Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
con servientrega solo e tenido un inconveniente y fue por que supuestamente mi direccion no existia, tonns me toco llamar a la central que volvieran a revisar, y diske teniia k hablar con la central de bogota pero de amazon, muy tontos esos repartidores.
 
a mi con deprisa me ha ido mal, con pasarex no he tenido problemas aun. ahora estoy penando con amazon porque el sabado realice un pedido y me decia que llegaba el 24 de dic, aun no han debitado de la cuenta. escribi a servicio al cliente y me dicen que no hay problema con el el pago, que estan organizando el paquete y que esta previsto que llegue el 27. se jodieron los traidos, me va a tocar dar una copia del pedido en un sobre, jajajajaja
 
Vengo a contarles mi agridulce historia: Aprovechando el black friday, le compré unos tenis a mi esposa de la marca que a ella le gusta, y sí noté que el envío se estaba demorando como más de lo que Deprisa me tiene acostumbrado. Pues, oh sorpresa, el 30 de noviembre me llega notificación que el paquete se dañó y que me van a devolver el valor de la compra en 3-5 días hábiles:
Ver el archivos adjunto 487692
(Asumo que el CO significa que fue acá en Colombia el daño)

Inmediatamente intento comprar otra vez los benditos tenis, pero Amazon me quería clavar el precio sin BF y ya no daba el envío gratis. :banghead::banghead::banghead:. Hoy volví a revisar Amazon a ver qué conseguía para mi presupuesto, y otra vez están disponibles los mismos tenis, otra vez asequibles y con envío gratis.

Conclusión: otra vez los compré y espero que alcancen a llegar a tiempo, que por eso hice estas vueltas con tiempo.
Actualizo: Llevo 13 dias desde que "alguien" dañó mi envío y es la hora que no me han hecho el reembolso. Según Amazon, que hay que esperar hasta 2 semanas a que confirmen la devolución :banghead:. Afortunadamente hice la compra otra vez, porque donde me quede esperando el reembolso, salgo con un chorro de babas para el regalo de la patrona😱
 
  • Me gusta
Reacciones: Lightning-Zero
Actualizo: Llevo 13 dias desde que "alguien" dañó mi envío y es la hora que no me han hecho el reembolso. Según Amazon, que hay que esperar hasta 2 semanas a que confirmen la devolución :banghead:. Afortunadamente hice la compra otra vez, porque donde me quede esperando el reembolso, salgo con un chorro de babas para el regalo de la patrona😱
Espero que le lleguen esos tenis antes del 24.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Actualizo: Llevo 13 dias desde que "alguien" dañó mi envío y es la hora que no me han hecho el reembolso. Según Amazon, que hay que esperar hasta 2 semanas a que confirmen la devolución :banghead:. Afortunadamente hice la compra otra vez, porque donde me quede esperando el reembolso, salgo con un chorro de babas para el regalo de la patrona😱
DWhuxVZUMAAPk0e.jpg
 
a mi con deprisa me ha ido mal, con pasarex no he tenido problemas aun. ahora estoy penando con amazon porque el sabado realice un pedido y me decia que llegaba el 24 de dic, aun no han debitado de la cuenta. escribi a servicio al cliente y me dicen que no hay problema con el el pago, que estan organizando el paquete y que esta previsto que llegue el 27. se jodieron los traidos, me va a tocar dar una copia del pedido en un sobre, jajajajaja
A mi tampoco me debitaron de una compra que hice hoy.
 
Si por algún motivo razón o circunstancia les toca pagarle algo a deprisa en efectivo, tengan la cantidad pero exacta, esos manes jamás tienen ni 100 pesos para dar vueltas y tranquilamente les regresan el paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
El mío no se actualiza desde el 10 de diciembre no se que le pasa a deprisa.

Tenía un paquete igual, orden hecha el 6 de diciembre, el 10 de diciembre apareció enviado y de ahí no se actualizó nada hasta ahora que salió que lo entregan hoy. En efecto Deprisa parece que no actualiza hasta que pasa aduanas el paquete. Y en general definitivamente se están tardando más que Pasarex.
 
¿Ya le despacharon? Hice un pedido el viernes 10 de diciembre y me lo fraccionaron en dos envíos uno, entregado por Pasarex hoy y el otro se quedó en preparando envío y no sale de ahí desde ese día.

No, ese pedido sigue quieto, nio cobrado ni enviado. Y también me lo dividieron, una parte dicen que entre el 24-27 y la otra que el 10 de enero.

Lo dicho, estas fechas en Amazon son complicadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Por aquí tengo 2 envíos desde el 8 de diciembre sin movimiento.
Yo he comprado varias veces y es la primera que me toca con deprisa , todas se han demorado 8 dias generalmente, esta literal amazon le pego al 100% en el tiempo de 15 días y teóricamente el pedido llega mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: acpc

Los últimos temas