Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Otra pregunta señores, alguno sabe que empresa es esta?
No encuentro información por ninguna parte ( ni al darle click al link que da Amazon). Gracias
1603338633638.png


Edit: ya volvi a actualizar la pagina y ya sale que es con Deprisa al parecer era un error de Amazon
 
Última edición:
Señores con respecto al tema de los impuestos de importación, definitivamente tiene que ser que el producto originalmente haya sido listado por un valor menor a 200 USD, a la final termine comprando el ryzen 5 3600 que estaba listado en 199 USD y tiene el mismo rendimiento que la versión 3600x (Al momento de hacer la consulta no estaba en stock), me salio por unos 180 dolares con la promo de Bancolombia y sin la necesidad de pagar depósito de tasas de importación. Muchas gracias por resolverme la duda!
Tambien lo compré, pero no ayer sino hoy, en la noche me di cuenta que hoy iba a estar el dolar casi 50 pesos menos, me arriesgué para hoy y quedó en 169us, lo malo es que el tiempo de entrega puede estar muy demorado, desde el 10 de noviembre hasta el 3 de diciembre :(, espero y siga bajando el dolar,

1603373393134.png
 
hola a todos, quería preguntarles si de pronto alguien tiene el link directo para el chat con Amazon(?) lo he buscado pero no encuentro. gracias.
 
Off topic.
Les ha pasado la popular q pagan en amazon con e card prepago de bancolombia, y deben tener el doble de saldo de lo q Compran ya q el como q revisa saldo y luego debita y etc... Bueno ya conocen esa historia.
El punto es q hice la misma idiotez pero en eBay pague algo directamente, se débito de la tarjeta más nunca se acredito el pago en la plataforma, luego ya lo hice vía PayPal y todo bn.
La pregunta es, posibilidades de q ese dinero regrese...??? O se perdió o q pasaría... ??? Cuando cometí el error en amazon volvió al mes hábil, pero volvió. Q pasara ahora?
Gracias
 
Efectivamente, yo lo use 2 veces y gasté los 50 dls
 

Archivos adjuntos

  • 1603397958862.png
    1603397958862.png
    15.8 KB · Visitas: 31
  • 1603397999691.png
    1603397999691.png
    15.4 KB · Visitas: 24
Reporto entrega hoy de dos productos comprados el domingo en la noche noche, un cable y un pack de pilas enviados por dhl y deprisa, buen tiempo.
 
me gaste los 50 de cupones sera que se se puede crear otra cuenta?
Como dicen es restrictivo con la tarjeta y muchas veces cuando creas esa nueva cuenta te la bloquean cuando haces el pago, y debes hacer el proceso de verificación. Me paso el año pasado tenia dos TC en la cuanta 1, donde use la tarjeta 1 para recibir el descuento, luego cree la cuenta 2 con la tarjeta 2 que no había usado y me la bloqueo. Me toco comunicarme con ellos me la desbloquearon y así si la pude usar con el descuento.

Salu2
 
Una pregunta tecnica:

¿No se puede comprar ninguna clase de batería por amazon?

Porque siempre he querido realizar la compra de unas baterías tanto para mi cámara fotográfica como mis luces y aunque en el buscador dice "con envíos a Colombia", en el momento que entro a la publicación me dice que no se puede enviar.

¿Es acaso alguna norma que impide la importación de baterías?
 
Tambien lo compré, pero no ayer sino hoy, en la noche me di cuenta que hoy iba a estar el dolar casi 50 pesos menos, me arriesgué para hoy y quedó en 169us, lo malo es que el tiempo de entrega puede estar muy demorado, desde el 10 de noviembre hasta el 3 de diciembre :(, espero y siga bajando el dolar,

Ver el archivos adjunto 435882
Me puede contar sobre el descuento de Bancolombia? Hice una compra y pague con TC visa de Bancolombia y me hubiera servido mucho ese descuento. Sera que si aun esta vigente se puede hacer algo? la compra fue el domingo y el paquete aun esta en USA
 
Una pregunta tecnica:

¿No se puede comprar ninguna clase de batería por amazon?

Porque siempre he querido realizar la compra de unas baterías tanto para mi cámara fotográfica como mis luces y aunque en el buscador dice "con envíos a Colombia", en el momento que entro a la publicación me dice que no se puede enviar.

¿Es acaso alguna norma que impide la importación de baterías?
Algunas seguro se pueden comprar.

Yo compré un kit de baterías + cargador eneloop de Panasonic y entregado sin problema.
 
Una consulta, tengo un pedido que hice el 6 de octubre, el cual en el estatus aparece "orden recibida" y en envío dice "le informaremos por correo cuando tengamos una fecha estimada de envío" esto está así desde ese día y aún sigue igual, no me han descontado dinero alguno ni me han cancelado la orden, eso puede ser normal? Afán no tengo pero recomiendan dejarlo así y esperar?
 
Una consulta, tengo un pedido que hice el 6 de octubre, el cual en el estatus aparece "orden recibida" y en envío dice "le informaremos por correo cuando tengamos una fecha estimada de envío" esto está así desde ese día y aún sigue igual, no me han descontado dinero alguno ni me han cancelado la orden, eso puede ser normal? Afán no tengo pero recomiendan dejarlo así y esperar?
Es normal, no había una fecha estimada de envío cuando realizó la compra? por que generalmente esas demoras son por que el ítem no estaba en stock.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Una consulta, tengo un pedido que hice el 6 de octubre, el cual en el estatus aparece "orden recibida" y en envío dice "le informaremos por correo cuando tengamos una fecha estimada de envío" esto está así desde ese día y aún sigue igual, no me han descontado dinero alguno ni me han cancelado la orden, eso puede ser normal? Afán no tengo pero recomiendan dejarlo así y esperar?
Así es, cuando se compran cosas sin stock, o que dicen que con disponibilidad en una fecha futura, hasta el momento en que están a punto de despachar se hace el cargo a la tarjeta
 

Los últimos temas