Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

morah

Lanero Reconocido
23 Abr 2017
205
Rating - 0%
0   0   0
Laneros ¿si compro 6 artículos y entre todos da 270 usd con envío gratis, tengo que pagar aduanas?
Si compra todos los 6 al tiempo, sí. Amazon le cobrará la cantidad correspondiente. Siempre que el total de la compra sea superior a $200, ya sea un solo artículo o la suma de varios, Amazon cobrará impuestos.

• Me gusta
Reacciones: AlberDarkFly

TheDarkSide

Lanero Regular
Lanero VIP
3 Sep 2007
50
Rating - 0%
0   0   0
Laneros ¿si compro 6 artículos y entre todos da 270 usd con envío gratis, tengo que pagar aduanas?
No soy experto pero creeria que sí, si los productos no son muy evidentes de su precio original pues declarelos por 200..yo cuando he hecho compras sobre todo en Aliexpress los Chinos sin decirles nada me han enviado productos de 38 dolares declarados por 1 dolar y han pasado sin problemas

• Me gusta
Reacciones: AlberDarkFly

Danielgonz

Lanero Reconocido
23 Ago 2014
525
Rating - 0%
0   0   0
Agrego como ultimo que la compra no la haga seguida para evitar que amazon se le de por consolidar de alguna manera.
Eso no tiene nada que ver, si usted hace la compra por menos de 200 dólares y no le indica que debe pagar algún tipo de costo adicional de envío o tasa de impuestos, no le van a cobrar nada, ni tampoco le van a consolidar pedidos así sean seguidos, cada orden es una orden diferente y al contrario lo que se ve que hace amazon en muchas ocasiones es enviar incluso hasta un producto solo aún cuando ese pedido sea de varias cosas.

SUBURBAN

Lanero Reconocido
4 Ago 2005
1,404
Rating - 100%
4   0   0
El 25 de abril aproveche la promo de davivienda y me compre unos articulos que me quedaron baratos, el envio lo hicieron el miercoles por DHL, pero desde el viernes no hay actualización pero bueno la fecha de entrega esta programada pal jueves, por otra parte el 29 de abril bancolombia al fin me devolvio el dinero de una compra que habia realizado el 15 de marzo. compre los productos de nuevo pero lo que hice fue comprar primero una giftcard y luego ahí si comprar los productos

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
16 Dic 2004
4,965
Rating - 100%
2   0   0
El 25 de abril aproveche la promo de davivienda y me compre unos articulos que me quedaron baratos, el envio lo hicieron el miercoles por DHL, pero desde el viernes no hay actualización pero bueno la fecha de entrega esta programada pal jueves, por otra parte el 29 de abril bancolombia al fin me devolvio el dinero de una compra que habia realizado el 15 de marzo. compre los productos de nuevo pero lo que hice fue comprar primero una giftcard y luego ahí si comprar los productos
Creo que es algo con DHL, tenia un paquete para entrega mañana y hasta ayer venia bien, hoy apareció en Panamá y con un mensaje que indica que presenta un retraso y la fecha de entrega esta pendiente de actualización.

SUBURBAN

Lanero Reconocido
4 Ago 2005
1,404
Rating - 100%
4   0   0
Creo que es algo con DHL, tenia un paquete para entrega mañana y hasta ayer venia bien, hoy apareció en Panamá y con un mensaje que indica que presenta un retraso y la fecha de entrega esta pendiente de actualización.
En mi caso el paquete esta en Bogota desde el viernes, por el primero de mayo obvio esa vaina no se movio entonces vamos a ver si hoy cambia de estado, el otro pedido lo realice el viernes y ya esta en miami, ese viene por servientrega

1620058667637.png

morah

Lanero Reconocido
23 Abr 2017
205
Rating - 0%
0   0   0
Les comparto este post del lanero Davhid en el foro de promociones por si a alguien le interesa:

Binoculares gratis
Usen el descuento del 30% y luego este código: VIB9EJIA

Enlace

Debe ser un error pero nada se pierde con intentar y toca enviar a casillero.

Yo lo acabo de ordenar y efectivamente queda en $0.00. Esperar a ver si Amazon despacha o cancela, pero nada se pierde.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kamilo gonzalez

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
1 May 2007
2,618
Rating - 100%
35   0   0
Les comparto este post del lanero Davhid en el foro de promociones por si a alguien le interesa:

Yo lo acabo de ordenar y efectivamente queda en $0.00. Esperar a ver si Amazon despacha o cancela, pero nada se pierde.
Interesante información pero me aparece que aplica los descuentos pero que el envío no está disponible a Colombia, Dijeron en el otro foro que solo es para USA?

Edit. Ya vi y dijeron que toca enviar a casillero. Gracias anyway

Última edición:

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
16 Dic 2004
4,965
Rating - 100%
2   0   0
En mi caso el paquete esta en Bogota desde el viernes, por el primero de mayo obvio esa vaina no se movio entonces vamos a ver si hoy cambia de estado, el otro pedido lo realice el viernes y ya esta en miami, ese viene por servientrega

Ver el archivos adjunto 460609
Mi paquete se quedo tomando café y lo dejo el vuelo... ya DHL cambio la fecha y ahora esta para el jueves :cry::cry: y tengo otro paquete pagado desde el 26 de abril y nada que lo envían.

1620063647360.png

echoff

Lanero Reconocido
30 Sep 2019
659
Rating - 0%
0   0   0
Acabo de recibir un pedido que hice el domingo 25, el que pedí el sábado 24 ni por las curvas. Será esperar porque todo esto ha molestado las cadenas de logística para entregas.

SUBURBAN

Lanero Reconocido
4 Ago 2005
1,404
Rating - 100%
4   0   0
al fin cambio el estado el paquete de dhl, en la pagina dice que llego a centro de distribucion en medellin y en amazon dice que lo entrega hoy en el transcurso del dia

morah

Lanero Reconocido
23 Abr 2017
205
Rating - 0%
0   0   0
Dejando un poco de lado el tema de los binoculares y por si a alguno le interesa, me dio curiosidad de investigar sobre elementos de seguridad para salir en medio de protestas y encontré los siguientes que son bastante buenos y recomendados. Es un buen "combo" que saldría por alrededor de $210.000 pesos con envío gratis a Colombia.