Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Somos dos, desde el sábado no avanza mi pedido con DEPRISA y para colmo hoy ya no sale nada, ni conexión ni nada..., y lo peor de todo es que necesitaba urgentemente la pieza, calculando que para hoy o mañana la iba a tener pues ellos siempre se tomaban una semana en promedio en traer el pedido...

Por lo visto ni para la fecha pactada (que en mi caso es el 6 de dic.) van a cumplir..., paridos :mad:

Yo pedi antes de bf. El miércoles pasado algo así como 6 cosas, todas vienen en pedido individual 90% pasarex 10% deprisa. El último update es del domingo y hoy por ejemplo ya llegó la primera cosa de pasarex, las demás siguen igual. Fecha presupuestada el viernes de esta semana. Como para que se de una idea.
Al fin cambio el estado de notificación de Deprisa, al menos ya aparece que esta en Bogotá
 
Al fin cambio el estado de notificación de Deprisa, al menos ya aparece que esta en Bogotá

Precisamente venía a contar que hoy me llego la tarjeta madre en la tarde cuando ya me hacía a la idea de que iba a llegar la otra semana pues la fecha limite era el 6 de este mes.

Y bueno, por lo menos llego a tiempo de poner en marcha otra vez la pc porque necesito terminar un trabajo y en total se tomaron exactamente 9 días el envió, desde el respectivo pago hasta la entrega del producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
Bueno esta es la primera vez que uso el Amazon directo a Colombia, también es cierto que hace rato no compraba nada afuera, hasta 2016 el usaba solo casillero. Vamos a ver como nos va
 
Una pregunta, pasara algo si se me juntan 2 envios de amazon, que por separado no valen mas de 200 usd, pero juntos si. Los compre en diferentes dias pero entre que uno se tardo mucho en salir del aeropuerto y el otro lo despacharon demasiado rapido, terminaron los dos en el aeropuerto de miami :(
 
Una pregunta, pasara algo si se me juntan 2 envios de amazon, que por separado no valen mas de 200 usd, pero juntos si. Los compre en diferentes dias pero entre que uno se tardo mucho en salir del aeropuerto y el otro lo despacharon demasiado rapido, terminaron los dos en el aeropuerto de miami :(
Mientras no esten facturados juntos no importa
 
Bueno esta es la primera vez que uso el Amazon directo a Colombia, también es cierto que hace rato no compraba nada afuera, hasta 2016 el usaba solo casillero. Vamos a ver como nos va
Generalmente es muy bueno.

Una pregunta, pasara algo si se me juntan 2 envios de amazon, que por separado no valen mas de 200 usd, pero juntos si. Los compre en diferentes dias pero entre que uno se tardo mucho en salir del aeropuerto y el otro lo despacharon demasiado rapido, terminaron los dos en el aeropuerto de miami :(
Si la compra fue directo en amazon con envío a colombia...no se preocupe
 
Una pregunta, pasara algo si se me juntan 2 envios de amazon, que por separado no valen mas de 200 usd, pero juntos si. Los compre en diferentes dias pero entre que uno se tardo mucho en salir del aeropuerto y el otro lo despacharon demasiado rapido, terminaron los dos en el aeropuerto de miami :(
Ningún problema, de pronto los unen para una sola entrega acá (en estos días me lo hicieron con 2 pedidos independientes) pero no se los "unen" para impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andor4589 y Sorrento
Saben porque mi combo de bombillos, enchufe y un soporte de laptop anda por alla en california? jajaja

Pedi tres combos de esos, y todos venian directos de miami. Este ha sido el único que aprecio pro alla en texas y ahora en california. Lo unico diferente es el soporte del laptop. Ojala llegue la otra semana al menos...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0517.PNG
    IMG_0517.PNG
    162.4 KB · Visitas: 28
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Vengo a contarles mi agridulce historia: Aprovechando el black friday, le compré unos tenis a mi esposa de la marca que a ella le gusta, y sí noté que el envío se estaba demorando como más de lo que Deprisa me tiene acostumbrado. Pues, oh sorpresa, el 30 de noviembre me llega notificación que el paquete se dañó y que me van a devolver el valor de la compra en 3-5 días hábiles:
1638592595086.png

(Asumo que el CO significa que fue acá en Colombia el daño)

Inmediatamente intento comprar otra vez los benditos tenis, pero Amazon me quería clavar el precio sin BF y ya no daba el envío gratis. :banghead::banghead::banghead:. Hoy volví a revisar Amazon a ver qué conseguía para mi presupuesto, y otra vez están disponibles los mismos tenis, otra vez asequibles y con envío gratis.

Conclusión: otra vez los compré y espero que alcancen a llegar a tiempo, que por eso hice estas vueltas con tiempo.
 
Vengo a contarles mi agridulce historia: Aprovechando el black friday, le compré unos tenis a mi esposa de la marca que a ella le gusta, y sí noté que el envío se estaba demorando como más de lo que Deprisa me tiene acostumbrado. Pues, oh sorpresa, el 30 de noviembre me llega notificación que el paquete se dañó y que me van a devolver el valor de la compra en 3-5 días hábiles:
Ver el archivos adjunto 487692
(Asumo que el CO significa que fue acá en Colombia el daño)

Inmediatamente intento comprar otra vez los benditos tenis, pero Amazon me quería clavar el precio sin BF y ya no daba el envío gratis. :banghead::banghead::banghead:. Hoy volví a revisar Amazon a ver qué conseguía para mi presupuesto, y otra vez están disponibles los mismos tenis, otra vez asequibles y con envío gratis.

