Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé uds, pero al hacer en la página una selección de productos, con envío a colombia, "se recorta" la lista y en general, solo salen "3os vendedores" no directamente vendidos por la marca como Asus , Motorola etc. @Oesoto @Caith
Lo estaré haciendo mal?
 
No sé uds, pero al hacer en la página una selección de productos, con envío a colombia, "se recorta" la lista y en general, solo salen "3os vendedores" no directamente vendidos por la marca como Asus , Motorola etc. @Oesoto @Caith
Lo estaré haciendo mal?
No todos los productos aplican para envío gratis!!!
Recuerden que son productos elegibles, puede que un mismo vendedor/marca tenga envío gratis en algunos de sus productos @nietzshe de hecho haces bien por que te muestra solo los elegibles
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
No sé uds, pero al hacer en la página una selección de productos, con envío a colombia, "se recorta" la lista y en general, solo salen "3os vendedores" no directamente vendidos por la marca como Asus , Motorola etc. @Oesoto @Caith
Lo estaré haciendo mal?

Es muy posible que esos productos solo se vendan dentro de estados unidos y por eso no aparecen en la lista cuando pone el filtro de envío a Colombia.
En ese caso toca usar casillero
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y Caith
buenas, mi primer pedido en amazon y pagado con e-prepago de bancolombia sin problemas, ahora he pedido una cámara y pack de accesorios y pague en efectivo por western union, a la espera de que todo salga bien, una pregunta si alguien sabe, al pagar con western me cobraron mas o menos $50.000 mas de lo que se pagaria con tarjeta, ¿hay la posibilidad de un reembolso? gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: GatoCapitalista
si permancen esos privilegios, van a quebrar miles de negocios en Colombia, que viven de revender, sumado a las ya golpeadas tiendas fisicas.
Para que pase eso tendrían que pasar muchos años Amazon no habré un warehouse de la noche a la mañana y menos es países donde las regulaciones se demoran tanto tiempo pero lo que sí seguirá por el momento son los envíos gratis no sólo en Colombia esto lo está haciendo casi en todos los países emergentes.
 
buenas, mi primer pedido en amazon y pagado con e-prepago de bancolombia sin problemas, ahora he pedido una cámara y pack de accesorios y pague en efectivo por western union, a la espera de que todo salga bien, una pregunta si alguien sabe, al pagar con western me cobraron mas o menos $50.000 mas de lo que se pagaria con tarjeta, ¿hay la posibilidad de un reembolso? gracias.

Y le van a devolver qué? Perdón?
 
Y le van a devolver qué? Perdón?
Se que cuando cobran impuestos son aproximados, algunas veces ese monto no es el total que cobra amazon y hacen una devolucion, ahora, cuando se paga con tarjeta de credito el banco hace la conversion a la TRM del dia, al pagar en efectivo amazon usa una TRM de amazon (algo mas de 3.400) en definitiva si yo hubiera pagado con tarjeta de credito el precio hubiera sido entre 65k y 70k menos de lo que pague en efectivo, hay posibilidad de devolucion de ese excedente o al aceptar pagar a la TRM que da amazon ¿ese es el precio final?
 
Alguien ha intentado pedir algo caro para saber que tan duro son realmente los impuestos? como dice el lanero manuel los impuestos son un estimado, si salen menos le devuelven si sale más no le cobran más. Pero por ejemplo pedir un objeto de 500 dolares estiman 150 dolares de impuest sin saber si todo eso cobren o no.
 
Alguien ha intentado pedir algo caro para saber que tan duro son realmente los impuestos? como dice el lanero manuel los impuestos son un estimado, si salen menos le devuelven si sale más no le cobran más. Pero por ejemplo pedir un objeto de 500 dolares estiman 150 dolares de impuest sin saber si todo eso cobren o no.
Depende del producto. Pero en peor escenario es el 30% del costo bruto.
 
Se que cuando cobran impuestos son aproximados, algunas veces ese monto no es el total que cobra amazon y hacen una devolucion, ahora, cuando se paga con tarjeta de credito el banco hace la conversion a la TRM del dia, al pagar en efectivo amazon usa una TRM de amazon (algo mas de 3.400) en definitiva si yo hubiera pagado con tarjeta de credito el precio hubiera sido entre 65k y 70k menos de lo que pague en efectivo, hay posibilidad de devolucion de ese excedente o al aceptar pagar a la TRM que da amazon ¿ese es el precio final?

No hay devolución de nada. Amazon solo devuelve impuestos si sale menor el monto a lo que cobraron. La tasa de Amazon es final. No tienen por qué devolverle nada.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Caith
Hola. Hace unos meses vengo comprando seguido en amazon con 2 de mis tarjetas(Falabella y Bancolombia) sin ningún problema, tanto para envíos a Colombia como para casillero en en usa. Y desde esta semana estoy tratando de comprar un artículo y siempre me declina el pago, tengo saldo en las 2 tarjetas y no he cambiado ningún dato ni nada y me lo está rechazando, actualicé el medio de pago como ellos indican y nada, a los minutos me llega el mismo mensaje:
Ver el archivos adjunto 401867
Amazon está implementando más seguridad y pasaron sus tarjetas a revisión manual de cobro para resolver esto tiene que ir a ayuda - necesitas más ayuda - contactanos ahí encontrará el chat online un agente le ayudará en ese proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Alguien ha intentado pedir algo caro para saber que tan duro son realmente los impuestos? como dice el lanero manuel los impuestos son un estimado, si salen menos le devuelven si sale más no le cobran más. Pero por ejemplo pedir un objeto de 500 dolares estiman 150 dolares de impuest sin saber si todo eso cobren o no.
Bueno mi pedido fue una camara nikon con 24 accesorios, precio 1'400.000 precio final con impuestos 1'920.000 aprox. (Con tarjeta de credito, en efectivo vale mas [emoji19])Pero me decidi por que por mercadolibre el mismo producto lo venden en 2'700.000 confirmarme cuando llegue [emoji120]
 
Bueno mi pedido fue una camara nikon con 24 accesorios, precio 1'400.000 precio final con impuestos 1'920.000 aprox. (Con tarjeta de credito, en efectivo vale mas [emoji19])Pero me decidi por que por mercadolibre el mismo producto lo venden en 2'700.000 confirmarme cuando llegue [emoji120]

Avísanos cuanto te cobraron en impuestos quedamos atentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GatoCapitalista
Avísanos cuanto te cobraron en impuestos quedamos atentos.

1580933643826.png


Aqui esta el cobro, sabiendo que al dia de hoy $571.41 = 1,921,268 pesos colombianos, al pagar en efectivo el precio fue el que pone de ultimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.

Los últimos temas