Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Driver Def76

Lanero Reconocido
11 Mar 2005
1,677
Rating - 100%
55   0   0
aca en barranquilla todos son rápidos, deprisa, servientrega, pasarex ! antes de la semana recibo las cosas, hasta ahora muy bueno!

Caith

Lanero Reconocido
3 Ene 2005
2,505
Rating - 100%
34   0   0
Quedé impresionado con Pasarex, una compra que hice el sábado me llegó ayer jueves, ni una semana se están demorando!!
igual por acá, prácticamente 8 días recibí una entrega prevista en más de 20 días, me gustó más el detalle que llamaron para entregar el paquete y se presentan como Amazon, cuando salí del conjunto ví que es mucha la gente que compra en Amazon esa minivan llena de cajitas y paquetes de Amazon
que-buen-servicio01556428182.jpg

• Me gusta
Reacciones: pikoro45 y phrekaru

BlackRoth

Lanero Reconocido
31 Mar 2007
423
Rating - 100%
7   0   0
UPS rompiendo récord. Compré el martes casi a media noche, y hoy viernes en la mañana pasaron a entregar. Lastimosamente no me encontraba en casa y ahora me toca esperar hasta el lunes a que vuelvan a venir. No me imaginé que iba a llegar tan rápido y salí de casa. 3 días desde el momento de compra hasta tenerlo en mi casa (bueno, si hubiera estado para recibirlo).

• LOL
  • Me gusta
Reacciones: UThRoKsK y Sorrento

wilmarvilla

Lanero Reconocido
23 Jun 2011
3,943
Rating - 100%
11   0   0
UPS rompiendo récord. Compré el martes casi a media noche, y hoy viernes en la mañana pasaron a entregar. Lastimosamente no me encontraba en casa y ahora me toca esperar hasta el lunes a que vuelvan a venir. No me imaginé que iba a llegar tan rápido y salí de casa. 3 días desde el momento de compra hasta tenerlo en mi casa (bueno, si hubiera estado para recibirlo).
Pues no le gana a lo más rápido que me me han entregado a mi y por Deprisa.
Compre un sábado y llegó el lunes.

tyrion968

Lanero Reconocido
24 Mar 2018
431
Rating - 100%
8   0   0
una consulta, yo tenia una cuenta amazon hace unos años en la que compraba todo a casillero hasta que fue bloqueada por el tema de gift cards, pese a que apele en varias ocasiones y envie extractos y recibos de las gc compradas nunca me desbloquearon, pienso ahora en crearme otra (con otro correo) para compras de fin de año, será que por nombre o algo similar con la anterior (direccion) me la pueden bloquear tambien? a alguno le ha pasado similar? en esta nueva si solo pienso usar tarjeta credito ya no voy a *****ear con gc

jabadgo

Lanero Reconocido
4 Oct 2020
558
Rating - 0%
0   0   0

jpm_fan

Lanero Reconocido
30 Jun 2008
1,334
Rating - 100%
18   0   0
jajaja, realmente ya me la habían ofrecido pero si o si con los 100.000 de uso mensual y nah.
Si usa daviplata puede programar recarga automática de los 100.000. Y los comercios con cashback me parecen buenos, todos sobre el 5% . A mi me ha gustado la itaú hasta ahora. Lo único negativo si es eso de los 100.000 mensual que toca andar pendiente