Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace unos meses compré una board que llegó incluso dias antes de la fecha estimada, ahora realicé la compra de una fuente el 9 de abril, esperando que no tarde mucho. ya veremos como me va esta vez.
 
Por acá reportando la rapidez con la que llego un paquete comprado el día viernes 9 de abril y llego hoy en la mañana, entregado por Deprisa. nada mal. Generalmente se demoran mas de una semana en llegar a mi destino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cinoc y juanpiss
Pasarex también está volando, hoy me entregaron un pedido enviado el 10, en cambio otro enviado por Deprisa el 7 no reporta movimiento desde el 10, "viajando a ciudad destino".

Saludos.

Edito: Hoy 15 entregaron el de Deprisa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky y juanpiss
Estaba echándole un ojo a un control de XBOX series X y solamente se puede comprar si se envía dentro de USA, cuando cambio la dirección a Colombia, no está disponible... ¿Alguien sabe si eventualmente habilitan la posibilidad de compra con envío a Colombia?
 
Estaba echándole un ojo a un control de XBOX series X y solamente se puede comprar si se envía dentro de USA, cuando cambio la dirección a Colombia, no está disponible... ¿Alguien sabe si eventualmente habilitan la posibilidad de compra con envío a Colombia?
Pues eso depende de Amazon y/o el tercero que lo vendan. Y saber si lo habilitan, es algo que nunca sabremos de 1ra mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zitrish
Pues eso depende de Amazon y/o el tercero que lo vendan. Y saber si lo habilitan, es algo que nunca sabremos de 1ra mano.
Es vendido y enviado por Amazon, pero supongo que por escacez de inventario le dan preferencia al mercado interno.

Igual preguntaba porque de pronto alguien sabía si esas limitaciones eran temporales y no tardaban mucho en cambiar...
 
Última edición:
Es vendido y enviado por Amazon, pero supongo que por escacez de inventario le dan preferencia al mercado interno.

Igual preguntaba porque de pronto alguien sabía si esas limitaciones eran temporales y no tardaban mucho en cambiar...
A menos que aqui en el foro haya algun accionista o trabajador administrativo de Amazon, nadie te puede decir eso.
 
Estaba echándole un ojo a un control de XBOX series X y solamente se puede comprar si se envía dentro de USA, cuando cambio la dirección a Colombia, no está disponible... ¿Alguien sabe si eventualmente habilitan la posibilidad de compra con envío a Colombia?
Es muy posible que no. Algunos fabricantes no permiten que sus productos sean exportados como es el caso de los productos Apple.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zitrish
Yo tengo este en el carrito y me aparece con envío gratuito.


xboxcontroller.jpg


A veces algunos productos que parecen no tener envío a Colombia al darle a otros vendedores y agregarlos al carrito la mayoría salen con envío gratuito.

Saludos.
 
Estaba echándole un ojo a un control de XBOX series X y solamente se puede comprar si se envía dentro de USA, cuando cambio la dirección a Colombia, no está disponible... ¿Alguien sabe si eventualmente habilitan la posibilidad de compra con envío a Colombia?
Amigo pues acabo de hacer la busqueda en Amazon tal cual ud escribio XBOX series X y ahí me salio un resultado donde claramente dice que si lo envian a Colombia y gratis por el valor del articulo que supera los 35 usd.
Captura.PNG
 
Es vendido y enviado por Amazon, pero supongo que por escacez de inventario le dan preferencia al mercado interno.

Igual preguntaba porque de pronto alguien sabía si esas limitaciones eran temporales y no tardaban mucho en cambiar...
Hay cosas como los celulares o productos Apple que se pueden comprar en Amazon pero si pones una dirección de Colombia no aparecen, y siempre ha sido así.

Qué control es?
Yo estuve averiguando uno para usar en el PC y terminé comprándolo en Colombia porque salía a lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zitrish
Yo tengo este en el carrito y me aparece con envío gratuito.


Ver el archivos adjunto 458161

A veces algunos productos que parecen no tener envío a Colombia al darle a otros vendedores y agregarlos al carrito la mayoría salen con envío gratuito.

Saludos.

Amigo pues acabo de hacer la busqueda en Amazon tal cual ud escribio XBOX series X y ahí me salio un resultado donde claramente dice que si lo envian a Colombia y gratis por el valor del articulo que supera los 35 usd. Ver el archivos adjunto 458253

Ah, ok, gracias por el dato. Aunque nunca miré ese azul porque lo busco en negro o blanco y con el cable USB-C. Los demas colores hasta ayer no tenían envío a Colombia.

