Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
29 Nov 2003
7,769
Rating - 100%
98   0   0
Parece que amazon siempre va a tener problemas con los trabajadores de los warehouse es gigantesca para darle prioridad a unos baños simplemente dejan pasar ese problema como no prioritario y seguir sumirguiendose en el capitalismo puro y duro hasta que una huelga tan grande como el taponamiento del coloso buque ever gren en el canal de suez los deje en jaque.
Alguien entendió? 🤷🏻‍♂️

Le sugiero respetuosamente al autor del post revisar puntuación y ortografía antes de publicar para que se entienda.

x4vier

Lanero Reconocido
6 Ene 2005
429
Rating - 0%
0   0   0
vengo a reportar que las ratas de servientrega se me robaron una tarjeta de sonido USB, pedi 4 cosas y me llegaron solo 3, y el paquete trae como una cinta en una parte que alparecer le abieron un hueco a la bolsa de amazon. ya me comunique con amazon y parece ser que me haran un reembolso. muchas ratas los de servientrega
A veces es amazon que no despacha completo.. pasa mucho ultimamente.

• Me gusta
Reacciones: Caith

x4vier

Lanero Reconocido
6 Ene 2005
429
Rating - 0%
0   0   0
hubiese creido eso, pero el empaque de amazon no llego bien. llego con un roto manipulado y con una cinta en el roto de servientrega
Pues a mi hace poco me pasó que envié al box en Miami y amazon despachó una bolsa vacía.. en el box la abrieron para verificar y a pesar de que estaba vacía la echaron en la caja con otras bolsas.. 😅 pero en ese box no se pierde nada.. menos un tarro de pastillas.

Edugal

Lanero Reconocido
1 Jun 2016
1,013
Rating - 100%
1   0   0
Buen dia
Consulta, cuanto tiempos e les ha demorado sus pedidos en aduanas, tengo un paquete desde el sábado y desde entonces nada de movimiento, la transportadora es Deprisa.

• Me gusta
Reacciones: kamilo gonzalez

Nihilo

Lanero Regular
14 Oct 2020
89
Rating - 0%
0   0   0
Actualizo:

Primer pedido que me a tocado con UPS...

¿Alguno que haya tenido experiencia antes con esta empresa de envíos?

Actualizo:

Hoy me llegaron los zapatos, traídos por UPS y la verdad, quede sorprendido por los tiempos:

El pago fue realizado el 24 pero el envió se genero el 26 y solo le tomo 5 días en llegar, ni Deprisa maneja tiempos tan cortos...

Excelente servicio el que ofrece UPS...

• Me gusta
Reacciones: x4vier y juanpiss

jabadgo

Lanero Reconocido
4 Oct 2020
386
Rating - 0%
0   0   0
Tengo una guia que no aparece en la página de Deprisa pero Amazon dice que ya está en Rionegro y tengo entendido que todo lo de aduanas es en Bogotá.
Screenshot_20210402-121452_Amazon Shopping.jpg

No sé si les ha pasado.

jp5267m

Lanero Reconocido
19 Dic 2015
326
Rating - 0%
0   0   0
Para los que han hecho devoluciones por DHL cuánto han demorado en ese envío de vuelta a USA? El tracking de devolución si se actualiza o solo al final cuando reciben el producto? Gracias

alv4

Lanero Reconocido
Lanero VIP
17 Jun 2007
1,418
Rating - 0%
0   0   0
Realicé una compra este fin de semana y me aparece que los envía Llavi y aparece sin tracking. ¿Esto es nuevo?

---
Edit: Era como un Placeholder, porque al rato cambió y es Deprisa.

Última edición:

JAO

Lanero Reconocido
22 Abr 2005
3,463
Rating - 100%
47   0   0
en los ultimos dos meses he hecho como 5 pedidos y todos cinco me los han enviado por servientrega, eso si algunos llegaron incluso en 4 dias