pues siCreo haber visto aquí que eligiendo pago en pesos en Amazon le permite elegir el número de cuotas.
pues siCreo haber visto aquí que eligiendo pago en pesos en Amazon le permite elegir el número de cuotas.
No, ya lo he intentado y tampoco. Gracias de igual formaCreo haber visto aquí que eligiendo pago en pesos en Amazon le permite elegir el número de cuotas.
No, ya lo he intentado y tampoco. Gracias de igual forma
¿Pero esa compra fue con envió directo a Colombia? tenia entendido que las devoluciones son gratis, solo es imprimir las etiquetas y llevarlo a un DHL.Bueno, ya tuve mi primera decepción con Amazon...
Compre una Afeitadora Phillips, la cual me vino con el empaque abierto y le faltaban piezas..., pedí el reemplazo y como no tengo tarjeta de crédito inscripta no me pueden hacer el cambio, así continúe con la elección del reembolso pero para generarlo, me tocaba a mi cubrir el costo del envió el cual supera el costo de la afeitadora...
Así que ni modo, me toco quedarme con la maquina con las piezas incompletas.
De casualidad se trata de esta misma maquina? (foto adjunta)Bueno, ya tuve mi primera decepción con Amazon...
Compre una Afeitadora Phillips, la cual me vino con el empaque abierto y le faltaban piezas..., pedí el reemplazo y como no tengo tarjeta de crédito inscripta no me pueden hacer el cambio, así continúe con la elección del reembolso pero para generarlo, me tocaba a mi cubrir el costo del envió el cual supera el costo de la afeitadora...
No se si compraste la phillips que es para barba y cuerpo, yo compré esa y me llegó todo completo.Bueno, ya tuve mi primera decepción con Amazon...
¿Pero esa compra fue con envió directo a Colombia? tenia entendido que las devoluciones son gratis, solo es imprimir las etiquetas y llevarlo a un DHL.
De casualidad se trata de esta misma maquina? (foto adjunta)
Compre dos y una llego entre abierta, la verdad ni me he fijado si estan completas las cuchillas.
Ver el archivos adjunto 457085
No se si compraste la phillips que es para barba y cuerpo, yo compré esa y me llegó todo completo.
Pide para que puedas devolver el producto.
La verdad yo creo que eso se debe mas a la aduana que al propio Amazon, de cualquier forma lo mejor es comprar productos que sean despachados directamente por Amazon o comprar a tiendas oficiales que también publican ahí...eso de comprarle a terceros no me trae confianza y lo digo porque yo hacia dropshipping de Amazon a Ebay y uno no sabe en que condiciones se encuentran los productos que vende.Una cosa que he notado es que pareciera que a Colombia nos mandan productos openbox (es decir esos que en USA devuelven solo por gusto). Obviamente no todos pero si he notado algunos productos parece que han sido abiertos, aunque a lo mejor no es USA sino en la aduana, es otra posibilidad.
Nah, tambien pasa en USA a veces porque hay gente que devuelve los productos como "no abiertos" y en los warehouse de Amazon nadie es que se siente a revisar mucho.Una cosa que he notado es que pareciera que a Colombia nos mandan productos openbox (es decir esos que en USA devuelven solo por gusto). Obviamente no todos pero si he notado algunos productos parece que han sido abiertos, aunque a lo mejor no es USA sino en la aduana, es otra posibilidad.
Nah, tambien pasa en USA a veces porque hay gente que devuelve los productos como "no abiertos" y en los warehouse de Amazon nadie es que se siente a revisar mucho.
Hay muchas historias en reddit de gente que le ha llegado partes de PC vendidas directamente por Amazon como nuevas y en la caja hay ladrillos o contenido que no corresponde pero que pesa lo mismo.
Aduanas realmente es muy poquito lo que abre y generalmente no pasan de abrir la caja de Amazon/transportador para ver que si traiga lo que dice la partida.
Estoy en las mismas, y si estaba esperando que llegara porque era un regalo de cumpleaños, me hizo quedar mal jajaParece que sí es verdad que Deprisa está perdiendo su magia, hice un pedido que supuestamente llegaba el 9 de abril, pero el tracking está en "vuelvo a ciudad destino" desde el lunes, y en amazon ya pasó a "llegará entre el 10-16 de abril sino comunícate para un reembolso"![]()
Tal cual! El mío también es un regalo de cumpleaños, pero ahora será regalo tardío porque a Deprisa se le pegaron los malos hábitosEstoy en las mismas, y si estaba esperando que llegara porque era un regalo de cumpleaños, me hizo quedar mal jaja
Yo estoy esperando una compra hecha en Amazon el día 6 de Abril y es un experimento a ver cuanto tarda sin activar la membresía Prime ya que quiero saber si con Prime mejora en los tiempos de envío o sigue lo mismo.Últimamente Deprisa se le pega las sabanas los fines de semana y no hacen envíos o entregas de ningún tipo...
Por cierto, a mi se me paso por comentar que el ultimo envió (el de la maquina de afeitar) lo trajo un particular, en una SUV, eran dos personas vestidas de civil, ni siquiera tenían distintivos de la empresa...
¿Será que ya deprisa esta haciendo lo mismo que hacía Pasarex y se esta "uberisando" para entregar los envíos?
Yo estoy esperando una compra hecha en Amazon el día 6 de Abril y es un experimento a ver cuanto tarda sin activar la membresía Prime ya que quiero saber si con Prime mejora en los tiempos de envío o sigue lo mismo.
@Nihilo gracias por el comentario, sí, imagino que en tiempos de envió al menos debería ser un poco más veloz en cuanto al procesamiento mientras el producto está en las manos de Amazon pero una vez que llegue al transportista pues es su santa voluntad.. al menos me conformo que tenga envíos gratis con el prime.Lo de "Prime" en Colombia no funcionan según tengo entendido por el momento, puede que en el futuro Amazon amplié los beneficios acá como sucedió con los envíos gratis, pero por ahora, solo funciona con su plataforma de videos.