que la tarjeta ha sido rechazada y ahi tienes que hablar con el banco y volver a intentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joham13
Cuando son DHL Servientrega o deprisa me ha ido bien pero este viene por pasarex y es una tortura muy lentos y eso que el pedido es pequeño y no necesita nacionalización ni nada
 
Muchachos buenas noches requiero de su orientación con mi primera compra en Amazon con envío directo a Colombia. Le estoy ayudando a un familiar con la compra de dos tablet, la compra la hicimos ayer (15 febrero) sobre el medio día con mi cuenta usando una TC que no está a mi nombre, al instante de realizar la compra me llegó un corre el cual dice básicamente esto,

Confirmación del Pedido

Hola Johan,

Gracias por comprar con nosotros. Te enviaremos una confirmación cuando tus artículos se envíen.

Pensé que al no pedir código se seguridad iban a llamar del banco para confirmar la compra pero al día de hoy ni han llamado ni ha llegado correo de Amazon, mi inquietud es ¿ Cuánto tiempo demora Amazon en realizar el envío? ¿ El correo que recibí significa que la compra fue exitosa ? Quedó atento a sus respuestas, gracias
Lo más probable es que no te hayan cobrado todavía. Amazon manda ese correo automáticamente cuando pones la orden y después se toma un tiempo en hacer el cobro a la tarjeta. Tienes que estar pendiente de las notificaciones de tu banco o revisar los movimientos en la página a ver si ya se hizo el débito a la tarjeta.

Respecto al envío, es muy variable bien lo pueden enviar al otro día o tardarse unos cuantos. Todo depende del stock del producto y si Amazon lo tiene ya en los fulfillment centers o está esperando a que lleguen.
 
Señores, tengo una consulta. Resulta que hace ya casi 20 días entregue un retorno y a día de hoy todavía no lo han procesado y me preocupa.

Saben a que teléfono o con que dato se puede mirar bien ese asunto? quiero cerciorarme bien de en donde se encuentra ese paquete antes de escribir al soporte en chat.

edit: Con el airway bill number se puede mirar. Sale ya devuelto incluso. Me comunicare con el chat a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Lo más probable es que no te hayan cobrado todavía. Amazon manda ese correo automáticamente cuando pones la orden y después se toma un tiempo en hacer el cobro a la tarjeta. Tienes que estar pendiente de las notificaciones de tu banco o revisar los movimientos en la página a ver si ya se hizo el débito a la tarjeta.

Respecto al envío, es muy variable bien lo pueden enviar al otro día o tardarse unos cuantos. Todo depende del stock del producto y si Amazon lo tiene ya en los fulfillment centers o está esperando a que lleguen.
Saludos. Tenía una inquietud similar. Hice el pedido de tres cosas aprovechando que después de 35 dólares no cobra envió. Se me hizo extraño que ya todos los pedidos tengan los recibos pero solo uno este en proceso de envió y Amazon solo me haya cobrado ese producto: los otros dos aún nada que lo cobra. Me imagino que, igual que en ese caso que expuso el compañero, Amazon aún no me halla realizado el cobro.
 
Saludos. Tenía una inquietud similar. Hice el pedido de tres cosas aprovechando que después de 35 dólares no cobra envió. Se me hizo extraño que ya todos los pedidos tengan los recibos pero solo uno este en proceso de envió y Amazon solo me haya cobrado ese producto: los otros dos aún nada que lo cobra. Me imagino que, igual que en ese caso que expuso el compañero, Amazon aún no me halla realizado el cobro.
Se ha dicho mil veces que Amazon cobra cuando despacha o está listo para hacerlo. Lean el forito, chicos.
 
No se si ya lo vieron pero Amazon ya permite comprar a cuotas

1613650889419.png
 
No se si ya lo vieron pero Amazon ya permite comprar a cuotas

Ver el archivos adjunto 450905
Nunca compro a cuotas. Eso es botar la platica, los intereses de las cuotas son demasiado altos. Por algo se llama Tasa de Usura.

Uso la tarjeta y pago al siguiente mes sin pagar intereses (engordar mas a la pobre banca colombiana). Pero eso es algo personal, claro
 
Pedido del 27 de enero entregado hoy 3 de febrero por Pasarex.

