Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Respecto al cobro de impuestos, se puede reclamar en quellos casos que el valor supera el 19%?
Usualmente no solo se cobra el 19% del iva sino tambien el 10% del arancel... pero reclamar para eso suele ser caso perdido... el año pasado yo pedí una laptop que superaba los 200 usd, pero era inferior al 1.700.000 que el gobierno tenia como tope para evitar el pago del iva... aun asi me lo cobraron y aun cuando les envie documentacion de las leyes del gobierno, no me devolvieron nada.
 
LANeros me disculpan si ya habían comentado esto es que no encontré info al respecto:

¿ Si uno hace un pedido de amazon que no supere los USD $200, cuanto hay que esperar para poder hacer otro ?

Tengo pensado pedir 2 artículos pero ambos suman más de USD $200



7thanks♥

Yo arme mi PC así, varios pedidos en diferentes días por cada pieza y cada una llego en un tiempo diferente y sin costo adicional, así que no se preocupe.

Aunque en mi caso yo hago las compras en efectivo, no uso tarjeta.

No mas, ahora mismo he hecho dos compras, el lunes unos zapatos y hoy una bocina JBL charge 4.

Aun así, sumando ambos productos no superan el valor de los $200 usd, siempre tengo presente ese detalle y cuando toca, genero los pedidos separados por lo mismo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 7FoX
buenas noches
pregunta el chat de servicio al cliente se elimino?
no logro encontrarlo y necesito hacer preguntas sobre una devolucion. El articulo no funciono pero ya no lo tengo donde lo entregaron. Me lo traje a viajar a otro pais y aca no sirvio?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
muchas gracias, igual es extraño eso.
extraño no, ellos venden los firestick pensando en el mercado gringo, te vas a dar cuenta cuando compres el tuyo que no te va a servir la app de prime video nativa del dispositivo con tu cuenta colombiana, o bueno no se si eso ya lo mejoraron, tocaba instalar aparte la app movil
 
extraño no, ellos venden los firestick pensando en el mercado gringo, te vas a dar cuenta cuando compres el tuyo que no te va a servir la app de prime video nativa del dispositivo con tu cuenta colombiana, o bueno no se si eso ya lo mejoraron, tocaba instalar aparte la app movil
Ya funciona, me han traido un fire tv stick 4k max y solo coloque mi cuenta y de una funciono.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y juanpiss
Alguien tiene experiencia con las promo en las que el precio baja de los $200usd?

He estado haciendo seguimiento de varios productos que sobrepasan por poco los $200usd, con el BF y CM, estos han bajado a los precios en el cuál nos libramos de los impuestos de aduana. Pero a pesar de eso, Amazon sigue incluyendo los impuestos en estas compras... Será que si uno compra, luego devuelven los impuestos?
 
Alguien tiene experiencia con las promo en las que el precio baja de los $200usd?

He estado haciendo seguimiento de varios productos que sobrepasan por poco los $200usd, con el BF y CM, estos han bajado a los precios en el cuál nos libramos de los impuestos de aduana. Pero a pesar de eso, Amazon sigue incluyendo los impuestos en estas compras... Será que si uno compra, luego devuelven los impuestos?
Asumo que el articulo tiene un descuento que se aplica en el carrito de compras. Para estos casos particulares, funciona como si se hubiera comprado algo de 201 USD y aplicado un cupon como el de Bancolombia. Primero se incluyen los impuestos y luego se descuenta del total.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
El día de hoy me la ha vuelto hacer DEPRISA...

Tanto en su pagina como en Amazon me muestra que mi envió esta "en reparto", pero ha pasado el día y falta de una hora de la "hora limite" no aparece mi pedido....

Ahora mismo tengo una rabia y lo peor es que ya no hay asistencia en amazon, pues ahora hablas con un bot y me toca esperar hasta el "X" fecha para saber si se puede hacer algo al respecto.

(n)

P.D.: Y hoy mismo me llegaron unos zapatos por PASAREX bien puntual por la mañana...

Que p*tisima :poop: el servicio el de DEPRISA.

-actualización-

Dicho y hecho....

deprisa.jpg
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: Jdjinn
Muchachos tengo una situación, en el black Friday compré un Kindle de Amazon a casillero en Miami, lo curioso es qué él producto salió a entrega desde el domingo por USPS desde Miami, y todos estos días ha estado paseando de un proveedor a otro, es decir, se lo entregan a otro transportista de última milla para entregar el producto. El casillero donde deberían de entregar el paquete está en Miami, es el de 4-72

El problema es que ayer miércoles se cumplía la fecha de compromiso de entrega que ofrecía Amazon, pero hoy jueves nada qué entregan el paquete. En la página de Amazon dice que puedo solicitar un reembolso, pero quisiera saber si solicito este reembolso el paquete definitivamente no se entregará o qué?
Lo que pasa es que si solicito el reembolso el producto ya será muy caro porque no tendrá la promoción de black Friday. No se que hacer 😩 si esperar a qué entreguen el paquete o solicitar reembolso del producto? Pero ya me saldría más caro comprar de nuevo el producto en Amazon... Pfffff.
 
