Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

morah

Lanero Reconocido
23 Abr 2017
205
Rating - 0%
0   0   0
Amazon y Deprisa están volando! Compra hecha este domingo 25 en la noche, me fue entregada hoy en la tarde en Bogotá.

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
16 Dic 2004
4,965
Rating - 100%
2   0   0
Compañeros, una ayuda. Recargue RappiPay para realizar una compra en Amazon para aplicar el descuento. Eso fue le lunes, el día de ayer me hicieron el debito una parte del envió y hoy me hicieron el otro debito, hasta hay sin problema.

Hace unos minutos me llego un correo de Amazon que hay un problema con mi método de pago por el valor total del envió y que debo actualizar para poder hacer el envió.

Hay que hago?????

Nailuj

Lanero Regular
23 May 2016
93
Rating - 100%
1   0   0
Compañeros, una ayuda. Recargue RappiPay para realizar una compra en Amazon para aplicar el descuento. Eso fue le lunes, el día de ayer me hicieron el debito una parte del envió y hoy me hicieron el otro debito, hasta hay sin problema.

Hace unos minutos me llego un correo de Amazon que hay un problema con mi método de pago por el valor total del envió y que debo actualizar para poder hacer el envió.

Hay que hago?????
Le tengo una buena y una mala noticia
La mala: Amazon solicito una autorización por el valor de la compra a su banco, eso básicamente es que el banco retiene el dinero que solicitó Amazon para que disponga de él cuando sea necesario, o sea, cuando Amazon envía su compra, pero cuando no hay disponibilidad de algún producto buscan en otro de sus almacenes y vuelven a generar otra autorización a su banco, haciendo que su dinero anterior quede inutilizado hasta que se lo devuelvan

La buena: es que puede meterle saldo a su cuenta de Amazon para no perder la compra y el cupón

Todo esto se lo digo porque a mi me paso, dejo captura como evidencia ya habiéndole metido saldo a mi cuenta Amazon, ah y hace un momento apareció el dinero que me tenían retenido
IMG_20210428_200009.jpg

Aun así, escríbale a un asesor de Amazon y verifique lo que le dije

• Me gusta
Reacciones: juanpiss y morah

yllanos

Lanero Reconocido
19 Mar 2013
3,753
Rating - 100%
19   0   0

Hay que hago?????
1619662056651.png

WildSieghart

Lanero Reconocido
21 Sep 2015
889
Rating - 100%
4   0   0
Hice una compra anoche, me cobraron como a las 2am y hace poco me llegó la notificación de envío por Servientrega. De lo poco que he perdido, solía ser por Envía o DHL. Voy a ver qué tal serán los tiempos por Servientrega.

jhonatan moreno

Lanero Regular
1 Feb 2019
97
Rating - 0%
0   0   0
buenas , que documento envian cuando compran por amazon?
cree una cuenta , asocie mi debido bancolombia , intente comprar , hice la compra y a los 5 min me llega un mensaje que mi cuenta esta temporalmente suspendida, me piden enviar estado de cuenta de la tarjeta , la envio y no aceptan . hice el proceso 3 veces y las 3 veces negaron el documento

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
16 Dic 2004
4,965
Rating - 100%
2   0   0
Le tengo una buena y una mala noticia
La mala: Amazon solicito una autorización por el valor de la compra a su banco, eso básicamente es que el banco retiene el dinero que solicitó Amazon para que disponga de él cuando sea necesario, o sea, cuando Amazon envía su compra, pero cuando no hay disponibilidad de algún producto buscan en otro de sus almacenes y vuelven a generar otra autorización a su banco, haciendo que su dinero anterior quede inutilizado hasta que se lo devuelvan

La buena: es que puede meterle saldo a su cuenta de Amazon para no perder la compra y el cupón

Todo esto se lo digo porque a mi me paso, dejo captura como evidencia ya habiéndole metido saldo a mi cuenta Amazon, ah y hace un momento apareció el dinero que me tenían retenido
Ver el archivos adjunto 459948
Aun así, escríbale a un asesor de Amazon y verifique lo que le dije

Hable con una asesora, me indico que aunque se había realizado el cobro el banco lo tenia retenido, me dijo que hacia un proceso para forzar que el banco liberara los recursos o los devolviera. Que en caso que no los liberen la devolución va de 24 a 28 horas y me notificarían para cambiar el método de pago para no perder la compra.

Gracias.. por la corrección.

• Me gusta
Reacciones: yllanos

Nailuj

Lanero Regular
23 May 2016
93
Rating - 100%
1   0   0
cree una cuenta , asocie mi debido bancolombia , intente comprar , hice la compra y a los 5 min me llega un mensaje que mi cuenta esta temporalmente suspendida, me piden enviar estado de cuenta de la tarjeta , la envio y no aceptan . hice el proceso 3 veces y las 3 veces negaron el documento
Ay, nunca he visto ese problema, yo he abierto un par de cuentas y solo pide cosas como el correo y el celular, y ya después pongo la tarjeta cuando voy a pagar, nunca me han solicitado algo más

TheDarkSide

Lanero Regular
Lanero VIP
3 Sep 2007
50
Rating - 0%
0   0   0
Compañero llamese al número de soporte de Amazon y expone su caso, ahí le contestan en español..este es el número +1(866) 749-7538

Sorrento

Lanero Reconocido
28 Ene 2004
6,676
Rating - 100%
36   0   0
Bueno, 3 pedidos hechos el domingo pasado 2 por pasarex 1 por deprisa. El de Deprisa llegó el martes en la mañana, aka ratarex 😂 aún no salen de aduanas al día de hoy. (igual SIGUE SIENDO GRATIS, y aun no incumplen fecha de entrega, es más una observación que una queja)

Ya como que el tema de Deprisa estuvo superado.

