Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

x4vier

Lanero Reconocido
6 Ene 2005
522
Rating - 0%
0   0   0
Hola Alguien ha probado si el descuento de Bancolombia se puede usar en varias compras como el del año pasado? Recuerdo que fue de $50 y yo pude hacer dos compras para que no pasara de 200.. es decir mantenía el cupon para las compras hasta que se agotaban los $50.

DavidGD

Lanero Reconocido
8 Sep 2017
516
Rating - 100%
2   0   0
Hola, alguien sabe si los 100 USD mínimos del descuento de Bancolombia tienen en cuenta el precio completo de los productos o por ejemplo si le aplico un cupón tendría en cuenta el precio con cupón?

Por ejemplo en este producto que tiene un cupón de 20 USD y vale 83.99 originalmente me faltarían 16.01 dólares para completar los 100? o debo tener en cuenta el cupón y me faltarían 36.01 usd?

ACTUALIZACIÓN: Lo acabo de probar y sí tiene en cuenta el precio original en vez del cupón.

Última edición:

juliomb179

Lanero Reconocido
1 Ene 2006
4,400
Rating - 100%
1   0   0
Reportando que pasarex está comportándose de maravilla por estás épocas con las entregas, la información previa de ellos llega al correo electrónico informando el mismo día que hacen la entrega y están cumplidos...
Tal cual, la semana pasada con una compra hecha el Miércoles, llegó el sábado. Han mejorado muchísimo.

• Me gusta
Reacciones: superfelimo

FelipeT0

Lanero Reconocido
25 Nov 2014
360
Rating - 0%
0   0   0
Uds Laneros que compran en amazon para enviar a colombia ( solo he hecho una compra asi, siempre ha sido casillero ), les llega el pedido en el tiempo estimado, antes o despues? Lo que quiero comprar me sale para entregar entre el 24 y 29 de diciembre y puede ser muy tarde porque posiblemente viaje para esas fechas y lo peor es que si uso casillero, no me aplica el descuento de bancolombia. Joder !...

Androssi

Lanero Reconocido
10 Abr 2015
445
Rating - 100%
2   0   0
Uds Laneros que compran en amazon para enviar a colombia ( solo he hecho una compra asi, siempre ha sido casillero ), les llega el pedido en el tiempo estimado, antes o despues? Lo que quiero comprar me sale para entregar entre el 24 y 29 de diciembre y puede ser muy tarde porque posiblemente viaje para esas fechas y lo peor es que si uso casillero, no me aplica el descuento de bancolombia. Joder !...
a mi siempre me llega 8 dias al menos del estimado osea si dice 24 me llega por ahi el 16. A veces se adelanta la fecha pero ya amazon te avisa como también puede pasar que tengas mala suerte y llegue despues eso ya depende de la disponibilidad de lo que pides.

Uzulo

Lanero Reconocido
23 Sep 2020
405
Rating - 0%
0   0   0
Es un máximo para cubrirse las espaldas supongo.

El mio decia que para el 1 de diciembre y me llego hoy.

FelipeT0

Lanero Reconocido
25 Nov 2014
360
Rating - 0%
0   0   0
Es un máximo para cubrirse las espaldas supongo.

El mio decia que para el 1 de diciembre y me llego hoy.
La verdad difícil comprar para que llegue en esa fecha y más si en aduana estará eso lleno de cajas, afortunadamente los eu quiero apareció hace unos minutos en stock y para entregar entre el 10 y el 11 y aproveché de una

nuclearbyte

Lanero Reconocido
21 Ene 2009
315
Rating - 100%
3   0   0
Caballeros les pregunto, el tema tributario de los pedidos de menos de 200 USD como está? porque según tengo entendido solo le cobran ese impuesto a los pedidos desde paises que no tengan tratado de libre comercio con Colombia.

Asi que los pedidos a Amazon USA no están con eso del IVA? verdad? :S

pispirispis1

Lanero Reconocido
8 Abr 2016
105
Rating - 0%
0   0   0
Caballeros les pregunto, el tema tributario de los pedidos de menos de 200 USD como está? porque según tengo entendido solo le cobran ese impuesto a los pedidos desde paises que no tengan tratado de libre comercio con Colombia.

Asi que los pedidos a Amazon USA no están con eso del IVA? verdad? :S
Fresco, las compras desde Amazon USA menores o iguales a $200 dólares no están pagando impuestos, comprobado recientemente con la compra de un reloj de $59 USD y sin ninguna novedad.

• Me gusta
Reacciones: nuclearbyte