Conclusión: otra vez los compré y espero que alcancen a llegar a tiempo, que por eso hice estas vueltas con tiempo.

Pero en el historial ya marcaba movimiento en Colombia?. Porque si no eso fue en el aeropuerto. Si fue en Colombia muy seguro aquí se lo robaron, algún empleado de deprisa, es algo que pasó. No ellos.

En esos casos uno pide que le vuelvan a mandar el producto, sino ya pierde la promoción, y solo se lo vuelven a enviar si era vendido por Amazon, de lo contrario automáticamente le devuelven el dinero.
 
Pero en el historial ya marcaba movimiento en Colombia?. Porque si no eso fue en el aeropuerto. Si fue en Colombia muy seguro aquí se lo robaron, algún empleado de deprisa, es algo que pasó. No ellos.

En esos casos uno pide que le vuelvan a mandar el producto, sino ya pierde la promoción, y solo se lo vuelven a enviar si era vendido por Amazon, de lo contrario automáticamente le devuelven el dinero.
No, realmente no aparece ningún movimiento en Colombia, pero hay un vacío de 3 dias en los registros. Igual ya hice la compra y el precio final no varió mucho. Ahora es esperar que no se retrase otra vez y que lleguen a tiempo.
 
No, realmente no aparece ningún movimiento en Colombia, pero hay un vacío de 3 dias en los registros. Igual ya hice la compra y el precio final no varió mucho. Ahora es esperar que no se retrase otra vez y que lleguen a tiempo.
Tengo miedo de que eso haya pasado con mi envío. Igual me lo mandaron por Deprisa y desde el miércoles sale sin movimiento. De momento Amazon no me ha dicho nada y Deprisa dice que aún no les ha llegado el paquete a Colombia.
Algo curioso pasa con Deprisa y es que Amazon les entrega el paquete desde Miami en vez de cuando ya esté en Colombia, o eso es lo que siempre he visto reflejado en los movimientos de envío. Este no es el caso de Servientrega ya que a ellos siempre le entregan el paquete cuando ya está en Colombia y no antes.
 
Tengo miedo de que eso haya pasado con mi envío. Igual me lo mandaron por Deprisa y desde el miércoles sale sin movimiento. De momento Amazon no me ha dicho nada y Deprisa dice que aún no les ha llegado el paquete a Colombia.
Algo curioso pasa con Deprisa y es que Amazon les entrega el paquete desde Miami en vez de cuando ya esté en Colombia, o eso es lo que siempre he visto reflejado en los movimientos de envío. Este no es el caso de Servientrega ya que a ellos siempre le entregan el paquete cuando ya está en Colombia y no antes.
Con Servientrega andan bastante rápido. Compré el BF ( 26-11)y el paquete lo estimaban que llegaba el 9 y llegó el 2; después otros dos paquetes que estiman para que lleguen el 15 y el 11 pero ambos ya están en Bogotá esperando que los libere aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Yo compre un producto que enviaron el 30 de noviembre por UPS, primera vez que me envían por esa transportadora, tenia fecha de entrega el lunes 6 y ayer sin avisar ni mostrar en la guía que estaba en reparto fue entregado.
 
Es muy chistoso ver cómo hay cambiado este hilo.
Antes Deprisa era la maravilla y Pasarex una completa damier. Ahora es casi lo contrario jajaja.

A mí casi todo me ha salido por Pasarex y hasta ahora cero problemas.
Si, es icono el tema. La semana pasada pasarex me entrego dos paquetes y fue en tiempo récord.
 
Yo compre un producto que enviaron el 30 de noviembre por UPS, primera vez que me envían por esa transportadora, tenia fecha de entrega el lunes 6 y ayer sin avisar ni mostrar en la guía que estaba en reparto fue entregado.
Yo he recibido solo un producto con ellos, recuerdo que la entrega se retrasó porque "La dirección de entrega era incorrecta" cuando siempre he pedido con esa dirección sin problema, tuve que llamar para corregirla y se actualizó la fecha de entrega para 7 días después... llegó al día siguiente. Cabe recordar que UPS en Colombia es operado por Deprisa, y últimamente Deprisa está dejando mucho de que hablar, al menos todo salió bien
 
Primera vez que me envían por ser Servientrega (siempre había recibido por deprisa) y primera mala experiencia, según ellos ya hicieron 3 intentos de entrega (falso porque siempre hay gente en la dirección) y van a devolver el paquete a Usa, me comunique con el chat de amazon y el que me atendió me dijo que puso varias anotaciones sobre el caso pero que era casi seguro que lo devolvieran allá -.- .
 
es normal que un articulo comprado el 29 de noviembre, con fecha estimada de entrega 13 de diciembre, hasta el día de hoy no han despachado por tanto tampoco han cobrado?
 

Los últimos temas