Hasta el día de hoy ninguna experiencia negativa con ellos afortunadamenthoma

Hola

Yo no he tenido buena experiencia con pasarex pero no lo he descartado del todo, en mi caso tengo un volumen de compra regular por Amazon dos o tres cosas cada dos meses más o menos y nunca he tenido ningún problema hasta que compre una board y llegó con la empresa transportadora pasarex la cual nunca la había escuchado espere que llegara el paquete el cual se demoró más de lo que estoy acostumbrado al momento de abrir el paquete empecé a notar algo raro y peculiar a las veces anteriores que me han llegado otras board que he pedido al abrir la caja que contenía la otra caja de la tarjeta madre está estaba envuelta en una bolsa y el paquete de la board tenía el sello roto cuando la destape del todo al revisar cada item de los componentes con los que debe venir la board me di cuenta que faltaban 4 artículos y fue la primera vez que me ha pasado esto así que hable con Amazon y me devolvieron la plata procedí con el envío de la devolución no me costó Absolutamente nada lo cual le reconozco a Amazon excelente fiabilidad y seguridad con tu dinero, la cosa es que termine de devolver me hicieron la devolución y ahora estoy esperando una nueva board que compre de otro proveedor en Amazon.
En conclusión no sé que sucedió si lo que llegó incompleto fue de parte de la tienda, de aduana o de la empresa transportadora en si no sé quién fue el culpable que se robó eso y ahora con este nuevo pedido que hice de esta otra board me tocó con el ellos "Pasarex" y estoy inquieto puesto que de pura casualidad justo me toca por primera vez con ellos y pasa lo que comente.

Apenas llegué mi nuevo paquete les comparto mi experiencia nuevamente
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Nunca compro a cuotas. Eso es botar la platica, los intereses de las cuotas son demasiado altos. Por algo se llama Tasa de Usura.

Uso la tarjeta y pago al siguiente mes sin pagar intereses (engordar mas a la pobre banca colombiana). Pero eso es algo personal, claro

No había visto que al seleccionar pago en pesos se podía escoger el número de cuotas. Yo siempre escojo pago en dólares por lo que la compra automáticamente se difiere a varios meses.
Yo acostumbro a pagar todo antes de que se cumpla el mes y aun así he visto que en el extracto me llegan cobros por "intereses corrientes"

Hola

Yo no he tenido buena experiencia con pasarex pero no lo he descartado del todo, en mi caso tengo un volumen de compra regular por Amazon dos o tres cosas cada dos meses más o menos y nunca he tenido ningún problema hasta que compre una board y llegó con la empresa transportadora pasarex la cual nunca la había escuchado espere que llegara el paquete el cual se demoró más de lo que estoy acostumbrado al momento de abrir el paquete empecé a notar algo raro y peculiar a las veces anteriores que me han llegado otras board que he pedido al abrir la caja que contenía la otra caja de la tarjeta madre está estaba envuelta en una bolsa y el paquete de la board tenía el sello roto cuando la destape del todo al revisar cada item de los componentes con los que debe venir la board me di cuenta que faltaban 4 artículos y fue la primera vez que me ha pasado esto así que hable con Amazon y me devolvieron la plata procedí con el envío de la devolución no me costó Absolutamente nada lo cual le reconozco a Amazon excelente fiabilidad y seguridad con tu dinero, la cosa es que termine de devolver me hicieron la devolución y ahora estoy esperando una nueva board que compre de otro proveedor en Amazon.
En conclusión no sé que sucedió si lo que llegó incompleto fue de parte de la tienda, de aduana o de la empresa transportadora en si no sé quién fue el culpable que se robó eso y ahora con este nuevo pedido que hice de esta otra board me tocó con el ellos "Pasarex" y estoy inquieto puesto que de pura casualidad justo me toca por primera vez con ellos y pasa lo que comente.

Apenas llegué mi nuevo paquete les comparto mi experiencia nuevamente
Puede ser culpa del mismo Amazon. Una vez por Deprisa me llegó un artículo usado que yo compré como nuevo. Ni siquiera se lo compré a un tercero por lo que creo que la culpa fue 100% de Amazon.

Moachos, cuánto demora Amazon en realizar una devolución de dinero?

Me tienen que devolver un mes de Prime y una compra donde el producto se dañó durante el envío y ya no hay más existencias del mismo.

Ver el archivos adjunto 450919
En promedio 3 o 4 días hábiles desde que Amazon autoriza la devolución.
 

Los últimos temas