Y ese veo que es vendido por otra tienda y como tengo un cupón de descuento, necesito que sea vendido y enviado por Amazon porque de lo contrario no aplica.

Hay cosas como los celulares o productos Apple que se pueden comprar en Amazon pero si pones una dirección de Colombia no aparecen, y siempre ha sido así.

Qué control es?
Yo estuve averiguando uno para usar en el PC y terminé comprándolo en Colombia porque salía a lo mismo.
Entiendo, quien sabe si sería una restricción de Microsoft entonces...

Es el negro que viene con el cable USB-C, tambien lo voy a usar en PC. ¿Y cuál compraste y en dondé? Yo básicamente lo quería comprar en Amazon para aprovechar un cupón de 10 dólares que tengo.

Este es el control:

 
Es el negro que viene con el cable USB-C, tambien lo voy a usar en PC. ¿Y cuál compraste y en dondé? Yo básicamente lo quería comprar en Amazon para aprovechar un cupón de 10 dólares que tengo.

Este es el control:


Y porque mejor no compras solo el control y le sumas el adaptador bluetooh para usarlo inalámbricamente...

Así tengo el mío, en mi caso compre la anterior generación localmente por mercadolibre, porque no había envíos con amazon, junto con el adaptador de Tplink que es un muy bueno también pues funciona perfectamente junto con los auriculares bluetooth que uso.

Este es el adaptador que del te hablo: TP-Link - Adaptador USB Bluetooth

Ambos elementos (mando y adaptador) te podrían estar saliendo en 250k-260k perfectamente..., el mismo preció que maneja panamericana o alkosto por solo el mando sin cables ni adaptadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zitrish
Y porque mejor no compras solo el control y le sumas el adaptador bluetooh para usarlo inalámbricamente...

Así tengo el mío, en mi caso compre la anterior generación localmente por mercadolibre, porque no había envíos con amazon, junto con el adaptador de Tplink que es un muy bueno también pues funciona perfectamente junto con los auriculares bluetooth que uso.

Este es el adaptador que del te hablo: TP-Link - Adaptador USB Bluetooth

Ambos elementos (mando y adaptador) te podrían estar saliendo en 250k-260k perfectamente..., el mismo preció que maneja panamericana o alkosto por solo el mando sin cables ni adaptadores.

Pues quiero comprar el control en Amazon para aprovechar un descuento de 15 dólares que tengo. Tirando cuentas, veo que incluso comprandolo con cable USB-C a traves de casillero me sale mas barato que comprando aqui.

Y por otro lado lo quiero usar con cable porque por el momento no me alcanza para un pack de pilas recargables y cargador.

De todas formas te agradezco por la sugerencia y la ayuda... 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Me cree una cuenta en este foro solo para reportar mi experiencia con pasarex.

El día viernes 16 de abril enviaron mi GoXLR desde Miami, y decía que la fecha de entrega sería el sábado 24 de abril, pues el día de hoy martes 20 me ha llegado el producto.

Me pareció un poco raro que viniera sin caja de Amazon, vino descubierto, pero llegó bien y todo sellado. El motivo de este post es que hace un tiempito al parecer no estaban funcionando bien, pero más bien me impresionó la velocidad con la que entregaron.

Cabe acotar que estoy en Bogotá, pero realmente fue una buena experiencia en mi caso.
 
Estoy esperando un paquete de PASAREX desde el 11 de abril. Hoy me salió en reparto en la mañana y luego a las 3 pm como entregado y aquí ni han venido. Llamé y como que al parecer se confundieron y pusieron a mi guía "entregado", pero era otro paquete que dejaron en otro lado. Dicen que el mío aún sigue en reparto. Esperemos que así sea y lleguen con él.

EDIT: Llegaron como a las 6:30 pm y efectivamente el producto apareció. Habían escaneado por error el código de barras mío cuando le entregaron a la persona que iba antes de mí en la lista.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gediman
Yo tengo un pedido desde el 9 de abril y hasta ahora veo que hay movimiento... ya al menos esta en miami. Viajó desde Ohio hasta Florida no sé si sería por eso. Esperando que llegue esta semana.
 
Última edición:

Los últimos temas