Edit: El estado sigue en aduanas pero me acaban de entregar ambos pedidos. Cerrada de Hocico.

Última edición:
  • LOL
Reacciones: [Dn] KiKe y ADIDAS

BlackRoth

Lanero Reconocido
31 Mar 2007
380
Rating - 100%
6   0   0
Un par de consultas:
  • ¿Alguien ha hecho proceso de refund a una TC de Davivienda? ¿Cuánto tiempo tomó? Me hicieron un reembolso de $20 de shipping a mi TC hace 9 días y aun nada.
  • Quiero hacer una devolución de un cooler AIO porque es muy ruidoso, y nunca he hecho este proceso con Amazon. Aún estoy dentro de los 30 días, ya que Amazon es quien vende y envía ese producto. ¿Cómo sería más o menos el proceso? Aún no decido si intentar con otro cooler de los mismos, o si pedir refund. Pero me gustaría saber cómo proceder en ambos casos. Tengo entendido que el refund puede hacerse como balance en gift card, lo cual preferiría.
Gracias a quienes puedan sacarme de dudas.

Rascer

Lanero Reconocido
16 Nov 2013
162
Rating - 100%
8   0   0
Un par de consultas:
  • ¿Alguien ha hecho proceso de refund a una TC de Davivienda? ¿Cuánto tiempo tomó? Me hicieron un reembolso de $20 de shipping a mi TC hace 9 días y aun nada.
  • Quiero hacer una devolución de un cooler AIO porque es muy ruidoso, y nunca he hecho este proceso con Amazon. Aún estoy dentro de los 30 días, ya que Amazon es quien vende y envía ese producto. ¿Cómo sería más o menos el proceso? Aún no decido si intentar con otro cooler de los mismos, o si pedir refund. Pero me gustaría saber cómo proceder en ambos casos. Tengo entendido que el refund puede hacerse como balance en gift card, lo cual preferiría.
Gracias a quienes puedan sacarme de dudas.
Viejo. No tengo davivienda, pero por lo general, ese proceso con TC, facil puede durar 30 días o mas. Como puede durar menos. Depende mucho del banco y demás. Tenga paciencia.

Que cooler pidio si se puede saber?

Aquí amazon describe como debe ser. Por lo general ellos cubren todo.

BlackRoth

Lanero Reconocido
31 Mar 2007
380
Rating - 100%
6   0   0
Viejo. No tengo davivienda, pero por lo general, ese proceso con TC, facil puede durar 30 días o mas. Como puede durar menos. Depende mucho del banco y demás. Tenga paciencia.

Que cooler pidio si se puede saber?

Aquí amazon describe como debe ser. Por lo general ellos cubren todo.
Gracias por la respuesta. De hecho, hoy llamando a Davivienda me hicieron caer en que cuenta que hace rato me habían hecho la devolución, entonces fue más bien rápido. Menos de 4 días.

El cooler que compré fue este:

Sin embargo, por lo ruidoso, quiero probar si es un defecto de la unidad que me llegó, o si de pronto es mal diseño del cooler.

¡Gracias por el link con la info!

¿Alguien ha pedido que le cambien un producto por otro del mismo? Para saber si lo mandan de una o hasta que les llegue el defectuoso, ellos mandan el otro.

GoSenHyaku

Lanero Regular
13 Feb 2020
27
Rating - 0%
0   0   0
Gracias por la respuesta. De hecho, hoy llamando a Davivienda me hicieron caer en que cuenta que hace rato me habían hecho la devolución, entonces fue más bien rápido. Menos de 4 días.

El cooler que compré fue este:

Sin embargo, por lo ruidoso, quiero probar si es un defecto de la unidad que me llegó, o si de pronto es mal diseño del cooler.

¡Gracias por el link con la info!

¿Alguien ha pedido que le cambien un producto por otro del mismo? Para saber si lo mandan de una o hasta que les llegue el defectuoso, ellos mandan el otro.
Pues leyendo los términos al parecer hacen el envío del reemplazo inmediatamente, ya si se llega a amañar con los 2 pues se lo cobran...
Screenshot 2021-04-30 222426_LI.jpg

En cuanto al AIO, estas son las recomendaciones de montaje óptimas para reducir ruido y longevidad del producto

Screenshot 2021-04-30 222903.png

BlackRoth

Lanero Reconocido
31 Mar 2007
380
Rating - 100%
6   0   0
Pues leyendo los términos al parecer hacen el envío del reemplazo inmediatamente, ya si se llega a amañar con los 2 pues se lo cobran...
Ver el archivos adjunto 460282

En cuanto al AIO, estas son las recomendaciones de montaje óptimas para reducir ruido y longevidad del producto

Ver el archivos adjunto 460284
Gracias, @GoSenHyaku , por la información. Me sirve mucho para tramitar el reemplazo del AIO.

Con relación a la instalación, tengo la segunda de la parte superior de la imagen. El ruido es del pump, el cual va a muchos RPMs y de fábrica no deja bajarlos casi nada. Muchas personas se quejan de ese ruido muy molesto. Intentaré con un reemplazo, y si sale igual, refund.

jock2020

Lanero Reconocido
6 Ago 2020
150
Rating - 0%
0   0   0
Buenas noches, a alguno le ha pasado esto con un envío de DHL ?

Más Detalles
La liberación de Aduanas del envío esta en proceso con datos adicionales requeridos para su liberación de Aduanas
Siguiente Paso
La liberación de Aduanas continuará una vez que se brinden los datos adicionales necesarios para realizar La liberación de Aduanas

Gracias

Tus temas seguidos