Hmm tambien tengo tremendo lio con lo de Amazon, he comprado varios artículos en Black Friday y a la fecha ninguno hay llegado, un articulo se embolató en el casillero (otra vez!), la mitad aun no se ha enviado y lo que viene con entrega en Colombia esta atascado en aduana.
Al parecer las cosas han cambiado, llevo años comprando en Amazon pero este año se dificulta bastante.

Escorpiom.
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: Sorrento y Pangoromo
Hmm tambien tengo tremendo lio con lo de Amazon, he comprado varios artículos en Black Friday y a la fecha ninguno hay llegado, un articulo se embolató en el casillero (otra vez!), la mitad aun no se ha enviado y lo que viene con entrega en Colombia esta atascado en aduana.
Al parecer las cosas han cambiado, llevo años comprando en Amazon pero este año se dificulta bastante.

Escorpiom.
No me diga eso, que aproveche la oferta de los chromecast HD. ¿Será que se me embolata en Ultrabox?
 
El día de hoy me la ha vuelto hacer DEPRISA...

Tanto en su pagina como en Amazon me muestra que mi envió esta "en reparto", pero ha pasado el día y falta de una hora de la "hora limite" no aparece mi pedido....

Ahora mismo tengo una rabia y lo peor es que ya no hay asistencia en amazon, pues ahora hablas con un bot y me toca esperar hasta el "X" fecha para saber si se puede hacer algo al respecto.

(n)

P.D.: Y hoy mismo me llegaron unos zapatos por PASAREX bien puntual por la mañana...

Que p*tisima :poop: el servicio el de DEPRISA.

-actualización-

Dicho y hecho....

Ver el archivos adjunto 536771

-Actualizando-

Ayer llame tanto a deprisa como a amazon.

Amazon como siemrpe, me dio la razón pero no puedo hacer nada hasta que se cumpla la fecha limite, despues de ahí, ellos me hacen reembolso o me vuelven a enviar el producto, el punto es que mande a pedir el parlante para celebrar el 7 con la familia, pero igual, Amazon me responde por el producto.

En cambio (la porquería) DEPRISA los llame y me pegue una emputada para que dijeran que el "domicilio estaba cerrado" (una mentira del tamaño de una catedral), puse queja con radicado y la sorpresa que me llevo hoy es que aun con una queja radicada "ellos no han dado ninguna respuesta"...
OSEA, ¡SE HAN PASADO POR EL 🍑 CUALQUIER QUEJA QUE UNO HACE, NO IMPORTANDO SI ESTA RADICADA O NO!

Que estrés tan innecesario🤦‍♂️

Bueno, será volver a esperar que los de DEPRISA se le den la gana de entregar mi pedido.
 
-Actualizando-

Ayer llame tanto a deprisa como a amazon.

Amazon como siemrpe, me dio la razón pero no puedo hacer nada hasta que se cumpla la fecha limite, despues de ahí, ellos me hacen reembolso o me vuelven a enviar el producto, el punto es que mande a pedir el parlante para celebrar el 7 con la familia, pero igual, Amazon me responde por el producto.

En cambio (la porquería) DEPRISA los llame y me pegue una emputada para que dijeran que el "domicilio estaba cerrado" (una mentira del tamaño de una catedral), puse queja con radicado y la sorpresa que me llevo hoy es que aun con una queja radicada "ellos no han dado ninguna respuesta"...
OSEA, ¡SE HAN PASADO POR EL 🍑 CUALQUIER QUEJA QUE UNO HACE, NO IMPORTANDO SI ESTA RADICADA O NO!

Que estrés tan innecesario🤦‍♂️

Bueno, será volver a esperar que los de DEPRISA se le den la gana de entregar mi pedido.

Men paciencia por que no hay de otra, los tiempos de transito siempre siempre son estimados.
Hay mil y una cosa que pueden pasar desde origen a destino.
 
Men paciencia por que no hay de otra, los tiempos de transito siempre siempre son estimados.
Hay mil y una cosa que pueden pasar desde origen a destino.

Pues que le digo, con que se hayan excusado con lo de que "el domicilio se encontraba cerrado" es lo que me ha rayado...

Lo siento, pero eso si no lo iba a dejar pasar, que se cubran su irresponsabilidad con algo que no fue así es inaceptable, si hubieran puesto otra cosa, como que no les alcanzo el tiempo de entrega por ejemplo, lo hubiera entendido y aceptado pues ya a pasado antes con ellos y yo lo he dejado pasar.

Además, actualizo que ya llego el pedido y que el mensajero casi me regala de perla un "hijue..." por la queja, después de que me identifique.

:ROFLMAO:
 
Última edición:

Los últimos temas