Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hice un pedido de unun bluray el Domingo. El envio lo hace Pasarex.
A alguien le ha pasado de que todavia no haya sido enviado Dice que debe llegar el 23 de Oct.

Ya han pasado 5 dias. Y ni siquiera a salido de la bodega.

envio.png
 
Hice un pedido de unun bluray el Domingo. El envio lo hace Pasarex.
A alguien le ha pasado de que todavia no haya sido enviado Dice que debe llegar el 23 de Oct.

Ya han pasado 5 dias. Y ni siquiera a salido de la bodega.

Ver el archivos adjunto 480159
Sí, yo estoy igual. Una compra hecha el 9 de octubre aún ni siquiera ha salido de alguna bodega de Amazon. Me aparece con fecha de entrega el 22 de octubre.

Edit.
No sé si es por la temporada o si será algo permanente, pero ya casi todos los productos enviados directamente a Colombia aparecen con fecha de entrega de 2 semanas (1 semana si se paga el Priority Shipping de Amazon). Hasta hace una semana, el tiempo de entrega estimado que me aparecía era solo 1 semana con el envío gratuito.
Y en vista de que no han ni siquiera despachado de bodega, parece que sí van a acogerse a esos tiempos.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: braddyjr y ShiruX
Yo acabo de comprar mi "regalo de cumpleaños" y estoy esperando que no me toque ni servientrega o pasarex...

Bueno, se me paso actualizarles y solo puede hasta ahora porque me puse primero a montar el regalo de cumpleaños:

Comprado el 9 de octubre, entregado el 15 en horas de la tarde, en total 6 días y el envió realizado por DEPRISA que en esta ocasión se porto bastante diligente y chévere...

amazon_octubre.png


Y así quedo el regalo... 😊

regalo_cumpleaños.jpg


Hice un pedido de unun bluray el Domingo. El envio lo hace Pasarex.
A alguien le ha pasado de que todavia no haya sido enviado Dice que debe llegar el 23 de Oct.

Ya han pasado 5 dias. Y ni siquiera a salido de la bodega.

Ver el archivos adjunto 480159

Cuando pedí la tableta wacom, duro como 3 días en bodega hasta que se dignaron a continuar con el envió..., no queda de mas que te comuniques con la empresa para averiguar al respecto y Amazon no hace nada hasta que llega el día de entrega.
 
Última edición:
Hice un pedido de unun bluray el Domingo. El envio lo hace Pasarex.
A alguien le ha pasado de que todavia no haya sido enviado Dice que debe llegar el 23 de Oct.

Ya han pasado 5 dias. Y ni siquiera a salido de la bodega.

Ver el archivos adjunto 480159

Sí, yo estoy igual. Una compra hecha el 9 de octubre aún ni siquiera ha salido de alguna bodega de Amazon. Me aparece con fecha de entrega el 22 de octubre.

Edit.
No sé si es por la temporada o si será algo permanente, pero ya casi todos los productos enviados directamente a Colombia aparecen con fecha de entrega de 2 semanas (1 semana si se paga el Priority Shipping de Amazon). Hasta hace una semana, el tiempo de entrega estimado que me aparecía era solo 1 semana con el envío gratuito.
Y en vista de que no han ni siquiera despachado de bodega, parece que sí van a acogerse a esos tiempos.
Es mi impresión o realmente los pedidos se están demorando más de la cuenta...
Hice varias compras hace ya una semana y ni si quiera los han enviado...
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Yo creo que amazon se dio cuenta de que los paquete estan llegando muy rapido a Colombia. Mas rapido de lo pensado. Y por eso nadie esta pagando por el servicio Express de Amazon.

Ellos siempre ponen que el paquete llega en dos semanas..... Pero estan llegando en 5 dias mas o menos.

Creo que prefieren retener los paquetes y enviarlos en la segunda semana para que lleguen.

Al ver que a varios les esta pasando esto, es lo unico que se me ocurre.


--------------------------

Hablo mas que nada por compras realizadas en el fin de semana pasado. Antes de eso no....
Por que la semana antepasada me llegaron las cosas rapido
 
Yo creo que amazon se dio cuenta de que los paquete estan llegando muy rapido a Colombia. Mas rapido de lo pensado. Y por eso nadie esta pagando por el servicio Express de Amazon.

Ellos siempre ponen que el paquete llega en dos semanas..... Pero estan llegando en 5 dias mas o menos.

Creo que prefieren retener los paquetes y enviarlos en la segunda semana para que lleguen.

Al ver que a varios les esta pasando esto, es lo unico que se me ocurre.


--------------------------

Hablo mas que nada por compras realizadas en el fin de semana pasado. Antes de eso no....
Por que la semana antepasada me llegaron las cosas rapido

¿Pero es en general?, ¿no importando la transportadora que le toque?..., porque yo hice la compra el sábado (9) y me llegó este viernes (15) por lo que considero que es normal...

A no ser que lo estén aplicando ahora...
 
¿Pero es en general?, ¿no importando la transportadora que le toque?...,
Es en general, porque quien los está demorando es propiamente Amazon, no los están despachando de sus bodegas y a mí, por ejemplo, todavía no me han asignado transportadora.

porque yo hice la compra el sábado (9) y me llegó este viernes (15) por lo que considero que es normal...

A no ser que lo estén aplicando ahora...
Yo creo que fue de los últimos afortunados, porque la compra que hice fue el 9 tarde en la noche y ahí sigue sin ser despachada.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nihilo
De mi parte solo enviaron una de las cosas que pedí el 8, el otro aún no ha salido y a este paso no creo que cumpla con la fecha de entrega
 
De mi parte solo enviaron una de las cosas que pedí el 8, el otro aún no ha salido y a este paso no creo que cumpla con la fecha de entrega
Yo también hice un pedido en Amazon el 8 de octubre, me enviaron casi todos los productos (por
Deprisa), excepto 1, que sigue apareciendo con fecha de envio para el viernes 22 o sabado 23 de octubre.
1634689606601.png
 
Yo compré un disco duro y un adaptador y demoró 10 días en llegar a casa.
Lanero hoy compre un disco duro y llega el 3 de noviembre, son 15 días, parece ser que o hay problemas con los envíos o quieren que paguemos el Amazon Prime o no se, pero antes no se demoraban tanto tiempo en realizar el envió, el tema es que compre al mismo Amazon un ssd sata Crucial.
 
Lo del retraso en Amazon en parte es coletazo de la crisis de los contenedores, que está afectando a todo el comercio mundial. Si bien los envíos son por vía aérea ahora hay mayor congestión dada la demanda actual.
Gracias, por el dato lanero, me causa curiosidad de donde lo saca, pero pensando tiene total sentido, ya que si he escuchado en bastantes medios lo de los contenedores.
 

Los últimos temas