Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días laneros.

Compre un reloj de 53 dolares por aamzon, pero ahora recisando la guía me sale este información, pero no entiendo si es una sola cosa y no excede el monto del dinero. Allí dice que contacte a pasarex, como pueden orientarme. Pará proceder con esto?
Jajajaja cayo junto con el disfraz de mi hija, revisa hoy nuevamente, ya fue liberado consulte por todo lado y el "paquete maestro" que sale de EEUU a Pasarex le faltaba documentación, aunque el disfraz tenia fecha de entrega hoy, me dijeron que del lunes no pasa y si no pues a la fija se pide reembolso si no llega.

EDIT: acaba de salir a reparto :V
EDIT2: bajo tremendo aguacero entregaron (el que se lavo fui yo, pero se salvo el halloween de mi hija :))
 
Última edición:
Podría decir que fue lo mejor que le pasó teniendo en cuenta que compró algo delicado y costoso.

DHL es excelente y además demasiado puntual: cuando me han entregado, si dicen que vienen a X hora, a esa hora llega. Incluso un día me indicó que entregaban algo a las 8pm y justo llegó a esa hora, cuando ya daba por sentado que el envío quedaba para el día siguiente.

No solo es bueno para recibir sino para enviar. Cuando uno envía algo bien costoso digan uds una tarjeta de video, cualquier envía servientrega y similares eso ponen mil peros, esta gente si es algo más costosa pero no jode para nada y el envío va seguro. Y como manifiestan el tracking es super chevere.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y juanpiss
Jajajaja cayo junto con el disfraz de mi hija, revisa hoy nuevamente, ya fue liberado consulte por todo lado y el "paquete maestro" que sale de EEUU a Pasarex le faltaba documentación, aunque el disfraz tenia fecha de entrega hoy, me dijeron que del lunes no pasa y si no pues a la fija se pide reembolso si no llega.

EDIT: acaba de salir a reparto :V
Si efectivamente ya salio a transporte, pero como viene a cartagena eso seguro llega el 24 como dicen o el martes . Ya tuvo hoy actualizacion en amazon
 
Buenas noches, veeee, Uds saben si Servientrega tiene retrasos últimamente? Ordené una fuente el 13 de este mes, lo último que supe es que el producto fue enviado el 19... En eso tiene algo que ver Servientrega? O estamos hablando de racha de mala suerte. Pq deprisa es un fenómeno! Pasarex, meh, depende del clima. Pero Servientrega, juemadre, parece una empresa pública.
 
Buenas noches, veeee, Uds saben si Servientrega tiene retrasos últimamente? Ordené una fuente el 13 de este mes, lo último que supe es que el producto fue enviado el 19... En eso tiene algo que ver Servientrega? O estamos hablando de racha de mala suerte. Pq deprisa es un fenómeno! Pasarex, meh, depende del clima. Pero Servientrega, juemadre, parece una empresa pública.
Servientrega tiene que ver a partir del momento que el paquete llega a Colombia. En su caso, si pidió el 13 pero apenas enviaron el 19 es asunto de Amazon/el vendedor, que demoró en procesar la orden y enviarla.
 
SI habran buenos descuento en el Black Friday (25 de nov) en USA?
Con este dolar ya no hay buenos descuentos, solo descuentos
1667317310711.png
 
no lo que pasa es que como amazon trabaja tambien en usa supongo que lo envian primero allá desde Japón por temas de vuelos, facilidad y como en usa hay tlc pues no lo cobran.
Hola, me pueden confirmar esta información? Acabo de pedir algo de amazon Japón pero hace tiempo no pedía y lo último que pedí fue antes de esa nueva reforma entonces si alguien ha pedido si me puede confirmar si no cobran impuestos, es algo de poco valor gracias.
 
De acuerdo a este artículo de la silla vacía ese impuesto no pasó, según el gobierno para evitarse problemas con el TLC. Esperar la votación de hoy en Cámara a ver como queda ya todo finalmente.
Así quedo:
 
He notado que ahora se demoran mucho mucho mas en enviar las cosas desde amazon. O pues por lo menos me está pasando con unos envios. Hace rato no pedia nada y cuando pedia, a principios de año, por ejemplo, la cuestión era mas rápida. Ahora son casi 15 días que ponen la llegada y ya va una semana y uno de los envíos ni lo han despachado.
 
Alguien tiene idea de si la tributaria actualizó los montos en UVT de los equipos excentos.. ya por esos precios en pesos no se consigue nada.
 
  • LOL
Reacciones: MrB
He notado que ahora se demoran mucho mucho mas en enviar las cosas desde amazon. O pues por lo menos me está pasando con unos envios. Hace rato no pedia nada y cuando pedia, a principios de año, por ejemplo, la cuestión era mas rápida. Ahora son casi 15 días que ponen la llegada y ya va una semana y uno de los envíos ni lo han despachado.
Me pasa lo mismo incluso con envíos dentro de Estados Unidos.

Iba a pedir unas cosas y la entrega estimada era de mas de 1 semana. Antes podía ser 3 o 4 días.

Igualmente me arriesgué porque los estimados a veces son exagerados pero pasaron 2 días desde la orden y no me cobraban a la tarjeta ni había ningún progreso entonces tocó cancelar.
 
Una lastima como Amazon ha desmejorado, antes los roku tenían envío gratis cuando eran igual a 35 dólares o superior, ahora están cobrando casi 12 dólares de envío. En muchos productos está presentándose la misma situación. 😢